driver de niro escribió:MOIEDU escribió:walka escribió:No solo se ha votado, sino que gracias a supersoro descubrimos que Axel también votó, lo que presupone que tuvo oportunidad de argumentar y defender su petición.
Se produjo una votación y el resultado fué el que ya sabemos. Ahí debería haber terminado la historia, y nadie, salvo el Comité TGG, debería saber lo que Axel quería o dejaba de querer.
Lo siento Axel, pero creo que deberías haber reflexionado antes de poner nada en público.
Y dicho esto, insisto en lo que ya se ha dicho por aqui.......¿es tan importante el asunto como para las cosas que se han dicho del Comité y de la forma de gestionar GG? Alucino.
Presupones que Axel al poner la nota no ha reflexionado. Yo opino que es precisamente lo contrario por la trayectoria histórica que ha tenido, si la ha puesto es porque debe estar muy defraudado con los miembros del Comité que hayan votado en contra de que mantuviera el rango de cosaco, y poniéndola demuestra que el valor que personalmente da al asunto es muy importante. Me imagino que ha tenido que ser muy duro para él y lo ha pasado muy mal.
¿Quieres decir que sabía perfectamente que se iba a montar este xoxo y generar este mal rollo dos días?
Se le ha ido de las manos ¿no?
Pumuki escribió:MOIEDU escribió:walka escribió:No solo se ha votado, sino que gracias a supersoro descubrimos que Axel también votó, lo que presupone que tuvo oportunidad de argumentar y defender su petición.
Se produjo una votación y el resultado fué el que ya sabemos. Ahí debería haber terminado la historia, y nadie, salvo el Comité TGG, debería saber lo que Axel quería o dejaba de querer.
Lo siento Axel, pero creo que deberías haber reflexionado antes de poner nada en público.
Y dicho esto, insisto en lo que ya se ha dicho por aqui.......¿es tan importante el asunto como para las cosas que se han dicho del Comité y de la forma de gestionar GG? Alucino.
Presupones que Axel al poner la nota no ha reflexionado. Yo opino que es precisamente lo contrario por la trayectoria histórica que ha tenido, si la ha puesto es porque debe estar muy defraudado con los miembros del Comité que hayan votado en contra de que mantuviera el rango de cosaco, y poniéndola demuestra que el valor que personalmente da al asunto es muy importante. Me imagino que ha tenido que ser muy duro para él y lo ha pasado muy mal.
Ya claro Moi tu también aunque sea tu opinión, presupones eso y yo puedo presuponer que es una pataleta porque en la votación no salió lo que el quiso y que así paga el apoyo que el comité le dio cuando el asunto de los logos...
Vamos aquí presuponer lo hacemos todos a mi personalmente me ha parecido poco elegante igual que me parece poco elegante que se aproveche el tema para dar cera a los de siempre....
Pumuki escribió:Pues nada como el color si importa matemos a los verdes por el puto avatar ....
Y como soy como soy y parece que todo el mundo me conoce pues debo abstenerme de dar mi opinión y de defender lo que se me ponga en los cojones
Ya te he dicho por washup lo que creía del tema y no voy a cambiar de opinión por mucho que entren aquí los de siempre a dar por culo
Estoy hasta la ***** de mucha gente en el foro, gente sobre todo que a de sibilina y por detrás y que ahora usan tu tema, como usaron el del muyi para dar caña
Algún día la gente verá la cara de esos que digo y se sabrá la verdad mientras sólo predico en el desierto y estoy bastante hartó la verdad. A mi el avatar me la sopla pero si te lo hubieran dejado haría otro hilo como este y eso la gente no acaba de verlo
Me Jode más enemistarme contigo pero lo que no voy a hacer es callarme para contentar a nadie
Dicho esto dejo el hilo para todos aquellos que quieren malmeter y crear mal rollo yo estoy muy cansado.
PD ahora algún "amigo" mío utilizara mis formas en este post cuando los otros que el puestos han sido más que formales y sin una respuesta pero es lo que hay estoy acostumbrado.
Sardo escribió:[quote user="MOIEDU" post
Igualmente que si tú alguna vez eres cesado de algún cargo en GG y no estás de acuerdo, por tu forma de ser y trayectoria también presupongo que no te quedarás callado, pero son todo opiniones hipotéticas mías sin ánimo de crear polémica.
Pumuki escribió:Sardo escribió:[quote user="MOIEDU" post
Igualmente que si tú alguna vez eres cesado de algún cargo en GG y no estás de acuerdo, por tu forma de ser y trayectoria también presupongo que no te quedarás callado, pero son todo opiniones hipotéticas mías sin ánimo de crear polémica.
Pues yo lo veo al revés Moiedu, entiendo que si alguna vez cesan a Pumuki en algún cargo, acatará la decisión sin rechistar lo más mínimo. Para eso el comité siempre sabe lo que hace y lo hace por algo.
Axel Foley escribió:Pumuki una vez mas estas equivocado.
En ni nota solo he anunciado la decision del comité, parece que se sepa esa decision es un crimen, al fin y al cabo la decision esta ahi.
Afirmación parcial. En la nota en sí pues sí, pero luego .....
Si considerara que hubo una votacion neutral estaria de acuerdo con los resultados. El color en este caso si importa.
No hace falta que estés de acuerdo con el resultado.
joseluis escribió:[cell class=spoiler]
Sardo, si detectas algun post que incumple las normas, solo tienes que pulsar el boton azul que hay arriba a la derecha de cada post, de esta forma, llega a todos los moderadores.
Pumuki, modera las formas de escribir, este lenguaje no es propio y no nos quedaria otra via que la sancion siguiendo asi.
[/cell]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado