Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Repuesto de carcasa Garmin S3

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Repuesto de carcasa Garmin S3

Notapor kinki » Mar Dic 31, 2013 8:06 pm

Se me ha roto la correa del Garmin S3, concretamente se ha roto la carcasa por donde engancha el pasador, y claro, el pasador se sale, y cuando esto ocurre el reloj hace unos 25m de carry :oops:

Sabéis si hay repuestos? o directamente lo meto en bricolaje a ver que apaño hago
Última edición por kinki el Mié Ene 01, 2014 12:41 am, editado 1 vez en total

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Re: Repuesto De Correa Garmin S3

Notapor Pumuki » Mar Dic 31, 2013 11:37 pm

En la pga de Francia si lo tienen

https://buy.garmin.com/fr-FR/FR/accesso ... 08978.html

En la de España hay este pero no para el S3

https://buy.garmin.com/es-ES/ES/compra- ... d1395.html

A ve si te vale

Edito que esta en la española esta si que si

https://buy.garmin.com/es-ES/ES/compra- ... 08978.html
Última edición por Pumuki el Mar Dic 31, 2013 11:42 pm, editado 2 veces en total
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Repuesto De Correa Garmin S3

Notapor AitorGolf » Mar Dic 31, 2013 11:59 pm

Pregunta en cualquier tienda, seguro que te la piden!
Scratch

Handicap: 14,9

Re: Repuesto De Carcasa Garmin S3

Notapor Poyis » Mié Ene 01, 2014 9:13 pm

No me queda muy claro, pero por lo que yo he entendido se le ha partido la carcasa como tal, no la correa. Una de las dos puntas que tiene donde engancha el pasador de la correa.
Si es esto lo que se ha partido tendras que enviarlo a Garmin y que te lo cambien en el SAT casi seguro, aunque si eres mañoso puedes probar a reconstruir la zona con superglue y bicarbonato, esta mezcla endurece una burrada y luego con una dremel le das forma y haces el agujero del pasador de nuevo.
Scratch

Handicap: 36.0

Notapor kinki » Mié Ene 01, 2014 9:43 pm

Poyis escribió:No me queda muy claro, pero por lo que yo he entendido se le ha partido la carcasa como tal, no la correa. Una de las dos puntas que tiene donde engancha el pasador de la correa.

Correcto, esto es lo que ha pasado. De hecho es como si la goma se hubiese pasado y se ha caído un trozo.

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor jmperez » Mié Ene 01, 2014 9:59 pm

Pues si es asi la solución ya te la dieron.
- Servicio técnico
- Reconstruir con Loctite y bicarbonato, dremel para limar y dremel para taladro con broca del diámetro adecuado
- Reconstruir con algún epoxi apropiado al material del garmin y lo mismo que lo anterior dremel....
Suerte.
Scratch

Handicap: 17,8

Notapor Poyis » Mié Ene 01, 2014 10:01 pm

kinki escribió:
Poyis escribió:No me queda muy claro, pero por lo que yo he entendido se le ha partido la carcasa como tal, no la correa. Una de las dos puntas que tiene donde engancha el pasador de la correa.

Correcto, esto es lo que ha pasado. De hecho es como si la goma se hubiese pasado y se ha caído un trozo.

Pues si eres un poco mañoso puedes probar a rehacer la pieza con superglue y bicarbonato, echas el superglue y espolovoreas bicarbonato por encima y asi varias veces, se te formara un "muñon" de la pasta esa que una vez seco es una piedra y se queda como soldado al plastico original. Y luego con Dremel y limas le das la forma que quieres y listo, yo he reconstruido asi piezas de plastico que se me habian partido y nunca más se volvio a cascar.
Scratch

Notapor kinki » Mié Ene 01, 2014 11:24 pm

Poyis escribió:
Pues si eres un poco mañoso puedes probar a rehacer la pieza con superglue y bicarbonato, echas el superglue y espolovoreas bicarbonato por encima y asi varias veces, se te formara un "muñon" de la pasta esa que una vez seco es una piedra y se queda como soldado al plastico original. Y luego con Dremel y limas le das la forma que quieres y listo, yo he reconstruido asi piezas de plastico que se me habian partido y nunca más se volvio a cascar.

Muchas gracias. Si no encuentro solución a través de Garmin, me pondré mano a la obra según indicas

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor walter » Jue Ene 02, 2014 12:44 am

Poyis escribió:
kinki escribió:

Muchas gracias, me parece un brico muy útil
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor victor » Jue Ene 02, 2014 10:31 am

Si es esto lo que se ha partido tendras que enviarlo a Garmin y que te lo cambien en el SAT casi seguro, aunque si eres mañoso puedes probar a reconstruir la zona con superglue y bicarbonato, esta mezcla endurece una burrada y luego con una dremel le das forma y haces el agujero del pasador de nuevo.

Curioso procedimiento, tomo nota.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Re: Repuesto de carcasa Garmin S3

Notapor Manu » Jue Ene 02, 2014 10:47 am

En el mío, la correa, cualquier dia se me partirá, porque hay que hacer fuerza para sacarse el reloj ...... espero que me dure.

Buen procedimiento ese del bicabornato :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Poyis » Jue Ene 02, 2014 3:30 pm

Manu escribió:Buen procedimiento ese del bicabornato :wink:

Parece que hacen una reacción que da como resultado un material durisimo, yo lo aprendi cuando corria con radio control, venia genial para reparar piezas de una forma barata y muy duradera.

Eso si ojo, que el vapor de superglue puede velar cristal o plastico transparente.
Última edición por Poyis el Jue Ene 02, 2014 3:33 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor jmperez » Jue Ene 02, 2014 11:10 pm

Una aclaración. Lo del cianocrilato (superglue u otros similares) mas bicarbonato funciona, se usa mucho en aeromodelismo y en modelismo, pero tiene un inconveniente propio del bicarbonato, se disuelve con el agua o la humedad y aunque aporta material de soporte al ciano, cuando el bicarbonato absorbe humedad, se deshace total o parcialmente y el pegote acaba casi desaciendose.,
Por eso en este caso y dado que es el reloj quizás no sea muy conveniente esta solución, por el sudor la lluvia, a lo mejor es mas conveniente en este caso algún epoxi seguro que en tiendas de bricolaje lo encuentras, también puedes pegar goma o plástico con un soldador o util para fundir material plástico.
Scratch

Notapor Poyis » Jue Ene 02, 2014 11:21 pm

jmperez escribió:Una aclaración. Lo del cianocrilato (superglue u otros similares) mas bicarbonato funciona, se usa mucho en aeromodelismo y en modelismo, pero tiene un inconveniente propio del bicarbonato, se disuelve con el agua o la humedad y aunque aporta material de soporte al ciano, cuando el bicarbonato absorbe humedad, se deshace total o parcialmente y el pegote acaba casi desaciendose.,
Por eso en este caso y dado que es el reloj quizás no sea muy conveniente esta solución, por el sudor la lluvia, a lo mejor es mas conveniente en este caso algún epoxi seguro que en tiendas de bricolaje lo encuentras, también puedes pegar goma o plástico con un soldador o util para fundir material plástico.

Pues eso no lo sabia, nosotros lo usabamos para reparar pequeños daños en los chasis de los coches y yo al menos no corria si llovia, mucha inversion en electronica y no iba patrocinado....

Siempre se aprende algo nuevo.
Scratch

Notapor jmperez » Jue Ene 02, 2014 11:26 pm

Si la solución es muy buena, lo que ocurre es que tienes que ser muy bueno en la preparación, lo puedes hacer por capas, de tal forma que la ultima sea el loctite con lo cual el bicarbonato queda menos expuesto.
Scratch

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios