Sabéis si hay repuestos? o directamente lo meto en bricolaje a ver que apaño hago
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Poyis escribió:No me queda muy claro, pero por lo que yo he entendido se le ha partido la carcasa como tal, no la correa. Una de las dos puntas que tiene donde engancha el pasador de la correa.
kinki escribió:Poyis escribió:No me queda muy claro, pero por lo que yo he entendido se le ha partido la carcasa como tal, no la correa. Una de las dos puntas que tiene donde engancha el pasador de la correa.
Correcto, esto es lo que ha pasado. De hecho es como si la goma se hubiese pasado y se ha caído un trozo.
Poyis escribió:
Pues si eres un poco mañoso puedes probar a rehacer la pieza con superglue y bicarbonato, echas el superglue y espolovoreas bicarbonato por encima y asi varias veces, se te formara un "muñon" de la pasta esa que una vez seco es una piedra y se queda como soldado al plastico original. Y luego con Dremel y limas le das la forma que quieres y listo, yo he reconstruido asi piezas de plastico que se me habian partido y nunca más se volvio a cascar.
Poyis escribió:kinki escribió:Poyis escribió:No me queda muy claro, pero por lo que yo he entendido se le ha partido la carcasa como tal, no la correa. Una de las dos puntas que tiene donde engancha el pasador de la correa.
Correcto, esto es lo que ha pasado. De hecho es como si la goma se hubiese pasado y se ha caído un trozo.
Pues si eres un poco mañoso puedes probar a rehacer la pieza con superglue y bicarbonato, echas el superglue y espolovoreas bicarbonato por encima y asi varias veces, se te formara un "muñon" de la pasta esa que una vez seco es una piedra y se queda como soldado al plastico original. Y luego con Dremel y limas le das la forma que quieres y listo, yo he reconstruido asi piezas de plastico que se me habian partido y nunca más se volvio a cascar.
Poyis escribió:No me queda muy claro, pero por lo que yo he entendido se le ha partido la carcasa como tal, no la correa. Una de las dos puntas que tiene donde engancha el pasador de la correa.
Si es esto lo que se ha partido tendras que enviarlo a Garmin y que te lo cambien en el SAT casi seguro, aunque si eres mañoso puedes probar a reconstruir la zona con superglue y bicarbonato, esta mezcla endurece una burrada y luego con una dremel le das forma y haces el agujero del pasador de nuevo.
Manu escribió:Buen procedimiento ese del bicabornato
jmperez escribió:Una aclaración. Lo del cianocrilato (superglue u otros similares) mas bicarbonato funciona, se usa mucho en aeromodelismo y en modelismo, pero tiene un inconveniente propio del bicarbonato, se disuelve con el agua o la humedad y aunque aporta material de soporte al ciano, cuando el bicarbonato absorbe humedad, se deshace total o parcialmente y el pegote acaba casi desaciendose.,
Por eso en este caso y dado que es el reloj quizás no sea muy conveniente esta solución, por el sudor la lluvia, a lo mejor es mas conveniente en este caso algún epoxi seguro que en tiendas de bricolaje lo encuentras, también puedes pegar goma o plástico con un soldador o util para fundir material plástico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados