RulesGuy escribió:Maxxer escribió:lokooh escribió:No esta todavia disponible para android...![]()
esperemos que la adapten pronto.
me he colado. Lo he leido rapido y pensaba que ponía Iphone/Andriod en la noticia. Es solo para Iphone/Ipad. Edito el titulo del hilo.
Tranquilo hombre que en breve lo tendrás para Android..... Que la federación en temas de desarrollos informáticos es una referencia mundial![]()
![]()
Me temo que no. Parece que la RFEG cree que todos los jugadores de golf se pueden gastar 400 euros en un smartphone y no ha previsto la aplicación en Android....un sistema, por otra parte, que usan más de la 3/4 partes de este tipo de teléfonos. Son los últimos coletazos del elitismo en este deporte, que todavía parece que existe. A eso se le llama popularizar las reglas de golf
RulesGuy escribió:
Me temo que no. Parece que la RFEG cree que todos los jugadores de golf se pueden gastar 400 euros en un smartphone y no ha previsto la aplicación en Android....un sistema, por otra parte, que usan más de la 3/4 partes de este tipo de teléfonos. Son los últimos coletazos del elitismo en este deporte, que todavía parece que existe. A eso se le llama popularizar las reglas de golf
joseluis escribió:Creo que para decir esto, tenemos que saber primero los motivos por los que RFEG ha decidido lanzar la apli solo para entornos Apple.
No soy ningun experto en el mundo comercial de "aplis" ni un desarrollador, pero si podria entender o tener mi version "tecnica" de los motivos que haya podido tomar para lanzar esta apli solo al mundo Apple y no al Android.
Un caso conocido sobre una apli donde ha estado mucho tiempo solo para Apple ha sido el Yomvi del Canal+ que hasta hace unos dias no vi un sw desarrollado para Android, si querias este servicio tenias que tener Apple y este servicio lleva ya un par de años funcionando.
Por lo tanto el comentario "Son los últimos coletazos del elitismo en este deporte" habria que saber si han sido meramente por imagen o otra circunstancia.
Si puedo decir que un desarrollo de una apli nativa para Apple no es el mismo codigo que para un Android, y decir que no todas las aplis de Android funciona CORRECTAMENTE para todas las versiones de Android existentes en el mercado.
joseluis escribió:RulesGuy escribió:
Creo que para decir esto, tenemos que saber primero los motivos por los que RFEG ha decidido lanzar la apli solo para entornos Apple.
No soy ningun experto en el mundo comercial de "aplis" ni un desarrollador, pero si podria entender o tener mi version "tecnica" de los motivos que haya podido tomar para lanzar esta apli solo al mundo Apple y no al Android.
Un caso conocido sobre una apli donde ha estado mucho tiempo solo para Apple ha sido el Yomvi del Canal+ que hasta hace unos dias no vi un sw desarrollado para Android, si querias este servicio tenias que tener Apple y este servicio lleva ya un par de años funcionando.
Por lo tanto el comentario "Son los últimos coletazos del elitismo en este deporte" habria que saber si han sido meramente por imagen o otra circunstancia.
Si puedo decir que un desarrollo de una apli nativa para Apple no es el mismo codigo que para un Android, y decir que no todas las aplis de Android funciona CORRECTAMENTE para todas las versiones de Android existentes en el mercado.
MrRayas escribió:joseluis escribió:Creo que para decir esto, tenemos que saber primero los motivos por los que RFEG ha decidido lanzar la apli solo para entornos Apple.
Jose Luis, siento corregirte pero eso no es cierto. No voy a entrar en profundidad, por que estamos en reglas, pero eso no es del todo cierto.
No lanzar una aplicación para Android en España es un error como la compa de un Pino, y para muestra un botón:
http://beforeitsnews.com/mediadrop/uplo ... 0093cc.png
Lebrijano escribió:
El Yomvi lleva bastante tiempo para android, salio antes para Apple, si, pero en Android lleva ya muchos meses![]()
Respecto a la aplicación, la he bajado y he estado trasteando en el iPad. Me parece muy buen, pero deberían mirar el tema de los TEST, ya que hay respuestas que salen incompletas y no hay maneras de poder leerlas, dando a la confusión al resolverlo, ya que muchas veces empiezan con el mismo encabezado.
joseluis escribió:Michi, yo no digo que no sea un error por parte de la RFEG no lanzar una apli para ambas plataformas, solo digo que el desarrollo es distinto para Apple como para Android y sus razones tendra.
Esta clarisimo que el mundo android aplasta en numero a usuario de iphone.
MrRayas escribió:joseluis escribió:Michi, yo no digo que no sea un error por parte de la RFEG no lanzar una apli para ambas plataformas, solo digo que el desarrollo es distinto para Apple como para Android y sus razones tendra.
Lo que no es cierto es: , es esto" decir que no todas las aplis de Android funciona CORRECTAMENTE para todas las versiones de Android existentes en el mercado. ".![]()
Cuando un desarrollador saca una aplicacion al mercado Android, hay un standard base para el Core de Android, y sobre eso hay addons para las diferentes versiones. Es otro tema y no quiero enguarrinar.
joseluis escribió:MrRayas escribió:joseluis escribió:Michi, yo no digo que no sea un error por parte de la RFEG no lanzar una apli para ambas plataformas, solo digo que el desarrollo es distinto para Apple como para Android y sus razones tendra.
Lo que no es cierto es: , es esto" decir que no todas las aplis de Android funciona CORRECTAMENTE para todas las versiones de Android existentes en el mercado. ".![]()
Cuando un desarrollador saca una aplicacion al mercado Android, hay un standard base para el Core de Android, y sobre eso hay addons para las diferentes versiones. Es otro tema y no quiero enguarrinar.
Ya veras como sipero lo dejamos pa cuando nos veamos.
Por cierto tienes apple? Y la has testeado?
Maxxer escribió:Al lio señores, que este no es un hilo de programación ..... Como me gusta decirle esto a un administrador global![]()
![]()
![]()
TakeDeadAim escribió:Maxxer escribió:Al lio señores, que este no es un hilo de programación ..... Como me gusta decirle esto a un administrador global![]()
![]()
![]()
Lo que me hace pensar... ¿esto es un hilo de Reglas sobre una aplicación, o un hilo de una aplicación sobre reglas?
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados