por elGarfio » Vie Ene 03, 2014 5:21 pm
Pues como yo ya no tengo edad para callar lo que pienso, lo digo. Y al que no le guste, oiré sus razones ("modo demócrata on")
1.- Pedro, aunque no te conozco personalmente, te felicito por tu paso al profesionalismo y te deseo la mejor de las suertes. Y si quieres pasar a entrenar por el Norte, serás más que bien acogido, como no podía ser menos.
2.- También quiero felicitarte por la labor que has hecho con el equipo Cosaco. En su día, yo y otros hemos tenido duras discusiones sobre la conveniencia o no y la viabilidad de un cuarto equipo (muchos de esos discusores quedaron en el camino) y como yo siempre estuve a favor, me alegra especialmente que me hayais dado la razón. No sólo había sitio para hacer otro equipo sino para que ganara.
3.- Entiendo que el ser profesional elimina para participar en los TGGs y TCGGs, pero las formas se han degradado mucho en los últimos tiempos. Ya sabes eso de ni pagado ni agradecido. Quédate con lo bueno, que son personas que has conocido aquí. Al final, eso y no los TGGs es lo que da sentido a las cosas.
Un abrazo
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)