Ya los hay a buenos precios y con la varilla que buscas, que es la de serie... Es que a mi gastarme 350€ pudiendo gastarme 200€ y teniendo un palo con las mismas prestaciones pero usado, no le veo el color

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Manu escribió:El Titlest sin dudarlo.
Aunque vas a seguir siendo igual de paquete, me temo.
Lebrijano escribió:A excepción de los wedges, y los hierros (porque fueron un regalo), mis compras de palos fueron siempre de 2a mano... No miraste el 913 usado?
Ya los hay a buenos precios y con la varilla que buscas, que es la de serie... Es que a mi gastarme 350€ pudiendo gastarme 200€ y teniendo un palo con las mismas prestaciones pero usado, no le veo el color
Sardo escribió:Lebrijano escribió:A excepción de los wedges, y los hierros (porque fueron un regalo), mis compras de palos fueron siempre de 2a mano... No miraste el 913 usado?
Pues sólo lo he visto en Golfbidder... pero no me termina de convencer. He visto que hay un forero que vende el 910 D2 con X Project 6.0 por 110 €. EL caso es que me da mucho miedo esa varilla. Mi VDS es de 95 MPH y en teoría estoy en el límite, pero me da un poco de miedo. La otra que he pensado es pillar ese 910 y si acaso que Lluis me cambie la varilla y guardo la X Project que es un varillón...
Lebrijano escribió:Ojo, el del foro es de 8,5*...![]()
Mira en eBay, los hay a espuertas... Yo estaba buscando una cabeza nueva y por 200€ con plásticos la tengo en casa, pero prefiero esperar a que sigan bajando, que la mía me aguanta bastante todavía
Sardo escribió:Lebrijano escribió:Ojo, el del foro es de 8,5*...![]()
Mira en eBay, los hay a espuertas... Yo estaba buscando una cabeza nueva y por 200€ con plásticos la tengo en casa, pero prefiero esperar a que sigan bajando, que la mía me aguanta bastante todavía
Lebrijano, pero el driver se le puede subir el loft a 10º, no??
Pues voy a mirar en ebay aunque me da un poco de miedo la verdad... No sé, en ebay siempre tengo la sensación de que me van a dar la del chino...
Sardo escribió:Sigo dándole vueltas al asunto buscando una solución un poco más económica... Ahora estoy pensando quedarme mi RBZ de 10,5 y montarle una XCaliber 6+ que tiene un pintón y que me dice Lluis que es la que mejor me va con los datos del trackman que le pasé...
Sardo escribió:Sigo dándole vueltas al asunto buscando una solución un poco más económica... Ahora estoy pensando quedarme mi RBZ de 10,5 y montarle una XCaliber 6+ que tiene un pintón y que me dice Lluis que es la que mejor me va con los datos del trackman que le pasé...
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados