Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Despedida Equipo Axel Foley

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Despedida Equipo Axel Foley

Notapor Sardo » Vie Ene 03, 2014 5:03 pm

Manu escribió:
Sardo escribió:
Manu escribió:Mucha suerte Pedro.

En cuanto al resto, siempre igual. Ya aburre el tema. El
Comité sabrá por que lo hizo

Si lo sabe que lo razone. Eso es lo único que se pide por aquí.

Claro,claro, se les habrá olvidado, les pongo un mp

Yo no he visto ningún razonamiento... No hay que ser sarcásticos.

Pedir quenlas decisiones se motiven no es malo. Al igual que la transparencia tampoco lo es.

Lo malo es la famosa coletilla de "porque sí". Hace michos años que me enseñaron que porque sí y porque no no eran una razón válida para hacer las cosas.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor cricketman » Vie Ene 03, 2014 5:09 pm

Kangoo escribió:Gracias Pedro, siempre COSACO :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

No se puede premiar a un Capitán, que ha estado trabajando codo con codo dentro del comité, que ha asumido su papel sin reproche, haciendo de los Cosacos un equipo, creo que ejemplar.
CON UNA GRAN PATADA EN EL CULO
Señores del comité, espero y confío que sepan dar marcha atrás a un despropósito como es el quitarle el estatus de Cosaco a Axel, primer capitán Cosaco

Julio con tu permiso hago tuyas mis palabras.

P.d. Una más.......
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor elGarfio » Vie Ene 03, 2014 5:21 pm

Pues como yo ya no tengo edad para callar lo que pienso, lo digo. Y al que no le guste, oiré sus razones ("modo demócrata on")

1.- Pedro, aunque no te conozco personalmente, te felicito por tu paso al profesionalismo y te deseo la mejor de las suertes. Y si quieres pasar a entrenar por el Norte, serás más que bien acogido, como no podía ser menos.

2.- También quiero felicitarte por la labor que has hecho con el equipo Cosaco. En su día, yo y otros hemos tenido duras discusiones sobre la conveniencia o no y la viabilidad de un cuarto equipo (muchos de esos discusores quedaron en el camino) y como yo siempre estuve a favor, me alegra especialmente que me hayais dado la razón. No sólo había sitio para hacer otro equipo sino para que ganara.

3.- Entiendo que el ser profesional elimina para participar en los TGGs y TCGGs, pero las formas se han degradado mucho en los últimos tiempos. Ya sabes eso de ni pagado ni agradecido. Quédate con lo bueno, que son personas que has conocido aquí. Al final, eso y no los TGGs es lo que da sentido a las cosas.

Un abrazo
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Samurai » Vie Ene 03, 2014 5:25 pm

Mucha suerte Pedro en tu nueva andadura como Pro, por lo que lograste como equipo en cuanto a buen rollo en la gran mayoria de vosotros,envidie pertenecer a el.............el otro tema desconozco los detalles exactos como la gran mayoria,pero a simple vista no me parece problematico que puedas pertenecer a tu equipo de forma honorifica.
suerte
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor PINK PANTHER » Vie Ene 03, 2014 5:31 pm

Axel, mucha suerte en tu nueva andadura

Has creado un equipazo :wink: le has dejado el listón muy alto a Sorito, que va a tener que currar algo más que hacer portadas del Golf Digest :laughing6: :laughing6:

P.D. Espero que tengas tiempo para darnos algunos consejos en el Rompido y tomar un arrocito :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Driver Flaco » Vie Ene 03, 2014 5:45 pm

Enhorabuena Pedro, a dejar huella como profesional! Mucha suerte.
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor walter » Vie Ene 03, 2014 5:49 pm

Hola,

Pedro, espero que no dejes de ser forero, seguiremos tus andanzas como Pro, e incluso alguno te llamara "mi pro". Suerte para el futuro.

El próximo día nos jugamos unas barras, pero tu de blancas. Veté ahorrando PKT. :laughing6:
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor scuba » Vie Ene 03, 2014 6:22 pm

Pedro eres un crack! Me alegro de conocerte....Luck Donald no tanto, le veo acojonado ya!! Entiendo que estes jodido, pero puedes estar muy orgulloso de tu equipo y sus logros. Cuando Vampi se haga pro, le pasara lo mismo con los bucas.

Ahora a entrenar y darle duro a Luck. Si necesitas entrenar con mucho viento, Los Lagos desde blancas esta entretenido....y luego nos tomamos algo por el tubo, que puede que aun se acuerden de ti :laughing6:

Un abrazo, pro !
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor chiutemo » Vie Ene 03, 2014 6:27 pm

Yo después de todo lo que he leído lo mejor es que se deje el rollo ese de ser pro, que vuelva a ser voyeur y se haga de nuevo capitán cosaco.

Luego ya pueden cerrar estos hilos que no tendrán importancia.

Suerte Pedrito.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor j_barrabaja » Vie Ene 03, 2014 6:34 pm

Enhorabuena por tus logros, pasados y futuros.
Todo un referente, Axel. Espero que tengas la mayor de las suertes.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor lleran » Vie Ene 03, 2014 6:45 pm

Manu escribió:
Sardo escribió:

Un día te levantas con tu usuario bloqueado y dirás pues si el comité lo ha hecho sera por algo.
Cosaco

Notapor Comite TGG » Vie Ene 03, 2014 6:55 pm

Nota del Comité

Hace semanas Axel Foley advirtió al Comité de su inminente paso al mundo profesional y solicitó opinión al Comité sobre su permanencia como Cosaco.

Los Estatutos explícitamente recogen que para poder jugar un TGG se ha de estar en posesión de licencia amateur en vigor, por lo que con el pase a profesional Axel no podía seguir jugando. Esta situación se recoge en los Estatutos porque cuando se iniciaron los TGG ya había profesionales en GG y se estimó conveniente que no participasen en este evento.
Los Estatutos no recogen explícitamente que pasa cuando un miembro del equipo pasa a profesional, es una situación nueva que nunca se había dado y que había que evaluar.
Se barajaron las opciones tanto dejar a Axel como miembro no jugador como que perdiendo todos sus derechos como miembro del equipo mantuviese el avatar a título testimonial. Ninguna de estas dos figuras, miembro no jugador ni miembro honorífico, están contempladas por los Estatutos por lo que el Comité debatió ambas opciones y procedió a su votación, como siempre se hace, decidiendo finalmente no adoptar ninguna de ellas por el agravio comparativo que puede suponer frente a otros antiguos capitanes, jugadores o verdes.
Desde el Comité queremos expresar nuestra perplejidad por la dureza de algunas afirmaciones vertidas, el Comité no tiene nada en contra de Axel, no le ha querido dar ninguna patada en el culo ni echarle por la puerta de atrás simplemente ha tenido que tomar una decisión y la ha interpretado de la forma que le ha parecido más justa, hemos entendido que no es misión del Comité entrar a valorar la aportación que cada jugador ha realizado al TGG y si esta merece de algún trato especial.

La eliminación de avatares se realiza antes de cada evento cuando se produce el conteo de jugadores que cumplen estatutos por lo que en el momento en que se convoque el próximo TCGG se procederá a eliminar el avatar del perfil de Axel Foley.

Una vez expuesta la posición del Comité os rogamos que si alguien precisa de aclaraciones las solicite por mp.
Aficionado

Entradas en blog: 12

Notapor Manu » Vie Ene 03, 2014 7:02 pm

lleran escribió:
Manu escribió:
Sardo escribió:

Un día te levantas con tu usuario bloqueado y dirás pues si el comité lo ha hecho sera por algo.

No te quepa la menor duda
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor lleran » Vie Ene 03, 2014 7:23 pm

Para quien tenga prisa y no pueda leer la nota, resumen: patada en el culo.
Cosaco

Notapor Malaguti » Vie Ene 03, 2014 7:24 pm

enhorabuena pedro por el gran paso que vas a dar y agradecerte de corazon todo lo vivido estos años con los cosacos, en las victorias y en las derrotas siempre nos supistes encaminar y hacer piña como equipo.
mucha suerte en tu nueva etapa y nunca te olvides que para mi siempre seguiras siendo EL GRAN CAPITAN COSACO :jerk: :jerk: .

MUCHAS GRACIAS AXEL FOLEY :notworthy:

P.D. al comite, no comparto vuestra decision para nada y creo que de sabios es rectificar, peroo ustedes mismo....que triste que esto acabe asi
Maestro

Handicap: 15.2

AnteriorSiguiente

Volver a TGG