por Barri » Sab Dic 21, 2013 7:04 pm
Querida Sra. Francis:
Me ocurre una cosa que me preocupa mucho bastante: siendo como soy un jugador que se podría definir como 'rápido' no aguanto jugar lento, hasta el punto que me encabrono interiormente de tal modo que me es inevitable empezar a jugar mal. No sé jugar lento, lo cual es un problema sobretodo en los torneos, que suelen alargarse más de la cuenta gracias al inmenso número de caracoles egoístas que juegan a ésto. De hecho, cuando entreno o en pachangas con amigos (esa es otra, cuando juego con alguien que no me entra por el ojo también la lío) suelo jugar por debajo de mi jandicarn, cosa que en torneo no hago ni jamematen.
Así pues la situación es la siguiente: tengo un poblema con el juego lento (y con los jugadores que no me caen simpáticos) que impide mi progresión hacia el estrellato. Sé positivamente que dichas circunstancias no van a cambiar, luego el problema es mío de mi mente y/o personalidad y debo hallar alguna solución.
Dicho lo anterior, quiero preguntar una pregunta: ¿qué puedo hacer? ¿os habéis encontrado u encontráis en dicha situación? ¿cómo lo gestionáis? ¿funciona?
Agradecida.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)