Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Me Jode Mucho El Juego Lento

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Me Jode Mucho El Juego Lento

Notapor Barri » Sab Dic 21, 2013 7:04 pm

Querida Sra. Francis:

Me ocurre una cosa que me preocupa mucho bastante: siendo como soy un jugador que se podría definir como 'rápido' no aguanto jugar lento, hasta el punto que me encabrono interiormente de tal modo que me es inevitable empezar a jugar mal. No sé jugar lento, lo cual es un problema sobretodo en los torneos, que suelen alargarse más de la cuenta gracias al inmenso número de caracoles egoístas que juegan a ésto. De hecho, cuando entreno o en pachangas con amigos (esa es otra, cuando juego con alguien que no me entra por el ojo también la lío) suelo jugar por debajo de mi jandicarn, cosa que en torneo no hago ni jamematen.

Así pues la situación es la siguiente: tengo un poblema con el juego lento (y con los jugadores que no me caen simpáticos) que impide mi progresión hacia el estrellato. Sé positivamente que dichas circunstancias no van a cambiar, luego el problema es mío de mi mente y/o personalidad y debo hallar alguna solución.

Dicho lo anterior, quiero preguntar una pregunta: ¿qué puedo hacer? ¿os habéis encontrado u encontráis en dicha situación? ¿cómo lo gestionáis? ¿funciona?

Agradecida.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Re: Me Jode Mucho El Juego Lento

Notapor victor » Sab Dic 21, 2013 7:11 pm

Querida amiga, el asunto no tiene solución, es como la tarifa de la luz, esta fuera de nuestras posibilidades de comprensión, incluso de las tuyas, que ya es dificil.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor elGarfio » Sab Dic 21, 2013 7:21 pm

Yo, que también detesto el juego lento, cuando la cosa va así, aparte de cabrearme (y lo mismo cuando juego con alguien que me repele) me lo planteo como un entrenamiento de juego bajo presión. Me sirve para mejorar mi juego en situaciones adversas, ya sabes "siempre positifo, nunca nejatifo"
No siempre lo consigo, pero a veces estoy con uno que no se calla ni buceando y procuro trabajar la concentración en situación dificil
Por decir algo 8-)
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor joseluis » Sab Dic 21, 2013 7:23 pm

Royal Trophy, Fourballs... AQ unos de los swines mas rapidos del circuito y colsaers otro pegon de rutina rapida, se han cascao 18 hoyitos en 6 horas sin esperar, y ellos no fueron los que retardaron el juego precisamente, habia que ver a la otra pareja. disgust

La diferencia entre ellos y nosotros es que aunque ellos jueguen a ese ritmo cobran por jugar, nosotros no.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor iba » Sab Dic 21, 2013 7:23 pm

que puedes hacer ?? comprales un medidor laser .jaja
yo intento ir a las horas que menos gente hay
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor HarryPutter » Sab Dic 21, 2013 7:31 pm

:book:
Última edición por HarryPutter el Mié Abr 30, 2014 8:42 pm, editado 1 vez en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

Notapor Red Rum » Sab Dic 21, 2013 7:44 pm

Querida amiga:

Como sufridor del mismo mal y aunque no está en mi mano aconsejarte una solución adecuada, dado que es Navidad y siempre dentro del buen rollito, me permito dos sugerencias alternativas que puede que ayuden a paliar tu sufrir.

Alternativa A.- Mirarte el ombligo. Dedica el tiempo de espera a mirar pacientemente tu ombligo mientras tus compañeros de partida hacen sus quehaceres, aprenderás cosas de tí mismo. Como mirarse el ombligo no tapona los oídos, mientras miras y aunque no prestes ninguna atención escucharás un montón de obviedades, lugares comunes, frases de la tele etc con las cuales tus lentos compañeros pasan la mañana/tarde mientras deambulan por el campo desplegando sus habilidades. El conocerte más a ti mismo, te permitirá practicar tu deporte favorito con mucha más concentración y efectividad, lo que te proporcionará un mayor disfrute.

Alternativa B.- Dejar de mirarte el ombligo. Si estás demasiado pendiente de tí mismo, cualquier cosa ajena al juego que ocurra a tu alrededor, te sacará de tu ensimismamiento produciéndote una alteración de ritmos letal para tu juego que se traducirá en resultados peor de lo esperado y algún grado de frustración. Concédete el día libre y departe con el personal mientras realizan sus exasperantes tareas descritas en el párrafo anterior, con el ánimo de alejar de tu juego toda alteración indeseable.

Prueba alguna vez la alternativa que veas más apropiada y ya nos contarás.

Con el ánimo de haberte sido útil.

Feliz Navidad
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor Barri » Sab Dic 21, 2013 8:45 pm

Ayudarme no es que me estéis ayudando mucho, pero al menos echo unas risas.. :lol: :lol: :lol:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor constantin » Sab Dic 21, 2013 8:46 pm

Lo que esta claro es que son los demas los que juegan lentos , son los demas los que me fastidian el juego,son los demas los que incumplen el espiritu del golf , son los demas los que no reparan los piques , son los demas los que no reparan los bunkers ni chuletas , yo nunca juego lento , siempre cumplo con el espiritu del golf , pego 170 mtr con el H7 de vuelo , y lo que es mas importante siempre hago pocas cuando juego solo.

Esto es golf en todo su esplendor y que tenemos que saber comprender y aceptar :oops: :oops:
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor nyc99 » Sab Dic 21, 2013 9:00 pm

Antisocial :twisted:

Es la presión del torneo pkt, busca excusas :idea1:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor cricketman » Sab Dic 21, 2013 9:01 pm

Barri escribió:Ayudarme no es que me estéis ayudando mucho, pero al menos echo unas risas.. :lol: :lol: :lol:

Coge el móvil y ponte a hablar por él mientras juega el lento. Moraleja: aquí nos jo****s tos. :laughing6: :laughing6:

P.d. Realmente la solución es que no juegues torneos y bajes HD mediante los resultados fuera de competición en los que te haga de marcador alguien que sea de tu agrado (algo dificil :laughing6: :laughing6: )
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor javi_capo » Sab Dic 21, 2013 9:13 pm

Barri escribió:¿qué puedo hacer? ¿os habéis encontrado u encontráis en dicha situación? ¿cómo lo gestionáis? ¿funciona?

Agradecida.

Compra unos cuantos láseres y los repartes entre los de tu partida y la de delante.
Mano de santo, oiga!!! :lol:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor wachi » Sab Dic 21, 2013 9:44 pm

Tíntate el pelo de platino, ponte tetas y vuélvete loca................ quicir, que aprendas a pasar de todo y juega tu juego. :wink:
Ayudante de Maestro

Notapor JRA » Sab Dic 21, 2013 10:13 pm

Al final, esto es un mal de nuestros días. La gente va de paseo y hacer 4 horas es impensable.

Muchas vueltas el cabreo por la falta de ritmo la he pagado con un resultado mediocre. El principal resultado suele ser que cuando te pones a la bola no estas ni suelto ni concentrado.

Yo creo que la solución viene por tomas medidas para no ponerte agarrotado a la bola y concentrado. Es decir, adaptate de la mejor forma posible.

Acomoda tu ritmo al del partido:

* Deja de pensar en lo que tardas.
* NO cojas el palo que vas a jugar hasta que puedas jugar.
* No te pases de vueltas, es decir no aproveches para mirar el swing y hacer y hacer swines.

En fin, ajo y agua.
Cosaco

Handicap: 3,5

Notapor scuba » Sab Dic 21, 2013 10:17 pm

Gabinete Psicologico Ariel Gonsález
96 555 969
150 pavos la sesión

Dile que vas de mi parte!

Nada Barri, lo que necesites, para eso estamos los colegas!
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Siguiente

Volver a Técnica mecánica y mental