Moderadores: Lokooh, El Coyote
Hombre, igual existe alguna relación entre lo uno y lo otroiba escribió:Y yo que nunca he Probado hacerme un fiting de esos. Y eso que llevo 3 juegos de palos en 6 años. (...)
iba escribió:Yo debo jugar en otro mundo y con estraterrestres porque todos los que conozco tampoco han comprado palos haciendo un fiting
j_barrabaja escribió:Hombre, igual existe alguna relación entre lo uno y lo otroiba escribió:Y yo que nunca he Probado hacerme un fiting de esos. Y eso que llevo 3 juegos de palos en 6 años. (...)...es coña, yo tampoco. Pero seguro que malo no es, en cualquier cosa para saber según que cosas no hace falta un fitting, o por lo menos, para saberlas someramente.
iba escribió:Y yo que nunca he Probado hacerme un fiting de esos. Y eso que llevo 3 juegos de palos en 6 años. Yo debo jugar en otro mundo y con estraterrestres porque todos los que conozco tampoco han comprado palos haciendo un fiting
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados