Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Despedida Equipo Axel Foley

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Despedida Equipo Axel Foley

Notapor msotomayor » Dom Ene 05, 2014 10:35 am

:love1:
Maestro

Notapor MOIEDU » Dom Ene 05, 2014 11:47 am

driver de niro escribió:
MOIEDU escribió:
walka escribió:No solo se ha votado, sino que gracias a supersoro descubrimos que Axel también votó, lo que presupone que tuvo oportunidad de argumentar y defender su petición.

Se produjo una votación y el resultado fué el que ya sabemos. Ahí debería haber terminado la historia, y nadie, salvo el Comité TGG, debería saber lo que Axel quería o dejaba de querer.

Lo siento Axel, pero creo que deberías haber reflexionado antes de poner nada en público.

Y dicho esto, insisto en lo que ya se ha dicho por aqui.......¿es tan importante el asunto como para las cosas que se han dicho del Comité y de la forma de gestionar GG? Alucino.

Presupones que Axel al poner la nota no ha reflexionado. Yo opino que es precisamente lo contrario por la trayectoria histórica que ha tenido, si la ha puesto es porque debe estar muy defraudado con los miembros del Comité que hayan votado en contra de que mantuviera el rango de cosaco, y poniéndola demuestra que el valor que personalmente da al asunto es muy importante. Me imagino que ha tenido que ser muy duro para él y lo ha pasado muy mal.

¿Quieres decir que sabía perfectamente que se iba a montar este xoxo y generar este mal rollo dos días?
Se le ha ido de las manos ¿no?

No, yo no quiero decir eso.
Mi opinión es que el objetivo que buscaba es encontrar apoyo moral y creo que es por dónde debería haber derivado el hilo, sin embargo ha derivado en que unos, con en afán de defender, mezclan temas y la lían, otros los que sistemáticamente entran en las polémicas, echan leña al fuego, otros utilizan unas formas poco apropiadas, otros quieren ver corporativismo, otros se mofan de Axel, otros del Comité..... En fín se monta como tu dices el xoxo con el que creo que nadie sale ganando, salimos perdiendo todos los foreros de GG.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor MOIEDU » Dom Ene 05, 2014 11:55 am

Pumuki escribió:
MOIEDU escribió:
walka escribió:No solo se ha votado, sino que gracias a supersoro descubrimos que Axel también votó, lo que presupone que tuvo oportunidad de argumentar y defender su petición.

Se produjo una votación y el resultado fué el que ya sabemos. Ahí debería haber terminado la historia, y nadie, salvo el Comité TGG, debería saber lo que Axel quería o dejaba de querer.

Lo siento Axel, pero creo que deberías haber reflexionado antes de poner nada en público.

Y dicho esto, insisto en lo que ya se ha dicho por aqui.......¿es tan importante el asunto como para las cosas que se han dicho del Comité y de la forma de gestionar GG? Alucino.

Presupones que Axel al poner la nota no ha reflexionado. Yo opino que es precisamente lo contrario por la trayectoria histórica que ha tenido, si la ha puesto es porque debe estar muy defraudado con los miembros del Comité que hayan votado en contra de que mantuviera el rango de cosaco, y poniéndola demuestra que el valor que personalmente da al asunto es muy importante. Me imagino que ha tenido que ser muy duro para él y lo ha pasado muy mal.

Ya claro Moi tu también aunque sea tu opinión, presupones eso y yo puedo presuponer que es una pataleta porque en la votación no salió lo que el quiso y que así paga el apoyo que el comité le dio cuando el asunto de los logos...

Vamos aquí presuponer lo hacemos todos a mi personalmente me ha parecido poco elegante igual que me parece poco elegante que se aproveche el tema para dar cera a los de siempre....

Sí claro, Pumu, es lo que supongo según puedes leer, basándome en su trayectoria histórica.

Igualmente que si tú alguna vez eres cesado de algún cargo en GG y no estás de acuerdo, por tu forma de ser y trayectoria también presupongo que no te quedarás callado, pero son todo opiniones hipotéticas mías sin ánimo de crear polémica.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Axel Foley » Dom Ene 05, 2014 12:05 pm

Pumuki una vez mas estas equivocado.

No queria sacar el tema pero ya que ha salido varias veces lo aclaro al resto. En la sancion de los bordado hubo 2 sanciones. Una de los verdes y otra fue mia. El comite en ambas se mantuvo al margen es decir ni apoyi ni dejo de apoyar.

Pumuki sabiendo como sabes que fue asi, mezclarlo con el tema actual, e intentar desprestigiar con no se que gratitud, me parece como minimo demagogico

En ni nota solo he anunciado la decision del comite, parece que se sepa esa decision es un crimen, al fin y al cabo la decision esta ahi.

Si considerara que hubo una votacion neutral estaria de acuerdo con los resultados. El color en este caso si importa.

Por mi parte cierro este tema
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor Pumuki » Dom Ene 05, 2014 12:57 pm

Pues nada como el color si importa matemos a los verdes por el puto avatar ....

Y como soy como soy y parece que todo el mundo me conoce pues debo abstenerme de dar mi opinión y de defender lo que se me ponga en los cojones

Ya te he dicho por washup lo que creía del tema y no voy a cambiar de opinión por mucho que entren aquí los de siempre a dar por culo

Estoy hasta la ***** de mucha gente en el foro, gente sobre todo que a de sibilina y por detrás y que ahora usan tu tema, como usaron el del muyi para dar caña

Algún día la gente verá la cara de esos que digo y se sabrá la verdad mientras sólo predico en el desierto y estoy bastante hartó la verdad. A mi el avatar me la sopla pero si te lo hubieran dejado haría otro hilo como este y eso la gente no acaba de verlo

Me Jode más enemistarme contigo pero lo que no voy a hacer es callarme para contentar a nadie

Dicho esto dejo el hilo para todos aquellos que quieren malmeter y crear mal rollo yo estoy muy cansado.

PD ahora algún "amigo" mío utilizara mis formas en este post cuando los otros que el puestos han sido más que formales y sin una respuesta pero es lo que hay estoy acostumbrado.
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Sardo » Dom Ene 05, 2014 1:01 pm

Pumuki escribió:Pues nada como el color si importa matemos a los verdes por el puto avatar ....

Y como soy como soy y parece que todo el mundo me conoce pues debo abstenerme de dar mi opinión y de defender lo que se me ponga en los cojones

Ya te he dicho por washup lo que creía del tema y no voy a cambiar de opinión por mucho que entren aquí los de siempre a dar por culo

Estoy hasta la ***** de mucha gente en el foro, gente sobre todo que a de sibilina y por detrás y que ahora usan tu tema, como usaron el del muyi para dar caña

Algún día la gente verá la cara de esos que digo y se sabrá la verdad mientras sólo predico en el desierto y estoy bastante hartó la verdad. A mi el avatar me la sopla pero si te lo hubieran dejado haría otro hilo como este y eso la gente no acaba de verlo

Me Jode más enemistarme contigo pero lo que no voy a hacer es callarme para contentar a nadie

Dicho esto dejo el hilo para todos aquellos que quieren malmeter y crear mal rollo yo estoy muy cansado.

PD ahora algún "amigo" mío utilizara mis formas en este post cuando los otros que el puestos han sido más que formales y sin una respuesta pero es lo que hay estoy acostumbrado.

Este post contiene lenguaje inadecuado según los estatutos del foro, no??
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Sardo » Dom Ene 05, 2014 1:06 pm

[quote user="MOIEDU" post
Igualmente que si tú alguna vez eres cesado de algún cargo en GG y no estás de acuerdo, por tu forma de ser y trayectoria también presupongo que no te quedarás callado, pero son todo opiniones hipotéticas mías sin ánimo de crear polémica.[/quote]

Pues yo lo veo al revés Moiedu, entiendo que si alguna vez cesan a Pumuki en algún cargo, acatará la decisión sin rechistar lo más mínimo. Para eso el comité siempre sabe lo que hace y lo hace por algo.
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Pumuki » Dom Ene 05, 2014 1:09 pm

Sardo escribió:[quote user="MOIEDU" post
Igualmente que si tú alguna vez eres cesado de algún cargo en GG y no estás de acuerdo, por tu forma de ser y trayectoria también presupongo que no te quedarás callado, pero son todo opiniones hipotéticas mías sin ánimo de crear polémica.

Pues yo lo veo al revés Moiedu, entiendo que si alguna vez cesan a Pumuki en algún cargo, acatará la decisión sin rechistar lo más mínimo. Para eso el comité siempre sabe lo que hace y lo hace por algo.[/quote]

Ni tu ni moi me conocéis para juzgarme pero si se asemeja más a lo tuyo

No se de que vas ni que intentas... Pero ya he pasado antes por esto

Si quieres únete al clan de los que quieren acabar conmigo a ver si tienes suerte

Pero tu prosa no es tan buena...
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España

Notapor Stance » Dom Ene 05, 2014 1:12 pm

Pues mi mas soncera enhorabuena Axel, es un gran salto y un nuevo reto emocionante.

Soro, una gran elección sin duda :wink:
Filibustero

Notapor Sardo » Dom Ene 05, 2014 1:24 pm

Pumuki escribió:
Sardo escribió:[quote user="MOIEDU" post

Pues yo lo veo al revés Moiedu, entiendo que si alguna vez cesan a Pumuki en algún cargo, acatará la decisión sin rechistar lo más mínimo. Para eso el comité siempre sabe lo que hace y lo hace por algo.

Ni tu ni moi me conocéis para juzgarme pero si se asemeja más a lo tuyo

No se de que vas ni que intentas... Pero ya he pasado antes por esto

Si quieres únete al clan de los que quieren acabar conmigo a ver si tienes suerte

Pero tu prosa no es tan buena...[/quote]

Acabar contigo?? No hay que dramatizar hombre. Ni tampoco ver teorías conspiratorias.

No te conozco personalmente pero siempre dices que hay que acatar lo que hace/dice el comité. Por lo que espero que si se diera el caso de que una decisión del comité no te fuera favorable, obres como dices.

Creo que la criticas constructivas son buenas y por eso las expongo. Creo en la transparencia como una manera de mejorar el foro y lo digo cada vez que puedo.

No tengo nada contra ti Pumuki ni sé quién quiere acabar contigo (de verdad crees que alguien "quiere acabar contigo"?). Pero creo que tu post no mantiene las formas precisas en el foro (las formas que dicen las normas).

De verdad, 0 conspiración ni deseo de acabar con nadie!!
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor joseluis » Dom Ene 05, 2014 2:01 pm

[cell class=spoiler]
Sardo, si detectas algun post que incumple las normas, solo tienes que pulsar el boton azul que hay arriba a la derecha de cada post, de esta forma, llega a todos los moderadores.

Pumuki, modera las formas de escribir, este lenguaje no es propio y no nos quedaria otra via que la sancion siguiendo asi.

[/cell]
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor driver de niro » Dom Ene 05, 2014 2:04 pm

Axel Foley escribió:Pumuki una vez mas estas equivocado.
En ni nota solo he anunciado la decision del comité, parece que se sepa esa decision es un crimen, al fin y al cabo la decision esta ahi.

Afirmación parcial. En la nota en sí pues sí, pero luego .....

Si considerara que hubo una votacion neutral estaria de acuerdo con los resultados. El color en este caso si importa.

No hace falta que estés de acuerdo con el resultado.

Axel, has tomado una decisión. Conocías las posibles consecuencias y no estás de acuerdo con el resultado.
Ahora pasas a pro, te vas a dedicar a enseñar y jugar. Podías haber sido un "Rafa Nadal" (buen ejemplo) pero has elegido ser un "Jorge Lorenzo" (mal ejemplo)
Monitor

Handicap: 11,3

Notapor walka » Dom Ene 05, 2014 2:08 pm

Claro Sardo, por eso apareces con un post diciendo que el de Pumuki contiene expresiones inadecuadas, segun los estatutos de GG........¿te autoconcedes el cargo de fiscal del foro, quizas? Te recuerdo que hay moderadores en el foro.

Llevas en GG desde abril de 2012, y siendo yo alguien que difícilmente falta de ningún evento o quedada de GG, aún no te conozco. Sin embargo, no te veo faltar de ninguno de estos hilos polémicos como protagonista de los mismos.

Curioso, ¿no?
Última edición por walka el Dom Ene 05, 2014 2:12 pm, editado 1 vez en total
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor David_RM » Dom Ene 05, 2014 2:21 pm

Tras leer este tocho en diagonal ....

Enhorabuena Axel. Debe ser una pasada poder dedicarte a lo que te gusta tanto como el golf.

Sobre la polémica cada un puede tener su opinión, pero los argumentos de la decisión se han explicado.

Yo no tengo suficiente conocimiento para inclinarme por ninguna de las dos posturas.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor Pumuki » Dom Ene 05, 2014 2:26 pm

joseluis escribió:[cell class=spoiler]
Sardo, si detectas algun post que incumple las normas, solo tienes que pulsar el boton azul que hay arriba a la derecha de cada post, de esta forma, llega a todos los moderadores.

Pumuki, modera las formas de escribir, este lenguaje no es propio y no nos quedaria otra via que la sancion siguiendo asi.

[/cell]

Pido disculpas por las formas y palabras mal sonantes pero no por el fondo

Sigo opinando que hay gente en el foro que se excusa en la libertad de expresión en que la crítica es buena para atacar a los verdes y distintos comités.
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a TGG