Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.golfradical.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Golfradical

Notapor majoksan » Dom Nov 24, 2013 6:30 pm

Perdonad por abrir otro hilo, es que el cabreo de verlo me ha hecho escribir sobre la marcha.
Lo curioso es que tengo el tfno personal de uno de los dueños que me llamó por un rollo a la hora de hacer el pago, en el wasapp sale su family, así que lo llamaré mañana

Ya os contaré como acaba esto

Pd. por favor el moderador que quite el mensaje y lo meta en el otro hilo
Última edición por majoksan el Dom Nov 24, 2013 7:21 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Re: Www.golfradical.com

Notapor anna » Mar Dic 03, 2013 12:15 pm

vERGONZOSO LO DE GOLF RADICAL. El 13 de noviembre hago un pedido de unos zapatos de 108 euros, me los cobran y me dice el chico por telefono que tardaran una semana.La semana pasada llame y me daban largas, y la anterior ya llame de no muy buenas maneras reclamando que me mandaran los zapatos o me devolvieran el dinero que me dijeron una semana y ya habian pasado 3. Bueno pues el chico me dice que lo siente mucho pero que son 15 dias habiles. Los cuales hoy hacen los 15 dias y me llama una señorita para decirme que no les tienen y no me van a llegar. Y digo yo? porque esperan tanto a llamarme? son unos impresentables. Cuando hice el pedido telefonico les insite en la llegada a mi casa del producto porque eran para un regalo y me dijeron q una semana y no tienen palabra ni seriedad. No puedes vender u ofrecer en tu pagina productos que no tienes o no tienes asegurados por el fabricante. Jamas me paso algo igual, toda la vida compre en Alvarez y nunca paso cosa parecida. Te puedes retrasar 2 ó 3 dias, todos somos humanos pero 1 mes????? vergonzoso. Empresa muy poco seria, asi les va!
Matraco

Re: www.golfradical.com

Notapor Manu » Mar Dic 03, 2013 1:18 pm

Anna, y en que ha quedado el tema ?

Te devuelven el dinero ? Piensas hacer una reclamación ?
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor anna » Mié Dic 04, 2013 1:15 pm

Hola, buenos dias, pues dicen que me devuelven el dinero, pero a dia de hoy no esta en mi cuenta. que gente mas poco seria...
Matraco

Notapor anna » Mié Dic 04, 2013 1:19 pm

han estado durante un mes, miento 21 dias (a dia de hoy) jugando con mi dinero y mis ilusiones. Porque los zapatos eran para un regalo y menuda chapuza. A ver que tampoco quiero ser dramatica, que hay cosas peores en la vida, pero me molesta que haya gente poco seria que no se toma su trabajo en serio. Si ellos anuncian un producto y no le tienen, mal hecho pero que rectifiquen rapido, no que me tegas 21 dias pensando que me van a llegar, y encima escuchar feos tonos de voz cuando les llamaba para reclamarles los zapatos. En definitiva que sigo con mi vida, que no me trauma, faltaria mas pero que otra gente sepa como actuan para que no les pase lo mismo. Sera por tiendas web de golf....
Matraco

Notapor anna » Mié Dic 04, 2013 1:22 pm

Legolas_Bilbao escribió:Yo he comprado una bolsa de palos y un cleveland.

con el cleveland he tenido problemas de hecho aun no lo tengo por un problema con el stock, en teoria lo debería tener esta semana

suerte a ver si lo recibes!
Matraco

Notapor anna » Mié Dic 04, 2013 1:25 pm

Luigi Faroni escribió:Mi caso con Golfradical es que les pedí un juego de wedges en PVD negros y me enviaron otro igual pero cromado. Un mes de tiras y aflojas, molestias, desencuentros, mails y llamadas de teléfono hasta recuperar mi dinero. La conclusión es que se trata de un negocio montado con el mínimo criterio de calidad de servicio, sin stock, ya que se limitan a pasar tu pedido al mayorista de cada marca para que te lo envien. Si eres de fuera de Madrid, te aplican maniobras de diversión para ver si te aburres y te quedas con el material erróneo, y hasta se inventaron un nombre ficticio. Tuve que llegar a avisarles de que conservaba desde el pantallazo del producto pedido (que rapidamente quitaron de la web) hasta el registro pormenorizado de llamadas y correos electrónicos cruzados, con sus absurdos pretextos, para posibles acciones. Solo entonces agilizaron la devolución.
Ahí queda el aviso a navegantes.

Saludos

que pena no haberlo leido antes, a mi si en el plazo del lunes no me devuelven el dinero, mi abogada ya lo mete al juzgado y con gastos de intereses. Son gentuza
Matraco

Notapor majoksan » Sab Dic 07, 2013 6:26 pm

a mi me han llamado el jueves antes del megapuente y me han dicho que había una cosa que no tenían del pedido, que si quería otra, y me acababan el pedido y me lo he enviaban. Les he dicho que si, pq hacía 10 días hábiles, como dicen ellos, y no sabía nada del pedido.

Espero tenerlo el martes, ya veremos qué trae.

Vergonzoso.
Scratch

Re: www.golfradical.com

Notapor Micalet » Dom Dic 08, 2013 8:56 pm

anna escribió:que pena no haberlo leido antes, a mi si en el plazo del lunes no me devuelven el dinero, mi abogada ya lo mete al juzgado y con gastos de intereses. Son gentuza

[cell class=spoiler]
De las [url=//www.galaxiagolf.com/rules.php]Normas[/url]:

Post inadecuados
Se considerarán inadecuados:
• los post que incluyan insultos, amenazas o comentarios despectivos hacia cualquier persona, empresa o entidad (independientemente de que se dirijan a un integrante de Galaxia Golf o no).

Un post considerado como inadecuado puede ser borrado, y el usuario apercibido con una tarjeta amarilla. En caso de suma gravedad puede implicar el baneo automático. La reiteración en post inadecuados puede acarrear una tarjeta amarilla.

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de esta acción de moderación puede hacerla por MP (Mensaje Privado).
Puedes pulsar [url=//www.galaxiagolf.com/privmsg.php?mode=post&u=477]aquí[/url], para enviar un MP
[/cell]

Para alertar a otros usuarios sobre el trato dispensado por una tienda no es necesario recurrir a estos calificativos que, además, incumplen las normas de Galaxiagolf. Por favor, evitad su uso. Gracias
Equipo de Moderación
Maestro

Handicap: s/h

Notapor eGladiator » Mié Ene 15, 2014 4:24 pm

En tiempos consideré comprar unos zapatos nike de esos conmemorativos del Masters que tenían en oferta, pero como andaban cortos de tallas y viendo esto, mejor no :-(
Scratch

Handicap: 14.9

Notapor Ontico » Mié Abr 09, 2014 7:03 pm

Yo el lunes pedí una bolsa y hoy mismo la he recibido perfectamente..... volveré a comprar en esta WEB.-
Scratch

Handicap: 13,8

Notapor larpeiro » Jue May 08, 2014 7:33 pm

Bueno pues yo estoy más que descontento con esta gente.

Hoy llamo a las 16:30 al teléfono que tienen para saber si tienen stock de un driver de mujer, me atiende una persona, la cual estaba muy desganada, me dice que tienen stock y que el resto lo vea en la web (plazos, pagos, envío, etc). Le pregunte mínimo tres veces y su respuesta como si le costara hasta respirar fue que si. Realizo el pago no más tarde de las 16:45, hasta ese momento no iba ni mal ni bien la cosa.

Mi sorpresa llega cuando a las 17:30 me llega una llamada de esta empresa diciéndome que no hay stock, que tardan de 5 a 10 días en recibirlo. Le pregunto si ahora les pongo una reclamación y me dice que me devuelven el dinero, no quiero el dinero si no el palito, esta persona no se creía que me dijeran que tenían stock y ahora pasara esto.

Yo no sólo NO voy a volver a comprar si no que NO se la recomiendo a nadie en absoluto.

Simplemente es un aporte de mi mala experiencia por las ganas nulas que tiene alguien de trabajar.

Un saludo a todos.
Última edición por larpeiro el Jue May 08, 2014 8:00 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 22.1

Notapor Jamin » Vie May 09, 2014 7:16 am

Debe ser la misma chica que me atendió hace tiempo. Como complemento de mi pedido, entre otras cosas, había guantes de distintas tallas y de una de ellas me faltarón tres unidades, muy educadamente le comento el caso a la chica que me cogió el teléfono y me respondió con una desgana y una cosa que daba "repelús". Paso el tiempo y no recibí nada, pasé de volver a reclamar. Impresión de tienda chunga.
Aficionado

Handicap: Meno

Notapor Jamin » Vie May 09, 2014 7:22 am

larpeiro, me acabo de dar cuenta que has dicho "una persona" y que no has utilizado genero M o F. Si en tu caso ha sido "un Varón", no es caso aislado, es un virus.
Aficionado

Handicap: Meno

Notapor larpeiro » Vie May 09, 2014 8:57 am

Jamin escribió:larpeiro, me acabo de dar cuenta que has dicho "una persona" y que no has utilizado genero M o F. Si en tu caso ha sido "un Varón", no es caso aislado, es un virus.

Si, solo me atendieron 2 tíos, el segundo que me pidió disculpas, lógicamente tenia que ser agradable, pero el primero...le costo hasta saludar...
Scratch

Handicap: 22.1

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas