Moderadores: Lokooh, El Coyote
Legolas_Bilbao escribió:Yo he comprado una bolsa de palos y un cleveland.
con el cleveland he tenido problemas de hecho aun no lo tengo por un problema con el stock, en teoria lo debería tener esta semana
Luigi Faroni escribió:Mi caso con Golfradical es que les pedí un juego de wedges en PVD negros y me enviaron otro igual pero cromado. Un mes de tiras y aflojas, molestias, desencuentros, mails y llamadas de teléfono hasta recuperar mi dinero. La conclusión es que se trata de un negocio montado con el mínimo criterio de calidad de servicio, sin stock, ya que se limitan a pasar tu pedido al mayorista de cada marca para que te lo envien. Si eres de fuera de Madrid, te aplican maniobras de diversión para ver si te aburres y te quedas con el material erróneo, y hasta se inventaron un nombre ficticio. Tuve que llegar a avisarles de que conservaba desde el pantallazo del producto pedido (que rapidamente quitaron de la web) hasta el registro pormenorizado de llamadas y correos electrónicos cruzados, con sus absurdos pretextos, para posibles acciones. Solo entonces agilizaron la devolución.
Ahí queda el aviso a navegantes.
Saludos
anna escribió:que pena no haberlo leido antes, a mi si en el plazo del lunes no me devuelven el dinero, mi abogada ya lo mete al juzgado y con gastos de intereses. Son gentuza
Jamin escribió:larpeiro, me acabo de dar cuenta que has dicho "una persona" y que no has utilizado genero M o F. Si en tu caso ha sido "un Varón", no es caso aislado, es un virus.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados