Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ojo: Como Identificar Cleveland Hibore XL NON CONFORMING

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ojo: Como Identificar Cleveland Hibore XL NON CONFORMING

Notapor olelele » Vie Ago 24, 2007 7:19 pm

Hola,

En 3balls.com venden dos versiones del driver Cleveland Hibore XL una "legal" y otra NO (USGA NON CONFORMING).

Adjunto explicación de como identificar la versión no homologada, para aquellos que estén pensando en comprarse este palo por Ebay (en mi opinión es de los 3 mejores drivers que hay en la actualidad).

Imagen

Enlace:

Un saludo,
Matraco

Handicap: 12.4

Respuesta: Ojo: Como Identificar Cleveland Hibore XL NON CON

Notapor astrako » Vie Ago 24, 2007 7:39 pm

Gracias Olelele, lo tendre en cuenta. Estoy meditando cambiar mi actual Hibore 10.5º modelo 2006 por el nuevo Xl, lo mismo no noto mucho el cambio... en fin, jodio consumismo... :lol:
Maestro

Notapor Pp » Vie Ago 24, 2007 7:51 pm

y no se diferencia en nada mas? pues es para comprarselo, porque sera mas barato, le haces algun apaño xa q no se vea el punto ese y listo
Scratch

Handicap: 3.7

Re: Ojo: Como Identificar Cleveland Hibore XL NON CONFORMING

Notapor GolfSand » Vie Ago 24, 2007 9:32 pm

olelele escribió:Hola,

En 3balls.com venden dos versiones del driver Cleveland Hibore XL una "legal" y otra NO (USGA NON CONFORMING).

Adjunto explicación de como identificar la versión no homologada, para aquellos que estén pensando en comprarse este palo por Ebay ([b]en mi opinión es de los 3 mejores drivers que hay en la actualidad).[/b]

[img]http://www.3balls.com/images/dynamic/products/stock_photos/cleveland/drivers/hi_bore_xl/10-5_nc/stock/hibore105.jpg[/img]

[url=http://www.3balls.com/images/dynamic/products/stock_photos/cleveland/drivers/hi_bore_xl/10-5_nc/hibore_xl_nc.html]Enlace:[/url]

Un saludo,

¿Y cual son los otros dos?
:wink:
Matraco

Notapor Pisha » Vie Ago 24, 2007 10:26 pm

Lo identificaries rapidamente, si le pegas y va recta y en calle, es que es ilegal, con un palo normal no pueden ir así. :laughing6:
Pisha

Notapor olelele » Vie Ago 24, 2007 10:47 pm

Este año coincidí con varias demos de las principales marcas y sin duda los tres que mas me gustaron (en mi humilde opinión) son:

1º Callaway FT5 y FTi (es el que tengo ahora y estoy encantado pierdes unos metrillos de distancia respecto al FT5 pero ...rectas como velas)
2º Cleveland Hibore XL (calidad precio el mejor) dicen que es mucho mejor que el hibore 2006
3º Taylor Made Superquad

El cleveland lo cambié porque no me gustaba la varilla, había probado la varilla stiff amarilla y genial pero al comprarlo arriesgué con la varilla roja (en principio era la idónea para swing rápidos pero me fue fatal. No fue cosa de dureza, más bien de punto de flexión -> recomiendo la amarilla.

...para gustos hay colores
Matraco

Handicap: 12.4

Notapor astrako » Lun Ago 27, 2007 6:46 pm

al final cayo el XL, me han comentado en Castellana que los driver XL con el puntito no llegan a tiendas españolas, la version NON fue la primera serie que sacaron en Usa.
Maestro

Re: Respuesta: Ojo: Como Identificar Cleveland Hibore XL NON

Notapor sebastian » Mié Ago 29, 2007 8:24 am

astrako escribió:al final cayo el XL, me han comentado en Castellana que los driver XL con el puntito no llegan a tiendas españolas, la version NON fue la primera serie que sacaron en Usa.

Yo tengo uno, me lo regalaron, estoy encantado con él, pero....tiene el jodío punto ese.
¿Es verdad lo que cuentas?¿Y lo de la castellana qué?
YaTengoPapeles!!!!
Scratch

Handicap: 18

Notapor astrako » Mié Ago 29, 2007 8:41 am

sebastian escribió:
astrako escribió:al final cayo el XL, me han comentado en Castellana que los driver XL con el puntito no llegan a tiendas españolas, la version NON fue la primera serie que sacaron en Usa.

Yo tengo uno, me lo regalaron, estoy encantado con él, pero....tiene el jodío punto ese.

Pues no se Sebastian, Ricardo de Castellana Golf me comento que los drivers Xl 10.5 regular con el puntito no llegaron a tiendas españolas, fue la primera serie para USA.

Por lo menos en el stand de Cleveland de Castellana golf no vi ninguno con el punto.

Gran driver el XL :jerk:
Maestro

Notapor sebastian » Mié Ago 29, 2007 9:45 am

astrako escribió:
sebastian escribió:

Pues no se Sebastian, Ricardo de Castellana Golf me comento que los drivers Xl 10.5 regular con el puntito no llegaron a tiendas españolas, fue la primera serie para USA.

Por lo menos en el stand de Cleveland de Castellana golf no vi ninguno con el punto.

Gran driver el XL :jerk:

Bueno, no me quedo nada tranquilo, la verdad. Haré una foto y a ver si la puedo poner. De cualquier forma, gran driver, sí señor, un pelín escandaloso, pero qué le vamos a hacer.
YaTengoPapeles!!!!
Scratch

Notapor astrako » Mié Ago 29, 2007 10:04 am

Por algún sitio leí que Cleveland estaba cambiando a sus clientes los drivers 10.5 NON Conforming por Conforming, si lo encuentro lo posteo.
Maestro

Notapor astrako » Mié Ago 29, 2007 11:19 am

Sebastián aquí tienes lo que te comentaba...

Cobra, Cleveland Drivers Ruled Nonconforming
The measurement known as "characteristic time" has caught two more drivers from major manufacturers with their USGA conformance down.
Characteristic time, or CT, is a measurement (in milliseconds) of how long the ball stays on the clubface at impact. It's the same measurement the USGA earlier this year found Nike Golf's Sumo Squared to be in excess of (Nike issued a voluntary recall).

Now two specific models/lofts of drivers, one each from Cobra Golf and Cleveland Golf, have also been ruled nonconforming by the USGA because of CT. The 9-degree-loft, righthanded version of the Cobra Golf HS9 F/ST driver, and the 10.5-degree, right-handed version of the Cleveland Golf HiBore XL driver, have both been found nonconforming.

Both companies have instituted voluntary testing programs under which golfers owning these specific models/lofts can return their drivers to the manufacturer to have them tested for conformance. Those that test nonconforming will be replaced.

Cobra Golf
Call 1-877-464-3478 or read more details.

Cleveland Golf
Call 1-800-999-6263 or read more details.
Friday June 1, 2007 | comments (0)

Enlace
Enlace2
Maestro

Notapor sebastian » Mié Ago 29, 2007 11:36 am

Mu agradecío, astrako.
Curioseando por internet he leido esto:
“Cleveland Golf has determined that, due to a variance in our manufacturing process, a limited number of HiBORE XL 10.5 degree drivers may not conform to the Characteristic Time test standard established by the USGA. It is only the right-handed HiBORE XL 10.5 degree model that is in question. All other right handed lofts (7.5, 8.5, 9.5, 11.5, 16) and all left-handed HiBORE XL drivers, as well as all other models, including the HiBORE, HiBORE XL Tour and W-Series HiBORE XL (For women), have been tested and are determined to conform to USGA standards.

No estoy seguro, esta tarde lo comprobaré, pero creo que el mío es XL Tour.
Si lo es: :lol:
Si no lo es: :evil:
YaTengoPapeles!!!!
Scratch

Notapor jose ignacio perez sesma » Sab Oct 27, 2007 8:16 pm

A ver,estos dias he estado practicando bastante con el Driver y hoy era el momento de comprobar mis progresos saliendo al campo.....pues bien,he cogido 11 CALLES!! y muy largas y no solo eso sino que ha habido 2 drives de unos 275 metros,la verdad es que ninguno dabamos credito ya que yo con el Driver era un negado.

Yo me he quedado algo mosca,ya que en todos los hoyos mis compañeros no han sido capaces de pisarme el drive mas que en uno,asi que cuando he llegado a casa he estado buscando este post y.....................MI DRIVER ES ILEGAL!! Tiene el maldito puntito en la H.

Lo compre aqui en España en Tom Sagan,asi que eso que dicen por ahi de que no han llegado a España es falso,¿que puedo hacer?

Yo desde luego no tengo ninguna gana de desprenderme de el,le he cogido hoy un cariño.... :twisted:
Dios hizo en la palma de la mano derecha lo que se conoce como la linea de la vida por una razon muy especial;Encaja perfectamente contra el pulgar izquierdo cuando se empuña bien un palo de golf.....
Aficionado

Handicap: 36

Notapor roquet » Lun Oct 29, 2007 9:39 pm

jose ignacio perez sesma escribió:A ver,estos dias he estado practicando bastante con el Driver y hoy era el momento de comprobar mis progresos saliendo al campo.....pues bien,he cogido 11 CALLES!! y muy largas y no solo eso sino que ha habido 2 drives de unos 275 metros,la verdad es que ninguno dabamos credito ya que yo con el Driver era un negado.

Yo me he quedado algo mosca,ya que en todos los hoyos mis compañeros no han sido capaces de pisarme el drive mas que en uno,asi que cuando he llegado a casa he estado buscando este post y.....................MI DRIVER ES ILEGAL!! Tiene el maldito puntito en la H.

Lo compre aqui en España en Tom Sagan,asi que eso que dicen por ahi de que no han llegado a España es falso,¿que puedo hacer?

Yo desde luego no tengo ninguna gana de desprenderme de el,le he cogido hoy un cariño.... :twisted:

Pues si no quieres deshacerte de el, no lo lleves a campeonatos a partir de enero del 2008.
Corsario

Handicap: 17,3

Siguiente

Volver a Tiendas