por Tomeu » Mar Dic 03, 2013 6:20 pm
Si quieres un consejo yo no me compraría los Mizuno MP 4 ya que son unos blades extraordinariamente difíciles, yo uso unos PING i 15 y me van genial. Te recomendaría probar los ping i15 o los i 20, a mi callaway no me gusta mucho (es una tontería mía son palos extraordinarios) pero cualquier palo de esa marca que sea del estilo del i20 (palos para hcp medio bajos te podrían ir bien, los cleveland cgi6 tour black que aunque son un modelo de 2012 te lo recomendaría antes que los modelos nuevos ya que estos no tienen los lofts "clásicos" en cada palo, es decir un 9 de los modelos nuevos es como un 8 normal y eso hace que tengas que comprar un blaster mas. De mizuno te recomendaia los MP 59, los MP 64 o los JPX 825 PRO.
Por cierto yo me he hecho fittings y he visto hacer y creo que no son muy importantes. Lo importante es que aciertes con la flexibilidad de la varilla pero desde mi punto de vista en tu caso es una stiff clasicismo ademas no hace falta hacer fittings hay unas distancias estándar de lo que se debe pegar para mover una stiff o una regular o la que sea, en Internet salen, a partir de aquí quédate con el palo que más te guste a simple vista y con el que te encuentres cómodo.
Espero haberte ayudado, mucha suerte y muchos birdies.