Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nueva Aplicacion De Reglas En Español Para Iphone/Ipad

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: Nueva Aplicacion De Reglas En Español Para Iphone/Ipad

Notapor David_RM » Mar Dic 17, 2013 12:38 am

Muy chula
Pain is inevitable. Suffering is optional
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor Dario » Mar Dic 17, 2013 1:09 am

La bajé al ipad y está buena.

Ahora...no hacerla para Android sabiendo que es infinitamente mejor y mas popular ...
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Re: Nueva Aplicacion De Reglas En Español Para Iphone Y Andr

Notapor Rompe » Mar Dic 17, 2013 1:33 am

RulesGuy escribió:
Maxxer escribió:
lokooh escribió:No esta todavia disponible para android... :cry:
esperemos que la adapten pronto.

me he colado. Lo he leido rapido y pensaba que ponía Iphone/Andriod en la noticia. Es solo para Iphone/Ipad. Edito el titulo del hilo.

Tranquilo hombre que en breve lo tendrás para Android..... Que la federación en temas de desarrollos informáticos es una referencia mundial :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Me temo que no. Parece que la RFEG cree que todos los jugadores de golf se pueden gastar 400 euros en un smartphone y no ha previsto la aplicación en Android....un sistema, por otra parte, que usan más de la 3/4 partes de este tipo de teléfonos. Son los últimos coletazos del elitismo en este deporte, que todavía parece que existe. A eso se le llama popularizar las reglas de golf :shock:

Me imagino que tienes un android. ¿Tienes en él las reglas de Golf?
cuenta cancelada

Notapor joseluis » Mar Dic 17, 2013 9:38 am

RulesGuy escribió:
Me temo que no. Parece que la RFEG cree que todos los jugadores de golf se pueden gastar 400 euros en un smartphone y no ha previsto la aplicación en Android....un sistema, por otra parte, que usan más de la 3/4 partes de este tipo de teléfonos. Son los últimos coletazos del elitismo en este deporte, que todavía parece que existe. A eso se le llama popularizar las reglas de golf :shock:

Creo que para decir esto, tenemos que saber primero los motivos por los que RFEG ha decidido lanzar la apli solo para entornos Apple.

No soy ningun experto en el mundo comercial de "aplis" ni un desarrollador, pero si podria entender o tener mi version "tecnica" de los motivos que haya podido tomar para lanzar esta apli solo al mundo Apple y no al Android.

Un caso conocido sobre una apli donde ha estado mucho tiempo solo para Apple ha sido el Yomvi del Canal+ que hasta hace unos dias no vi un sw desarrollado para Android, si querias este servicio tenias que tener Apple y este servicio lleva ya un par de años funcionando.

Por lo tanto el comentario "Son los últimos coletazos del elitismo en este deporte" habria que saber si han sido meramente por imagen u otra circunstancia.

Si puedo decir que un desarrollo de una apli nativa para Apple no es el mismo codigo que para un Android, y decir que no todas las aplis de Android funciona CORRECTAMENTE para todas las versiones de Android existentes en el mercado.

Dicho esto, aqui entra la "calidad de servicio" donde si te descargas una apli, y no te funciona bien o te bloquea el movil, etc... no te acuerdas del desarrollador sino del servicio o empresa que esta ofreciendo esa apli y no funciona.

Demos tiempo y veremos si en unos meses, esta disponible la apli para plataformas Android. :wink:
Última edición por joseluis el Mar Dic 17, 2013 9:45 am, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor MrRayas » Mar Dic 17, 2013 9:46 am

joseluis escribió:Creo que para decir esto, tenemos que saber primero los motivos por los que RFEG ha decidido lanzar la apli solo para entornos Apple.

No soy ningun experto en el mundo comercial de "aplis" ni un desarrollador, pero si podria entender o tener mi version "tecnica" de los motivos que haya podido tomar para lanzar esta apli solo al mundo Apple y no al Android.

Un caso conocido sobre una apli donde ha estado mucho tiempo solo para Apple ha sido el Yomvi del Canal+ que hasta hace unos dias no vi un sw desarrollado para Android, si querias este servicio tenias que tener Apple y este servicio lleva ya un par de años funcionando.

Por lo tanto el comentario "Son los últimos coletazos del elitismo en este deporte" habria que saber si han sido meramente por imagen o otra circunstancia.

Si puedo decir que un desarrollo de una apli nativa para Apple no es el mismo codigo que para un Android, y decir que no todas las aplis de Android funciona CORRECTAMENTE para todas las versiones de Android existentes en el mercado.

Jose Luis, siento corregirte pero eso no es cierto. No voy a entrar en profundidad, por que estamos en reglas, pero eso no es del todo cierto.
No lanzar una aplicación para Android en España es un error como la compa de un Pino, y para muestra un botón:

http://beforeitsnews.com/mediadrop/uplo ... 0093cc.png
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Lebrijano » Mar Dic 17, 2013 9:48 am

joseluis escribió:
RulesGuy escribió:

Creo que para decir esto, tenemos que saber primero los motivos por los que RFEG ha decidido lanzar la apli solo para entornos Apple.

Por lo tanto el comentario "Son los últimos coletazos del elitismo en este deporte" habria que saber si han sido meramente por imagen o otra circunstancia.

El Yomvi lleva bastante tiempo para android, salio antes para Apple, si, pero en Android lleva ya muchos meses :wink:

Respecto a la aplicación, la he bajado y he estado trasteando en el iPad. Me parece muy buen, pero deberían mirar el tema de los TEST, ya que hay respuestas que salen incompletas y no hay maneras de poder leerlas, dando a la confusión al resolverlo, ya que muchas veces empiezan con el mismo encabezado.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor joseluis » Mar Dic 17, 2013 10:06 am

MrRayas escribió:
joseluis escribió:Creo que para decir esto, tenemos que saber primero los motivos por los que RFEG ha decidido lanzar la apli solo para entornos Apple.

Jose Luis, siento corregirte pero eso no es cierto. No voy a entrar en profundidad, por que estamos en reglas, pero eso no es del todo cierto.
No lanzar una aplicación para Android en España es un error como la compa de un Pino, y para muestra un botón:

http://beforeitsnews.com/mediadrop/uplo ... 0093cc.png

Michi, yo no digo que no sea un error por parte de la RFEG no lanzar una apli para ambas plataformas, solo digo que el desarrollo es distinto para Apple como para Android y sus razones tendra.

Esta clarisimo que el mundo android aplasta en numero a usuario de iphone. :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor joseluis » Mar Dic 17, 2013 10:11 am

Lebrijano escribió:
El Yomvi lleva bastante tiempo para android, salio antes para Apple, si, pero en Android lleva ya muchos meses :wink:

Respecto a la aplicación, la he bajado y he estado trasteando en el iPad. Me parece muy buen, pero deberían mirar el tema de los TEST, ya que hay respuestas que salen incompletas y no hay maneras de poder leerlas, dando a la confusión al resolverlo, ya que muchas veces empiezan con el mismo encabezado.

El Yomvi lleva funcionando mucho tiempo a ciertos modelos porque yo tengo dos modelos android en casa y no me han funcionado hasta hace una semana. Cierto es que no he probado en el resto de androids...

En cuanto a la apli, (cierto es que para esto esta el hilo :oops:) en el iphone 5 va como la seda, pero donde veremos si funciona es en un campo de golf cuando la cobertura suele ser menor...

Y el tema videos mola, te ponen ejemplos y eso esta muy bien.
Go kinki go !!!!
Corsario

Notapor MrRayas » Mar Dic 17, 2013 10:19 am

joseluis escribió:Michi, yo no digo que no sea un error por parte de la RFEG no lanzar una apli para ambas plataformas, solo digo que el desarrollo es distinto para Apple como para Android y sus razones tendra.

Esta clarisimo que el mundo android aplasta en numero a usuario de iphone. :wink:

Lo que no es cierto es: , es esto" decir que no todas las aplis de Android funciona CORRECTAMENTE para todas las versiones de Android existentes en el mercado. ". :wink:
Cuando un desarrollador saca una aplicacion al mercado Android, hay un standard base para el Core de Android, y sobre eso hay addons para las diferentes versiones. Es otro tema y no quiero enguarrinar. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor joseluis » Mar Dic 17, 2013 10:37 am

MrRayas escribió:
joseluis escribió:Michi, yo no digo que no sea un error por parte de la RFEG no lanzar una apli para ambas plataformas, solo digo que el desarrollo es distinto para Apple como para Android y sus razones tendra.

Lo que no es cierto es: , es esto" decir que no todas las aplis de Android funciona CORRECTAMENTE para todas las versiones de Android existentes en el mercado. ". :wink:
Cuando un desarrollador saca una aplicacion al mercado Android, hay un standard base para el Core de Android, y sobre eso hay addons para las diferentes versiones. Es otro tema y no quiero enguarrinar. :wink:

Ya veras como si :wink: pero lo dejamos pa cuando nos veamos.

Por cierto tienes apple? Y la has testeado? :laughing6:
Go kinki go !!!!
Corsario

Notapor MrRayas » Mar Dic 17, 2013 10:45 am

joseluis escribió:
MrRayas escribió:

Ya veras como si :wink: pero lo dejamos pa cuando nos veamos.

Por cierto tienes apple? Y la has testeado? :laughing6:

Ya verás como no. :wink: Algo de eso sé, creo, :oops: si no imagina Oracle lo que tiene que desarrollar para las diferentes versiones de Android en el Mercado. :wink:
Tengo Apple(iPad), y me parece una aplicación bastante simplona. :wink:
Maestro

Notapor Maxxer » Mar Dic 17, 2013 11:23 am

Al lio señores, que este no es un hilo de programación ..... Como me gusta decirle esto a un administrador global :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor TakeDeadAim » Mar Dic 17, 2013 11:31 am

Maxxer escribió:Al lio señores, que este no es un hilo de programación ..... Como me gusta decirle esto a un administrador global :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Lo que me hace pensar... ¿esto es un hilo de Reglas sobre una aplicación, o un hilo de una aplicación sobre reglas? :tongue:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Maxxer » Mar Dic 17, 2013 11:59 am

TakeDeadAim escribió:
Maxxer escribió:Al lio señores, que este no es un hilo de programación ..... Como me gusta decirle esto a un administrador global :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Lo que me hace pensar... ¿esto es un hilo de Reglas sobre una aplicación, o un hilo de una aplicación sobre reglas? :tongue:

Que corporativismo con el admin global Take!!! .... Con lo que me había gustado decirle eso al PPlui.... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: Pero si, seguramente no deba estar en reglas. Tuve dudas donde abrirlo. Pplui, tu mismo si quieres cambiarlo..... Así seguis vuestro ameno Chat Rayitas y tu :laughing8: :laughing8: :laughing8:
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor keating » Mar Dic 17, 2013 11:07 pm

Yo me he bajado la aplicación y me parece muy buena, sobre todo el tema de los vídeos.
Scratch

Handicap: 12.9

AnteriorSiguiente

Volver a Reglas de golf – Dudas