asturkiller escribió:agravio comparativo?
pero si decis en la nota que es el unico caso que se ha dado?
si es el primer caso que se ha dado, como va a ver agravio comparativo?
oficinista escribió:que ganas de complicar las cosas
Tanto cuesta dejar a un ex-capitán que ha trabajado por los TGG durante los últimos años elegir si quiere seguir teniendo un logo o no, vamos ni que viniese acompañado de paga vitalicia y coche oficia.
Barri escribió:oficinista escribió:que ganas de complicar las cosas
Tanto cuesta dejar a un ex-capitán que ha trabajado por los TGG durante los últimos años elegir si quiere seguir teniendo un logo o no, vamos ni que viniese acompañado de paga vitalicia y coche oficia.
¿Y dicho razonamiento en sentido contrario? ¿Es de tal magnitud la tragedia de no poder lucir un logo en un foro?
Flipo.
p.d.: leyendo el hilo imagino un consejo de guerra. Una sala oscura, tres señores vestidos de verde sentados tras un estrado. Enfrente de ellos el felón, de pie, con rostro adusto. Tras la sentencia, el verde más verde se acerca y le arranca con saña las charreteras donde lucía el escudo cosaco. Después, lo desnudan y lo sientan en una silla sin fondo, lo atan y le golpean las partes blandas con una vara de avellano. Algo así ha debido ser...
tiburon rojo escribió:Barri escribió:oficinista escribió:que ganas de complicar las cosas
¿Y dicho razonamiento en sentido contrario? ¿Es de tal magnitud la tragedia de no poder lucir un logo en un foro?
Flipo.
p.d.: leyendo el hilo imagino un consejo de guerra. Una sala oscura, tres señores vestidos de verde sentados tras un estrado. Enfrente de ellos el felón, de pie, con rostro adusto. Tras la sentencia, el verde más verde se acerca y le arranca con saña las charreteras donde lucía el escudo cosaco. Después, lo desnudan y lo sientan en una silla sin fondo, lo atan y le golpean las partes blandas con una vara de avellano. Algo así ha debido ser...
Solo añadir que el comité no lo forman solo los verdes, creo que también están los otros capitanes y suelen ser los que más pintan (creo)
erbolu escribió:Victor no es el caso opuesto? Si baja al hcp que dice el estatuto pidría jugar pero mientras no es así sigue siendo fili no? Y si Axel se arrepiente o decide volver al mundo amateur?
roquet escribió:Víctor, Fabclaus, gheisa perdieron su avatar por no cumplir estatutos, maes en su día también, si alguna vez deciden volver a jugar un TGG/CTGG, si no estoy equivocado sólo podrán hacerlo si los vuelven a seleccionar, Filis, Cosacos o Corsarios equipos a los que pertenecían como ya le sucedió a maes, cuando volvió a cumplir estatutos y volvió a jugar con los bucas.
Quien o donde dice que si un día Axel decide dejar el profesionalismo o volver a ser amateur no puede volver a ser seleccionado por los cosacos?.
Por cierto que yo no he leído en ningún sitio que haya sido expulsado, si no que al darse una circunstancia contemplada en los estatutos deja de ser seleccionable y por lo tanto pierde su avatar.
Que yo sepa tanto Víctor como Gheisa, siguen apoyando a sus compañeros sin ningún problema, pese a no tener el avatar de sus ex-equipos.
Creo que cada decisión que se toma en este foro, por desgracia siempre tendrá quien la quiera cuestionar. En fin.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados