Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Despedida Equipo Axel Foley

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Despedida Equipo Axel Foley

Notapor asturkiller » Vie Ene 03, 2014 7:38 pm

agravio comparativo?
pero si decis en la nota que es el unico caso que se ha dado?
si es el primer caso que se ha dado, como va a ver agravio comparativo?
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Manu » Vie Ene 03, 2014 7:52 pm

Pues llámalo sentar precedente :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor oficinista » Vie Ene 03, 2014 7:54 pm

que ganas de complicar las cosas

Tanto cuesta dejar a un ex-capitán que ha trabajado por los TGG durante los últimos años elegir si quiere seguir teniendo un logo o no, vamos ni que viniese acompañado de paga vitalicia y coche oficia.

en fin ... cada vez peor disgust disgust
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor gascarini » Vie Ene 03, 2014 7:59 pm

asturkiller escribió:agravio comparativo?
pero si decis en la nota que es el unico caso que se ha dado?
si es el primer caso que se ha dado, como va a ver agravio comparativo?

+1. Es un razonamiento completamente absurdo. Resumido: Decretazo y patada en la puerta. A callar y a obedecer.

¿Queréis razonamientos lógicos?, si claro, y que más.

Comité; Rectificar es de sabios...
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor Urtus » Vie Ene 03, 2014 8:22 pm

Pues yo creo que pedro estaba al tanto de todo esto , no ? Lo de ser pro y seguir perteneciendo a un equipo amateur en mi pueblo se llama querer estar al plato y a las tajadas. Creo que la decisión de comité , guste o no, es lo más correcta. Ya me le gustaría ver esa vehemencia y defensa a ultranza en otros casos.
Y esto no hace otra cosa que deslucir el nombramiento de Soro y el hecho de que los pitufos ya están acojonados .
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor erbolu » Vie Ene 03, 2014 8:42 pm

Victor no es el caso opuesto? Si baja al hcp que dice el estatuto pidría jugar pero mientras no es así sigue siendo fili no? Y si Axel se arrepiente o decide volver al mundo amateur?
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Barri » Vie Ene 03, 2014 8:49 pm

oficinista escribió:que ganas de complicar las cosas

Tanto cuesta dejar a un ex-capitán que ha trabajado por los TGG durante los últimos años elegir si quiere seguir teniendo un logo o no, vamos ni que viniese acompañado de paga vitalicia y coche oficia.

¿Y dicho razonamiento en sentido contrario? ¿Es de tal magnitud la tragedia de no poder lucir un logo en un foro?

Flipo.

p.d.: leyendo el hilo imagino un consejo de guerra. Una sala oscura, tres señores vestidos de verde sentados tras un estrado. Enfrente de ellos el felón, de pie, con rostro adusto. Tras la sentencia, el verde más verde se acerca y le arranca con saña las charreteras donde lucía el escudo cosaco. Después, lo desnudan y lo sientan en una silla sin fondo, lo atan y le golpean las partes blandas con una vara de avellano. Algo así ha debido ser...
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor LuisB » Vie Ene 03, 2014 8:50 pm

Suerte en tu nueva etapa Axel...
Gracias por el trabajo bien hecho al frente de tu equipo.
Ya nos contarás en que andas metido una vez que te has pasado al profesionalismo...
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor tiburon rojo » Vie Ene 03, 2014 8:55 pm

Barri escribió:

¿Y dicho razonamiento en sentido contrario? ¿Es de tal magnitud la tragedia de no poder lucir un logo en un foro?

Flipo.

p.d.: leyendo el hilo imagino un consejo de guerra. Una sala oscura, tres señores vestidos de verde sentados tras un estrado. Enfrente de ellos el felón, de pie, con rostro adusto. Tras la sentencia, el verde más verde se acerca y le arranca con saña las charreteras donde lucía el escudo cosaco. Después, lo desnudan y lo sientan en una silla sin fondo, lo atan y le golpean las partes blandas con una vara de avellano. Algo así ha debido ser...

Solo añadir que el comité no lo forman solo los verdes, creo que también están los otros capitanes y suelen ser los que más pintan (creo)
Maestro

Notapor Nando Els » Vie Ene 03, 2014 9:03 pm

Enhorabuena Pedro por tu cambio de status, y siempre serás cosaco :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Sorsorito, ahora que eres capitán te atreverás a jugar conmigo? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: up..

Notapor Barri » Vie Ene 03, 2014 9:04 pm

tiburon rojo escribió:
Barri escribió:

Flipo.

Solo añadir que el comité no lo forman solo los verdes, creo que también están los otros capitanes y suelen ser los que más pintan (creo)

Ah, pues vale. Quitamos a los verdes de la historieta y ponemos a Reve, por ejemplo, que es supermalote también.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor califa » Vie Ene 03, 2014 9:04 pm

erbolu escribió:Victor no es el caso opuesto? Si baja al hcp que dice el estatuto pidría jugar pero mientras no es así sigue siendo fili no? Y si Axel se arrepiente o decide volver al mundo amateur?

Pues mira, justo esto iba a decir yo...

No había que inventar nada, ni interpretar nada... la figura del jugador no seleccionable ya estaba antes, en el caso de victor y no sé si habrá alguno más.

Axel ahora se pasa a pro, vale. Pero si cumple el resto de estatutos por que expulsarlo? Victor si baja handi vuelve a ser elegible y Pedro si vuelve a tener licencia amateur no... un sinsentido.

Por tanto como yo lo entiendo, no tiene nada que ver con los estatutos. Bueno sí, se toma la norma que citaron Maxxer y MOIEDU al principio del hilo y se decide la EXPULSIÓN de Axel Foley del equipo cosaco. Un tío que ha dedicado su tiempo y su esfuerzo durante 2 años a formar parte de ese mismo Comité que ahora lo expulsa sin más.

Pues vale... :cry:. Y suelo ser un tío muy respestuoso con el trabajo y las decisiones del Comité, pero llevo 2 días dándole vueltas a esto... y no veo por donde cogerlo, lo siento. Lo acepto, porque el comité es soberano en estos casos, pero no lo comparto y me decepciona bastante, sinceramente.

Pedro, mil gracias por el trabajo que has realizado como capitán y aunque no te lo están poniendo muy fácil espero que con el tiempo te quedes con los buenos recuerdos y ratos que has pasado con el equipo.
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor dgros » Vie Ene 03, 2014 9:05 pm

En mi modesta opinión, si el comité (formado por verdes y capis) ha tomado esta decisión, tendrá sus motivos y yo personalmente la acato y fuera.

Por otro lado, me pregunto qué opinará el flamante nuevo capi cosaco de toda esta nueva movida... disgust disgust
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor roquet » Vie Ene 03, 2014 9:24 pm

Víctor, Fabclaus, gheisa perdieron su avatar por no cumplir estatutos, maes en su día también, si alguna vez deciden volver a jugar un TGG/CTGG, si no estoy equivocado sólo podrán hacerlo si los vuelven a seleccionar, Filis, Cosacos o Corsarios equipos a los que pertenecían como ya le sucedió a maes, cuando volvió a cumplir estatutos y volvió a jugar con los bucas.

Quien o donde dice que si un día Axel decide dejar el profesionalismo o volver a ser amateur no puede volver a ser seleccionado por los cosacos?.

Por cierto que yo no he leído en ningún sitio que haya sido expulsado :shock: , si no que al darse una circunstancia contemplada en los estatutos deja de ser seleccionable y por lo tanto pierde su avatar.

Que yo sepa tanto Víctor como Gheisa, siguen apoyando a sus compañeros sin ningún problema, pese a no tener el avatar de sus ex-equipos.

Creo que cada decisión que se toma en este foro, por desgracia siempre tendrá quien la quiera cuestionar. En fin.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Lebrijano » Vie Ene 03, 2014 9:33 pm

roquet escribió:Víctor, Fabclaus, gheisa perdieron su avatar por no cumplir estatutos, maes en su día también, si alguna vez deciden volver a jugar un TGG/CTGG, si no estoy equivocado sólo podrán hacerlo si los vuelven a seleccionar, Filis, Cosacos o Corsarios equipos a los que pertenecían como ya le sucedió a maes, cuando volvió a cumplir estatutos y volvió a jugar con los bucas.

Quien o donde dice que si un día Axel decide dejar el profesionalismo o volver a ser amateur no puede volver a ser seleccionado por los cosacos?.

Por cierto que yo no he leído en ningún sitio que haya sido expulsado :shock: , si no que al darse una circunstancia contemplada en los estatutos deja de ser seleccionable y por lo tanto pierde su avatar.

Que yo sepa tanto Víctor como Gheisa, siguen apoyando a sus compañeros sin ningún problema, pese a no tener el avatar de sus ex-equipos.

Creo que cada decisión que se toma en este foro, por desgracia siempre tendrá quien la quiera cuestionar. En fin.

Mira el perfil de Víctor, tiene su avatar... A McKin le quitaron el avatar por no cumplir con los estatutos del handicap.

Después, con tranquilidad voy a dar mi opinión de todo esto :cry:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

AnteriorSiguiente

Volver a TGG