Hola Blade,
Que conse que este hilo que has abierto me parece de lo más interesante....daría mucho para hablar pero en definitiva depende de los objetivos k te marques sobre tu juego en el golf. A veces nos centramos demasiado en el score, y si este no llega nos desesperamos, y cuanto peor es el score mayor es la desesperación, ojo!!completamente lógico y comprensible. Pero te puedes comprometer con otras cosas k no son el score. Cuando uno va de cervezas.....las cervezas son los de menos
Yo, por ejemplo, consigo mucho disfrute de pegar bolas comprometido con objetivos técnicos y seguir evolucionando y aprendiendo cada día algo nuevo de este juego, así como viendo cómo repercute mi cuerpo mi swing en el vuelo de la bola.
Más más....de verdad que se me ocurren pocos sitios mejores para estar que un campo de golf terminando la vuelta con puesta de sol........llamadme romántico

.
Y lo evidente, si ves k no hay modo alguno, que la estás pegando mal y no disfrutas, ponte en manos de un buen profesional y que te ayude a alcanzar tu óptimo.
Un saludo y a recuperar la motivación.