JRA escribió:Para mí el híbrido de 18,5 es bastante cerrado y no creo que una madera de 16 o 17 te aporte nada.
Si quieres distancia deberías ir directamente a una madera de 15º. Creo que si al híbrido de 18,5 le das bien, lo siguiente es trabajar una madera 3. Acabo de comprarme la g20 y va como un tiro y al menos a mí me parece muy fácil.
Si te compras una madera de 16 o 17, en mi opinión no te aporta nada teniendo el híbrido. Te dire lo que yo he hecho. Tenía una madera de 17º que le daba muy bien pero me faltaba distancia y la he cambiado directamente por una de 15º. No veo que teniendo 15º mantener la de 17ª me aportara nada y lo que estoy buscando es un híbrido de 19.
Es decir, o te haces mayor y te decides por la madera 3 ó sigues como estás. Yo dejaría el híbrido y me compraría una madera 3, de las de cara fácil y trabajaría hasta que me hiciera amigo de ella. la progresión que puedes obtener: mayor seguridad en muchas salidas sin utilizar el driver y distancia desde calle lo vas a notar seguro.
Gracias por tu comentario,
Te comento, tengo la madera 3 TM burner superfast, desde el tee no tengo ningun problema con ella para hacer 200 mts rectos (de echo estuve con problemas de espalda y deje el driver durante 6 meses y solo salia con la madera) mi problema es que con el hibrido 3 llego a los 175mts pero "NECESITO" hacer mas metros y cuando la madera 3 a uso en calle yno sobre tee hago slice o no avanzo lo que debia ¿.
Gracias