Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Que Hierros Comprar?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¿Que Hierros Comprar?

Notapor bicicletero » Jue Nov 28, 2013 7:44 am

Con el swing ya más o menos definido! yo creo que lo primero que te debes plantear es la varilla !. Si la que tienes te va a ayudar a mejorar, luego prueba varios palos, entre los que yo te nombraría, por su contrastada efectividad, los siguientes;
En primer lugar , y los tengo yo, los Tirtleist Ap2, en segundo lugar los Ping i20, luego los Callaway X Hot. Con ese grupo empezaría a probar.
Creo que sí pruebas esos , ya no seguirás probando más.
Buen golf y Saluditos, Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor iba » Jue Nov 28, 2013 11:34 am

jeep escribió:
iba escribió:Y yo que nunca he Probado hacerme un fiting de esos. Y eso que llevo 3 juegos de palos en 6 años. Yo debo jugar en otro mundo y con estraterrestres porque todos los que conozco tampoco han comprado palos haciendo un fiting

Sin ser pedante, por eso cambias de palo cada 2 años.
Encontrar un palo que se adapte tanto a tus gustos estéticos como a tus posibilidades de juego, creo sinceramente que hará que los palos te duren bastante más.
En resumen haz un fitting mira y busca tu media naranja.
Saludos.

cambio por 2 motivos,uno porque puedo y me gusta(tambien me gustaria cambiar de coche cada 2 años, pero eso no me lo puedo permitir)

y otro porque vendiendolos cada 2 años pierdo poco y cuando compro intento comprar gangas

yo los cobra que he vendido ahora no los hubiese vendido, lo que pasa es que he podido comprar unos palos de 800 euros, por 200
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor movi » Jue Nov 28, 2013 12:12 pm

iba escribió:
jeep escribió:
iba escribió:Y yo que nunca he Probado hacerme un fiting de esos. Y eso que llevo 3 juegos de palos en 6 años. Yo debo jugar en otro mundo y con estraterrestres porque todos los que conozco tampoco han comprado palos haciendo un fiting

Sin ser pedante, por eso cambias de palo cada 2 años.
Encontrar un palo que se adapte tanto a tus gustos estéticos como a tus posibilidades de juego, creo sinceramente que hará que los palos te duren bastante más.
En resumen haz un fitting mira y busca tu media naranja.
Saludos.

cambio por 2 motivos,uno porque puedo y me gusta(tambien me gustaria cambiar de coche cada 2 años, pero eso no me lo puedo permitir)

y otro porque vendiendolos cada 2 años pierdo poco y cuando compro intento comprar gangas

yo los cobra que he vendido ahora no los hubiese vendido, lo que pasa es que he podido comprar unos palos de 800 euros, por 200

;)))))
Scratch

Handicap: 11.6

Notapor pifu15 » Lun Dic 02, 2013 3:21 pm

Gracias por la ayuda, intentare probar unos cuantos modelos, la varilla si tiene que ser stiff.
El cambio es mas que nada por tener otro modelo, la verdad que es vicio.
Me han hablado bien de los mizuno mp-4 creo pero que son duros de mover.
Espero que pase el invierno porque con el clima que tenemos en el norte, no salgo al campo mucho.

Gracias, tened un buen dia
Matraco

Handicap: 15

Notapor stan_lee » Mar Dic 03, 2013 3:39 pm

Yo estoy en misma situación que tú y voy a probar TM Speedblade, Callaway Xhot2 y Xhot2 pro, APEX, Ping i20, G25 y S55, Titleist AP1 y AP2.

:book:
Scratch

Handicap: 18

Notapor Tomeu » Mar Dic 03, 2013 6:20 pm

Si quieres un consejo yo no me compraría los Mizuno MP 4 ya que son unos blades extraordinariamente difíciles, yo uso unos PING i 15 y me van genial. Te recomendaría probar los ping i15 o los i 20, a mi callaway no me gusta mucho (es una tontería mía son palos extraordinarios) pero cualquier palo de esa marca que sea del estilo del i20 (palos para hcp medio bajos te podrían ir bien, los cleveland cgi6 tour black que aunque son un modelo de 2012 te lo recomendaría antes que los modelos nuevos ya que estos no tienen los lofts "clásicos" en cada palo, es decir un 9 de los modelos nuevos es como un 8 normal y eso hace que tengas que comprar un blaster mas. De mizuno te recomendaia los MP 59, los MP 64 o los JPX 825 PRO.
Por cierto yo me he hecho fittings y he visto hacer y creo que no son muy importantes. Lo importante es que aciertes con la flexibilidad de la varilla pero desde mi punto de vista en tu caso es una stiff clasicismo ademas no hace falta hacer fittings hay unas distancias estándar de lo que se debe pegar para mover una stiff o una regular o la que sea, en Internet salen, a partir de aquí quédate con el palo que más te guste a simple vista y con el que te encuentres cómodo.
Espero haberte ayudado, mucha suerte y muchos birdies.
Matraco

Notapor Parcheval » Mié Dic 04, 2013 2:19 am

Tomeu escribió:(...)a partir de aquí quédate con el palo que más te guste a simple vistay con el que te encuentres cómodo.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor pifu15 » Mar Dic 10, 2013 6:55 pm

Buenas,
He encontrado una buena oferta de unos mizuno mp69.
Que os parecen estos palos?

Muchas gracias
Matraco

Handicap: 15

Notapor Deco » Mar Dic 10, 2013 8:07 pm

Son hierros muy bien valorados ,de segunda manó con la project X, rondan los 400€ pues se los ha comprado un amigo
Son muy guapos pero tienen pinta de complicadillos , tendré que bajar un poco el handi. Para poder plantear ellos.
Que los disfrutes
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Parcheval » Jue Dic 12, 2013 3:16 pm

A día de hoy no hay ningún palo malo de verdad, de hecho en las distintas valoraciones que se pueden encontrar por la web se ven casi siempre los mismos palos en un orden o en otro, por lo que son bastantes similares.

Ahora bien, es seguro que algunos te irán mejor que otros, por lo que de nuevo, vete a probar varios antes de decirte y así no tendrás decepciones después...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar