Bueno a veces me sorprendo bastante cuando oigo decir o juego con gente aficionados como yo , que .... os pongo en situacion bandera, al fonde del green la bola a tres metros del green con hierba corta.Un cortadito y hermoso green esperando que la bola ruede y tira un 56 un 60 o un 64 como ya he visto.
No se todos a jugar a la americana, me hace gracia el otro dia estaba jugando el hoyo 6 de sant joan que para los q lo conozcan es un handicap 1 uno de los hoyos mas dificiles de llegar de 2 a green pehue drive y hierro 4 y me quede en el ante green , bandera al fondo unos 20 metros desde mi bola o algo mas, un handicap 8 con el que jugaba cojio el sand y paff muy bonito pero arriesgado si aproach y put.
El que escribe hierro 5 swing de putt como si la bandera estubiese a 5 metros y no la meti por poco.
Que quiero decir con estos las buenas tarjetas se hacen con golpes inteligentes, y si con golpes rodados buenos resultados, aprovechemos el green todo lo que se pueda, que para eso esta.
Mirar para muestra un boton zack le gano a tiger en augusta , por que jugo como el con inteligencia y jugandole al campo, siempre hay que jugarle al campo, aprovechar lo que te da y respear lo que te quita.
No le des nunca ventaja al golf por que te forraras a golpes, si puedes colocar la bola en callle colocala, si te puedes alibiar alibiate, si puedes dar un golpe rodado , dalo te vendra bien a la larga.
Saludos a todos.