Moderadores: Lokooh, El Coyote
Golfo escribió:yo también tengo buenas experiencias, me compre unos zapatos hace ya un par de años por 15€!! y me atendieron cojonudamente y ahora me voy a comprar otros, unos nike heritage por 39 euros....eso no lo tiene nadie...
ManuM escribió:Golfo escribió:yo también tengo buenas experiencias, me compre unos zapatos hace ya un par de años por 15€!! y me atendieron cojonudamente y ahora me voy a comprar otros, unos nike heritage por 39 euros....eso no lo tiene nadie...
Yo los tengo! jaja asi que seremos dos.
Yo tengo buena experiencia comprando en tienda, como decís, pocas tiendas tienen los descuentos que tiene golfradical. Ahora, llevaros siempre recibo de allí que se ponen muy peleones a la hr de devolver las cositas.
AHORA comparto totalmente la queja que se expone unos mensajes más arriba ya que a mi también me atendieron FATAL trás una compra que realicé. Esta, estaba sujeta a una promoción de compra mínima por internet y te regalaban una bolsa. Por teléfono me dijeron que si iba a tienda se aplicaría también...Fui,compre mucho, me fui a casa, me di cuenta de que no me habia llevado la promo, se lo reclamé, ni caso me hicieron y se desentendieron totalmente!
Slds!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado