Manu escribió:
PD. me podéis llamar lo que queráis. Desde palmero a zp, porque no me voy a enterar al no leer más este hilo
No has podido resistir eh!!
Manu escribió:
PD. me podéis llamar lo que queráis. Desde palmero a zp, porque no me voy a enterar al no leer más este hilo
msotomayor escribió:Unos ven paralelismo con otras situaciones; otros, repeticiones. O incluso persecuciones. Curioso
opre escribió:Manu escribió:
Manu escribió:opre escribió:Manu escribió:
Lo sé, soy un sin criterio, pero es que esta lloviendo
Manu escribió:opre escribió:Manu escribió:
El coyote escribió:Manu escribió:opre escribió:Manu escribió:
Esta tibu en Marbella?
JIDA escribió:Manu escribió:opre escribió:Manu escribió:
Yvan 3...
Pumuki escribió:Jajaja me descojono como mola esto. Vamos a dar cera a los verdes, vamos a aprovechar este tema en el que Pedro ha sido muy poco elegante en mi opinión, para da cera y de paso decir que ya hay muchos casos y que hay un problema de gestión erc etc etc
Por supuesto vamos a pedir explicaciones y cuando las tenemos vamos a decir que no nos convencen que somos Mayoría que el foro es de los foreros etc etc
De nuevo por supuesto estas opiniones han de respetarse porque somos un país democrático y cuidado con no hacerlo...
Ahra bien si alguno defiende a los verdes entonces es que estamos nerviosos y somos unos palmeros y pelotas y perro de presa etc etc y por supuesto de nuevo al ser todas esas cosas, nuestras opiniones ya no tienen valor alguna y aún menos comparadas con las de los defensores de la democracia...
Y luego como aquí se cerrará el hilo (al tiempo) nos vamos a otros foros o formas (tweeter) a poner verde a GG pero eso si, siguiendo aquí dando por saco porque el foro es de los foreros... Y aunque GG sea lo peor y este mal gestionado yo quiero seguir aquí vaya a ser...
Como he dicho antes no me valen los defensores que opinan en mi contra porque son unos pelotas y además que coño estamos en posesión de la verdad absoluta porque todo lo vemos y sabemos.
Si la verdad es que desde vuestro lado mola como se ven las cosas pero yo prefiero seguir siendo un palmero y un pelota y por supuesto esta vez no mandaré a nadie a comprar una personalidad, se ve a la legua que no lo necesitáis...
Ah se me olvidaba si luego los verdes se les acaba la paciencia y hay algún baneo diremos que se ha aplicado la doctrina Luisja y volveremos a la andadas y al principio de mi post.
PD: doctrina Luisja desde el punto de vista de los defensores o de la democracia es que te han echado porque les sale de los cojones. Desde el punto de vista palmero es que hay gente que sólo postea para tocar las narices y generar mal rollo y cuando se te acaba la paciencia le echas para que deje de dar por saco y generar mal rollo...
Dicho esto feliz año a todos
Pumuki escribió:Jajaja me descojono como mola esto. Vamos a dar cera a los verdes, vamos a aprovechar este tema en el que Pedro ha sido muy poco elegante en mi opinión, para da cera y de paso decir que ya hay muchos casos y que hay un problema de gestión erc etc etc
Por supuesto vamos a pedir explicaciones y cuando las tenemos vamos a decir que no nos convencen que somos Mayoría que el foro es de los foreros etc etc
De nuevo por supuesto estas opiniones han de respetarse porque somos un país democrático y cuidado con no hacerlo...
msotomayor escribió:Unos ven paralelismo con otras situaciones; otros, repeticiones. O incluso persecuciones. Curioso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados