Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Titlesit 913 D2 O Tom Wishon 919 THI

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿Qué drive preferirías jugar?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: Titlesit 913 D2 O Tom Wishon 919 THI

Notapor Lebrijano » Vie Nov 29, 2013 10:19 am

A excepción de los wedges, y los hierros (porque fueron un regalo), mis compras de palos fueron siempre de 2a mano... No miraste el 913 usado?
Ya los hay a buenos precios y con la varilla que buscas, que es la de serie... Es que a mi gastarme 350€ pudiendo gastarme 200€ y teniendo un palo con las mismas prestaciones pero usado, no le veo el color :wink:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Sardo » Vie Nov 29, 2013 10:22 am

Manu escribió:El Titlest sin dudarlo.

Aunque vas a seguir siendo igual de paquete, me temo. :laughing6:

Ah, eso está claro!! Yo creo que desahogo mi frustración con las compras de palos!!! jejejeje
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Sardo » Vie Nov 29, 2013 10:25 am

Lebrijano escribió:A excepción de los wedges, y los hierros (porque fueron un regalo), mis compras de palos fueron siempre de 2a mano... No miraste el 913 usado?
Ya los hay a buenos precios y con la varilla que buscas, que es la de serie... Es que a mi gastarme 350€ pudiendo gastarme 200€ y teniendo un palo con las mismas prestaciones pero usado, no le veo el color :wink:

Pues sólo lo he visto en Golfbidder... pero no me termina de convencer. He visto que hay un forero que vende el 910 D2 con X Project 6.0 por 110 €. EL caso es que me da mucho miedo esa varilla. Mi VDS es de 95 MPH y en teoría estoy en el límite, pero me da un poco de miedo. La otra que he pensado es pillar ese 910 y si acaso que Lluis me cambie la varilla y guardo la X Project que es un varillón...
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Lebrijano » Vie Nov 29, 2013 10:48 am

Sardo escribió:
Lebrijano escribió:A excepción de los wedges, y los hierros (porque fueron un regalo), mis compras de palos fueron siempre de 2a mano... No miraste el 913 usado?

Pues sólo lo he visto en Golfbidder... pero no me termina de convencer. He visto que hay un forero que vende el 910 D2 con X Project 6.0 por 110 €. EL caso es que me da mucho miedo esa varilla. Mi VDS es de 95 MPH y en teoría estoy en el límite, pero me da un poco de miedo. La otra que he pensado es pillar ese 910 y si acaso que Lluis me cambie la varilla y guardo la X Project que es un varillón...

Ojo, el del foro es de 8,5*... :book:

Mira en eBay, los hay a espuertas... Yo estaba buscando una cabeza nueva y por 200€ con plásticos la tengo en casa, pero prefiero esperar a que sigan bajando, que la mía me aguanta bastante todavía
Cosaco

Notapor Sardo » Vie Nov 29, 2013 11:00 am

Lebrijano escribió:Ojo, el del foro es de 8,5*... :book:

Mira en eBay, los hay a espuertas... Yo estaba buscando una cabeza nueva y por 200€ con plásticos la tengo en casa, pero prefiero esperar a que sigan bajando, que la mía me aguanta bastante todavía

Lebrijano, pero el driver se le puede subir el loft a 10º, no??

Pues voy a mirar en ebay aunque me da un poco de miedo la verdad... No sé, en ebay siempre tengo la sensación de que me van a dar la del chino...
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor iba » Vie Nov 29, 2013 11:04 am

Sardo escribió:
Lebrijano escribió:Ojo, el del foro es de 8,5*... :book:

Lebrijano, pero el driver se le puede subir el loft a 10º, no??

Pues voy a mirar en ebay aunque me da un poco de miedo la verdad... No sé, en ebay siempre tengo la sensación de que me van a dar la del chino...

yo si te lo puedes comprar nuevo mejor, porque no ?

ya me lo explicaron un dia, no debe ser lo mismo, si quieres con ese lotf mejor comprar con 10.5 y luego si lo quieres modificar pues lo modificas

o como mucho algo de 9,5

pero algo de 8.5 para ponerlo a 10, a mi me dijeron como que no
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor Sardo » Vie Nov 29, 2013 1:17 pm

Lebrijano, es posible que me hayas susurrado las palabras correctas en el momento preciso... Creo que he encontrado la solución a mis problemas!
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Sardo » Mar Dic 03, 2013 7:07 pm

Sigo dándole vueltas al asunto buscando una solución un poco más económica... Ahora estoy pensando quedarme mi RBZ de 10,5 y montarle una XCaliber 6+ que tiene un pintón y que me dice Lluis que es la que mejor me va con los datos del trackman que le pasé...
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Lebrijano » Mar Dic 03, 2013 7:52 pm

Sardo escribió:Sigo dándole vueltas al asunto buscando una solución un poco más económica... Ahora estoy pensando quedarme mi RBZ de 10,5 y montarle una XCaliber 6+ que tiene un pintón y que me dice Lluis que es la que mejor me va con los datos del trackman que le pasé...

Pues por 60€ vas a tener un palazo, haz caso a Lluís :wink:
Los otros 300 que te "ahorras" , inviertelo en clases, mejor que eso no hay nada, hay que bajar ese spin :lol:
Cosaco

Notapor iba » Mar Dic 03, 2013 7:54 pm

Sardo escribió:Sigo dándole vueltas al asunto buscando una solución un poco más económica... Ahora estoy pensando quedarme mi RBZ de 10,5 y montarle una XCaliber 6+ que tiene un pintón y que me dice Lluis que es la que mejor me va con los datos del trackman que le pasé...

estaria bien, asi podras comprobar que diferencias hay,,

con tu mismo swing
con tu mismo driver
pero diferente varilla

asi leeremos si haces mas metros, o menos, o mas slice,o le das igual que antes
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor Sardo » Mar Dic 03, 2013 8:19 pm

Bueno, pues decisión tomada! Acabo de encargar la XCaliber 6+ a Lluis! En cuanto me llegue, la monto y a pegar palazos por ahí!

Le he puesto un grip golf decade multi compound white! Subiré una fotillo cuando me llegue!

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios! Lo que voy a hacer es dejar el Wishom para cuando llegue a hp 18 que es mi objetivo para 2014!
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor jeep » Mié Dic 04, 2013 12:33 am

Buena decisión, seguro que no te arrepentiras, o si te arrepientes al menos no habrás gastado mucho dinero. :roll:
Scratch

Handicap: 15,9

Notapor Sardo » Jue Dic 12, 2013 12:33 pm

Ayer estrené la varilla de Lluis y los resultados fueron inmejorables. El vuelo de la bola era más bajo y más penetrante y con un ligero fade (di una 25 bolas: 23 con un poco de fade pero todas a lo que sería la calle, una bloqueada a la izquierda y un slice).

La verdad es que sí que he notado el cambio de varilla a mejor. Esta varilla está cortada a 45" y la de serie del RBZ era de 46". Parece una tontería pero se nota.

Al final sin un monitor, sólo puedes medir sensaciones y las mías fueron muy buenas.
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Sardo » Vie Feb 14, 2014 11:09 am

Bueno, pues como estoy un poco "chalao" con el tema del material, ahora estoy pensando comprar el Cleveland Classic XL...

Tengo que ir a probarlo pero estéticamente me parece súper bonito y hay varias ofertas por ahí que lo dejan en 129 € que es un precio muy tentador... He leido cosas muy buenas de la varilla que montan aunque eso lo dejo pendiente del fitting...

¿Alguien juega/conoce este driver?

Gracias a todos!
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Sardo » Vie Feb 14, 2014 1:08 pm

Al final me he liado la manta a la cabeza, acabo de vender mi RBZ y me voy a compar el Cleveland Classic XL que está de oferta en varios sitio por 129 €!!! :shock: :shock:
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar