Moderadores: Lokooh, El Coyote
rasebe escribió:Yo escuché que dispersaba demasiado, que no tenía precisíon y que unas veces pegaba mucho y otras muy poco, pero a nuestro nivel no creo que se note. De hecho yo lo he jugado y no me fue mal.
JVR escribió:Muy buenas elkurgan,
dentro de lo que cabe conozco más o menos bien la marca TaylorMade. Por lo general en TaylorMade hacen 2 tipos de palos: general.
Serie Burner / RBZ: Permisivo.
Serie R / SLDR: Poco permisivo.
Aquí reside la diferencia en cuanto a permisividad.
Yo hasta hace poco tenía un R7 Superquad... y siempre salía con mi madera 3 Burner Superfast, me daba mucho mejor resultado en cuanto a calles cogidas y la distancia perdida no compensaba con el recuperar desde fuera de calle.
... Con todo este ladrillazo que te he metidote quiero decir que el driver R11s TP es difícil, por ser R y además por ser TP... la tendrás que tocar muy bien para no tener dispersión.
Suerte con tu elección y sobre todo disfrútalo!!!
Lebrijano escribió:JVR escribió:Muy buenas elkurgan,
dentro de lo que cabe conozco más o menos bien la marca TaylorMade. Por lo general en TaylorMade hacen 2 tipos de palos: general.
Serie Burner / RBZ: Permisivo.
Serie R / SLDR: Poco permisivo.
Aquí reside la diferencia en cuanto a permisividad.
Yo hasta hace poco tenía un R7 Superquad... y siempre salía con mi madera 3 Burner Superfast, me daba mucho mejor resultado en cuanto a calles cogidas y la distancia perdida no compensaba con el recuperar desde fuera de calle.
... Con todo este ladrillazo que te he metidote quiero decir que el driver R11s TP es difícil, por ser R y además por ser TP... la tendrás que tocar muy bien para no tener dispersión.
Suerte con tu elección y sobre todo disfrútalo!!!
El TP, tanto en R11 como R11S sólo afecta a las varillas![]()
Ya te lo comente en el primer hilo que pusiste con las varillas, el r11S es una versión mejorada del R11, con una cabeza más grande(mayor volumen 460cc para R11S) y mucho más permisivo que el R11 a secas.
Si quieres un buen drive, barato y permisivo, busca los titleist 910D2.
elkurgan escribió:Driver barato y permisivo?? Y de varillas no hablamos?? Sigo pensando q la varilla es lo más importante
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados