Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Por Qué Hablan Mal De R11 De TM? Es Diferente Al R11s TP?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Por Qué Hablan Mal De R11 De TM? Es Diferente Al R11s TP?

Notapor elkurgan » Mié Nov 27, 2013 11:24 am

Saludos!

Stoy decidido a cambiar de driver aunque antes daré alguna clasecilla para retocar mi swing con el mismo. Actualmente tengo un R7, varilla RE AX mitshisibi en stiff q la noto regu regu a nivel de sensaciones. Las bolas? Lo de siempre, cuando el indio lo hace bien van más o menos bien pero el problema también es de sensaciones, no me gusta.

Así q ha visto una muy buena oferta de un R11s TP con una varilla matrix radix blue, pero hoy me han hablado mal de este driver. Yo soy de los q digo q es más importante la varilla q montes q la cabeza (es mi opinión).

Que opináis??

PD1: soy zocato y tengo pocas opciones de probar cosas
PD2: tengo datos de trackman de finales de verano de los q no entiendo muchos parámetros...

En fin, muchas gracias y un saludo!
Última edición por elkurgan el Mié Nov 27, 2013 11:25 am, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 11,8

Re: Por Qué Hablan Mal De R11 De TM? Es Diferente Al R11s TP

Notapor rasebe » Mié Nov 27, 2013 11:41 am

Yo escuché que dispersaba demasiado, que no tenía precisíon y que unas veces pegaba mucho y otras muy poco, pero a nuestro nivel no creo que se note. De hecho yo lo he jugado y no me fue mal.
rasebe

Notapor Barri » Mié Nov 27, 2013 12:10 pm

rasebe escribió:Yo escuché que dispersaba demasiado, que no tenía precisíon y que unas veces pegaba mucho y otras muy poco, pero a nuestro nivel no creo que se note. De hecho yo lo he jugado y no me fue mal.

Si, para gente como tú o yo no tiene importancia... :lol: :lol: :lol:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor iba » Mié Nov 27, 2013 12:13 pm

haz un fiting :laughing6: :laughing6:

yo no lo he probado, pero la verdad es que en su dia hoy que era un driver dificil

asi tambien como tenia oido que los tiletes eran dificiles, pero fue probar uno despues de probar otros 3 de otras marcas y con el me quede
Última edición por iba el Mié Nov 27, 2013 12:19 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor elkurgan » Mié Nov 27, 2013 12:45 pm

Si el fitting lo hice! (Aunque no acabé muy contento porque me dijeron q debía mejorar mi ángulo de ataque q era negativo, cosa q yo ya sabía)

Pero el palo q mejor salió q era el Ping Anser blur vale 1/2 riñón para mi economía. Este R11s TP con la varilla matrix q digo, me sale por menos de la mitad de lo q vale el otro.

Y hacerse un fitting con palos de hace 1-2 años no se si será viable. Se q en foressos lo hacen con flightscope por 40€ pero, si me van a decir lo mismo que en el CNG me ahorro los 40€, q no está el horno pa bollos
Filibustero

Re: Por Qué Hablan Mal De R11 De TM?

Notapor JVR » Mié Nov 27, 2013 1:50 pm

Muy buenas elkurgan,

dentro de lo que cabe conozco más o menos bien la marca TaylorMade. Por lo general en TaylorMade hacen 2 tipos de palos: general.

Serie Burner / RBZ: Permisivo.
Serie R / SLDR: Poco permisivo.

Aquí reside la diferencia en cuanto a permisividad.

Yo hasta hace poco tenía un R7 Superquad... y siempre salía con mi madera 3 Burner Superfast, me daba mucho mejor resultado en cuanto a calles cogidas y la distancia perdida no compensaba con el recuperar desde fuera de calle.

... Con todo este ladrillazo que te he metido :laughing6: te quiero decir que el driver R11s TP es difícil, por ser R y además por ser TP... la tendrás que tocar muy bien para no tener dispersión.

Suerte con tu elección y sobre todo disfrútalo!!!
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor Lebrijano » Mié Nov 27, 2013 1:59 pm

JVR escribió:Muy buenas elkurgan,

dentro de lo que cabe conozco más o menos bien la marca TaylorMade. Por lo general en TaylorMade hacen 2 tipos de palos: general.

Yo hasta hace poco tenía un R7 Superquad... y siempre salía con mi madera 3 Burner Superfast, me daba mucho mejor resultado en cuanto a calles cogidas y la distancia perdida no compensaba con el recuperar desde fuera de calle.

... Con todo este ladrillazo que te he metido :laughing6: te quiero decir que el driver R11s TP es difícil, por ser R y además por ser TP... la tendrás que tocar muy bien para no tener dispersión.

El TP, tanto en R11 como R11S sólo afecta a las varillas disgust

Ya te lo comente en el primer hilo que pusiste con las varillas, el r11S es una versión mejorada del R11, con una cabeza más grande(mayor volumen 460cc para R11S) y mucho más permisivo que el R11 a secas.
Si quieres un buen drive, barato y permisivo, busca los titleist 910D2.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor elkurgan » Mié Nov 27, 2013 4:21 pm

Lebrijano escribió:
JVR escribió:Muy buenas elkurgan,

El TP, tanto en R11 como R11S sólo afecta a las varillas disgust

Ya te lo comente en el primer hilo que pusiste con las varillas, el r11S es una versión mejorada del R11, con una cabeza más grande(mayor volumen 460cc para R11S) y mucho más permisivo que el R11 a secas.
Si quieres un buen drive, barato y permisivo, busca los titleist 910D2.

Saludos!

La verdad es q leer tanto tiene estas cosas... Pedí consejo porque he leído de todo por internet.... Gustos colores.... De hecho sigo leyendo y viendo cosas.

¿Lo q me gustaría? Q me sobre la pasta para pagarme hacer las cosas bien y no tener reparos a la hora de gastarme X por un Driver.

Driver barato y permisivo?? Y de varillas no hablamos?? Sigo pensando q la varilla es lo más importante
Filibustero

Notapor supersoro » Mié Nov 27, 2013 7:13 pm

elkurgan escribió:Driver barato y permisivo?? Y de varillas no hablamos?? Sigo pensando q la varilla es lo más importante

Totalmente de acuerdo, yo a la hora de comprarme un driver la varilla sería lo más importante, y luego una cabeza acorde a la varilla (en grados, etc. que haga tener el vuelo de bola deseado). Yo lo que pienso es que hay muchísimos productos en el mercado y que con el 90% tendríamos los mismos resultados, así que no hay que darle tantas vueltas. Yo tengo un G20, si usara un TM, Cobra, Callaway, etc... con una configuración parecida no podría notar la diferencia.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor richygbravo » Mié Nov 27, 2013 7:19 pm

R11 y R11Tp son el mismo palo

Solo cambian las varillas. Como le mola a ala peña inventar cosas
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor TakeDeadAim » Mié Nov 27, 2013 8:41 pm

El problema con la varilla es que solo sabes si es para ti cuando la pruebas. La cabeza, sin embargo, para mí es sol tema estético y auditivo. En cuanto a lo último tengo entendido que con el R11 la cagaron bien cagada y por eso sacaron rápido el R11S.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor elkurgan » Mié Nov 27, 2013 11:32 pm

Pues veremos al final que hago....
Gracias por la info!
Filibustero

Notapor oscar gonzalez » Jue Nov 28, 2013 11:35 am

A mi tambien me parece mejor el 11S :book: :book:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Tito Fran » Jue Nov 28, 2013 9:49 pm

Los probé cuando todos los pros lo estaban metiendo en sus bolsas, pero era demasiado caro. Pocos días después lo compré a un precio más asequible (por supuesto a través del foro) y desde entonces pese a haber probado otros con fama de permisivos no lo cambio por ninguno de ellos. Recto y largo, más no se puede pedir.
FdeL ya no está en el foro, pero estoy yo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor elkurgan » Jue Nov 28, 2013 11:55 pm

Ok, bueno es saberlo!
Gracias de nuevo
Filibustero

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar