Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Despedida Equipo Axel Foley

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Despedida Equipo Axel Foley

Notapor Melenas » Sab Ene 04, 2014 9:41 am

Manu escribió:
PD. me podéis llamar lo que queráis. Desde palmero a zp, porque no me voy a enterar al no leer más este hilo

No has podido resistir eh!!
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor Urtus » Sab Ene 04, 2014 9:55 am

msotomayor escribió:Unos ven paralelismo con otras situaciones; otros, repeticiones. O incluso persecuciones. Curioso

Curiosísimo.......acojonante
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Pumuki » Sab Ene 04, 2014 9:59 am

Jajaja me descojono como mola esto. Vamos a dar cera a los verdes, vamos a aprovechar este tema en el que Pedro ha sido muy poco elegante en mi opinión, para da cera y de paso decir que ya hay muchos casos y que hay un problema de gestión erc etc etc

Por supuesto vamos a pedir explicaciones y cuando las tenemos vamos a decir que no nos convencen que somos Mayoría que el foro es de los foreros etc etc

De nuevo por supuesto estas opiniones han de respetarse porque somos un país democrático y cuidado con no hacerlo...

Ahra bien si alguno defiende a los verdes entonces es que estamos nerviosos y somos unos palmeros y pelotas y perro de presa etc etc y por supuesto de nuevo al ser todas esas cosas, nuestras opiniones ya no tienen valor alguna y aún menos comparadas con las de los defensores de la democracia...

Y luego como aquí se cerrará el hilo (al tiempo) nos vamos a otros foros o formas (tweeter) a poner verde a GG pero eso si, siguiendo aquí dando por saco porque el foro es de los foreros... Y aunque GG sea lo peor y este mal gestionado yo quiero seguir aquí vaya a ser...

Como he dicho antes no me valen los defensores que opinan en mi contra porque son unos pelotas y además que coño estamos en posesión de la verdad absoluta porque todo lo vemos y sabemos.

Si la verdad es que desde vuestro lado mola como se ven las cosas pero yo prefiero seguir siendo un palmero y un pelota y por supuesto esta vez no mandaré a nadie a comprar una personalidad, se ve a la legua que no lo necesitáis...

Ah se me olvidaba si luego los verdes se les acaba la paciencia y hay algún baneo diremos que se ha aplicado la doctrina Luisja y volveremos a la andadas y al principio de mi post.

PD: doctrina Luisja desde el punto de vista de los defensores o de la democracia es que te han echado porque les sale de los cojones. Desde el punto de vista palmero es que hay gente que sólo postea para tocar las narices y generar mal rollo y cuando se te acaba la paciencia le echas para que deje de dar por saco y generar mal rollo...

Dicho esto feliz año a todos
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Manu » Sab Ene 04, 2014 10:04 am

opre escribió:
Manu escribió:
PD. me podéis llamar lo que queráis. Desde palmero a zp, porque no me voy a enterar al no leer más este hilo

Lo sé, soy un sin criterio, pero es que esta lloviendo :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor richygbravo » Sab Ene 04, 2014 10:23 am

Coño, que sorpresa!!!!, sigue abierto esto ????

Bueno voy a ver los otros 4 post hay en los huilons de quedadas
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor JIDA » Sab Ene 04, 2014 10:26 am

Manu escribió:
opre escribió:
Manu escribió:

Y :book: van 3... :risitas:
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor El Coyote » Sab Ene 04, 2014 10:30 am

Manu escribió:
opre escribió:
Manu escribió:

Esta tibu en Marbella?
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Manu » Sab Ene 04, 2014 10:56 am

El coyote escribió:
Manu escribió:
opre escribió:
Manu escribió:

Esta tibu en Marbella?

Se ve que ha estado. Pero debe estar marchándose ya
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Manu » Sab Ene 04, 2014 10:56 am

JIDA escribió:
Manu escribió:
opre escribió:
Manu escribió:

Y :book: van 3... :risitas:

4
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor tiburon rojo » Sab Ene 04, 2014 10:57 am

Pumuki escribió:Jajaja me descojono como mola esto. Vamos a dar cera a los verdes, vamos a aprovechar este tema en el que Pedro ha sido muy poco elegante en mi opinión, para da cera y de paso decir que ya hay muchos casos y que hay un problema de gestión erc etc etc

Por supuesto vamos a pedir explicaciones y cuando las tenemos vamos a decir que no nos convencen que somos Mayoría que el foro es de los foreros etc etc

De nuevo por supuesto estas opiniones han de respetarse porque somos un país democrático y cuidado con no hacerlo...

Ahra bien si alguno defiende a los verdes entonces es que estamos nerviosos y somos unos palmeros y pelotas y perro de presa etc etc y por supuesto de nuevo al ser todas esas cosas, nuestras opiniones ya no tienen valor alguna y aún menos comparadas con las de los defensores de la democracia...

Y luego como aquí se cerrará el hilo (al tiempo) nos vamos a otros foros o formas (tweeter) a poner verde a GG pero eso si, siguiendo aquí dando por saco porque el foro es de los foreros... Y aunque GG sea lo peor y este mal gestionado yo quiero seguir aquí vaya a ser...

Como he dicho antes no me valen los defensores que opinan en mi contra porque son unos pelotas y además que coño estamos en posesión de la verdad absoluta porque todo lo vemos y sabemos.

Si la verdad es que desde vuestro lado mola como se ven las cosas pero yo prefiero seguir siendo un palmero y un pelota y por supuesto esta vez no mandaré a nadie a comprar una personalidad, se ve a la legua que no lo necesitáis...

Ah se me olvidaba si luego los verdes se les acaba la paciencia y hay algún baneo diremos que se ha aplicado la doctrina Luisja y volveremos a la andadas y al principio de mi post.

PD: doctrina Luisja desde el punto de vista de los defensores o de la democracia es que te han echado porque les sale de los cojones. Desde el punto de vista palmero es que hay gente que sólo postea para tocar las narices y generar mal rollo y cuando se te acaba la paciencia le echas para que deje de dar por saco y generar mal rollo...

Dicho esto feliz año a todos

Pumu, me uno a tu banda de palmeros. Suscribo tus palabras de la primera a la última. :jerk:
Maestro

Notapor driver de niro » Sab Ene 04, 2014 11:16 am

Pumuki escribió:Jajaja me descojono como mola esto. Vamos a dar cera a los verdes, vamos a aprovechar este tema en el que Pedro ha sido muy poco elegante en mi opinión, para da cera y de paso decir que ya hay muchos casos y que hay un problema de gestión erc etc etc

Pumu, a pesar de lo vehemente de tu post, estoy al 100% de acuerdo con tu post (bueno al 99%)

Por supuesto tiene que existir un órgano de gobierno que regule el foro con unos criterios: los suyos claro, porque para eso están ahí y tienen esa responsabilidad.

Aunque sólo llevo 1 año aprox en el foro, sólo he asistido a un cierre de foro (sobre SG claro) aunque no digo que haya sido el único. He leído unos cuantos post muy críticos sobre actuaciones de los verdes etc (pero muy muy muy críticos) en determinados hilos, contestaciones, enfrentamientos, ..., y en general la actuación, respuestas en hilos, por MP, etc de la administración del foro me parece no sólo correcta, elogiable (y vuelvo a decir que bajo mi punto de vista no han acertado siempre).

En el lado contrarió están, a veces, las opiniones de los integrantes del foro, sobre todo las divergentes que adoptan una parte significativa de los foreros. Opiniones que, estoy seguro, tienen su impacto en los administradores y en la forma en que gestionan y gestionaran el foro.

A mi tampoco me gustan las críticas, y además soy muy cabezón con mis decisiones, pero si asumes un puesto así ya sabes de antemano la exposición que tienes a éstas.

Este es el 1% donde no estoy de acuerdo contigo. No digo que GG tenga que ser una república bananera, pero sí que en determinadas actuaciones se tenga en cuenta una parte más amplia de los integrantes (cosa que como ya he indicado estoy seguro que ya ocurre, y hay algún ejemplo reciente de rectificación pública por parte del comité)
Monitor

Handicap: 11,3

Notapor luisminero » Sab Ene 04, 2014 11:26 am

msotomayor escribió:Unos ven paralelismo con otras situaciones; otros, repeticiones. O incluso persecuciones. Curioso

Si, paralelismo yo veo bastante, con la diferencia de que el que hizo de verdugo en su día ahora actúa de víctima. :wink:

Pedro, sinceramente te deseo que tu andadura profesional sea exitosa y que disfrutes de tu nueva condición. :grin: Aquí ya has dejado el listón muy alto en lo que al aspecto deportivo de los cosacos se refiere. :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor walka » Sab Ene 04, 2014 11:32 am

Bien dicho, Pumuki.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor cvigo » Sab Ene 04, 2014 11:35 am

Sea cual sea la decisión siempre hay el grupo de defensores a ultranza de los verdes y el grupo de atacantes a ultranza.

Esto es España en estado puro, "si lo dicen los míos siempre está bien".

Hay veces que no sé si esto es un foro de golf o el rancho de Waco, y lo digo para ambos bandos.
Cosaco

Notapor swap » Sab Ene 04, 2014 11:47 am

PEDRO GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que en tu andadura profesional consigas como mínimo, los mismos éxitos que con el equipo.

En cuanto al tema, pertenecer al equipo, avatar, si/no :

1.- Dar las gracias al Comité por explicar la decisión (que no es dar explicaciones), no la comparto pero la acepto.

2.- Creo que ser Cosaco honorifico (sin coche oficial, ni sueldo como dice Ofi), hubiera sentado un precedente. Y ????? Pues seguramente sería bueno para el foro y en situaciones similares para el resto de los equipos (pero sólo es mi opinión)

3.- El Comité puede intervenir sobre el logo, el avatar y otras pequeñeces, pero para muchos del equipo y de GG, seguirás siendo el primer GC Cosaco.

Suerte.
Cosaco

Handicap: 16.6

AnteriorSiguiente

Volver a TGG