Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.golfradical.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Www.golfradical.com

Notapor AitorGolf » Mar Jul 16, 2013 11:21 am

Pues yo estoy encantado, siempre un trato mas que correcto y creo que ahora mismo es la tienda mas barata de España, Yo me acabo de comprar hoy mismo un hibrido nike vrII PRO por solo 65€ dudo que ninguna tienda tenga ese producto a ese precio, asi que ojala hubiese mas tiendas como golfradical, que prefieren ganar menos dinero y beneficiar a los jugadores.
Scratch

Handicap: 14,9

Notapor Golfo » Mar Jul 16, 2013 11:31 am

yo también tengo buenas experiencias, me compre unos zapatos hace ya un par de años por 15€!! y me atendieron cojonudamente y ahora me voy a comprar otros, unos nike heritage por 39 euros....eso no lo tiene nadie...
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor Zaldivar » Mar Jul 16, 2013 12:25 pm

Yo siempre he tenido buenas experiencias, tanto por envío online como en la tienda.

Claro que... los envíos eran de productos promocionados de destocaje de marcas de otros años... y cuanto he estado allí he ido a pillar lo que hubiese. No tengo experiencia comprando un producto nuevo de temporada en web...

En tienda genial. Un día fuí con mis niñas y mi mujer, hicimos un repaso general. Mis niñas jugaron en el putting green mientras comprabamos, uno de los dueños jugaba con ellas, y al final salí como cuando vas a IKEA,..., con tres o cuatro cosas que no esperabas comprar.

Así que supongo que el problema se presenta cuando pides por web algo que no tienen... :(

Saludos
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor ManuM » Mar Jul 16, 2013 5:47 pm

Golfo escribió:yo también tengo buenas experiencias, me compre unos zapatos hace ya un par de años por 15€!! y me atendieron cojonudamente y ahora me voy a comprar otros, unos nike heritage por 39 euros....eso no lo tiene nadie...

Yo los tengo! jaja asi que seremos dos.

Yo tengo buena experiencia comprando en tienda, como decís, pocas tiendas tienen los descuentos que tiene golfradical. Ahora, llevaros siempre recibo de allí que se ponen muy peleones a la hr de devolver las cositas.

AHORA comparto totalmente la queja que se expone unos mensajes más arriba ya que a mi también me atendieron FATAL trás una compra que realicé. Esta, estaba sujeta a una promoción de compra mínima por internet y te regalaban una bolsa. Por teléfono me dijeron que si iba a tienda se aplicaría también...Fui,compre mucho, me fui a casa, me di cuenta de que no me habia llevado la promo, se lo reclamé, ni caso me hicieron y se desentendieron totalmente!

Slds!
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor IgnacioPF » Mar Jul 16, 2013 11:10 pm

Pues ya es suerte que te respondan al teléfono...yo sólo he conseguido que me contestaran un par de correos hasta que les dije que me devolvieran el dinero y desde entonces ni eso...y ya estoy más que calentito. El banco me dice que para devolver el cargo tengo que denunciarlos y se libran porque ando liado de trabajo pero la semana que viene denuncia al canto o me planto allí aprovechando que voy por la zona y a ver si son capaces de torearme tan alegremente. Ladrones!!! Si es verdad eso de que no les venden entiendo que es porque se lo habrán buscado
Scratch

Handicap: 19,3

Notapor IgnacioPF » Mar Jul 16, 2013 11:15 pm

ManuM escribió:
Golfo escribió:yo también tengo buenas experiencias, me compre unos zapatos hace ya un par de años por 15€!! y me atendieron cojonudamente y ahora me voy a comprar otros, unos nike heritage por 39 euros....eso no lo tiene nadie...

Yo los tengo! jaja asi que seremos dos.

Yo tengo buena experiencia comprando en tienda, como decís, pocas tiendas tienen los descuentos que tiene golfradical. Ahora, llevaros siempre recibo de allí que se ponen muy peleones a la hr de devolver las cositas.

AHORA comparto totalmente la queja que se expone unos mensajes más arriba ya que a mi también me atendieron FATAL trás una compra que realicé. Esta, estaba sujeta a una promoción de compra mínima por internet y te regalaban una bolsa. Por teléfono me dijeron que si iba a tienda se aplicaría también...Fui,compre mucho, me fui a casa, me di cuenta de que no me habia llevado la promo, se lo reclamé, ni caso me hicieron y se desentendieron totalmente!

Slds!

Después de engañarte (no te dan la bolsa) y que se ponen peleones para devoluciones, dices que la experiencia es buena?????? Llámame raro, pero prefiero pagar algo más por servicio y no tener que mendigar luego un favor si lo que me venden no está correcto
Scratch

Handicap: 19,3

Notapor Jimmy » Mar Jul 16, 2013 11:55 pm

Yo he comprado un par de veces en la tienda y muy bien.
Cosaco

Handicap: 16,9

Notapor ManuM » Mar Jul 16, 2013 11:58 pm

Estas cosas han sido progresivas en el tiempo pero una cosa no quita la otra, que tienen unos precios buenisimos cada X tiempo no hay más que verlo en las ofertas que sacan, que el servicio post-venta es una porquería, mi experiencia me dice que si.

Antes de sufrir lo de la bolsa compré bolas,zapatos Nike en promo, drivers Adams en promo, los famoso putters YES que vendían a 55€ y en general contento con todo...Despues de lo de la bolsa no he vuelto a ir por allí. Comento esto mismo y mi experiencia de compra en páginas anteriores

Yo recomiendo esta tienda si se va físicamente a buscar alguna ganga que tengan en su almacen, es una tienda barata de golf, pero también aviso por experiencia que el servicio telefónico y de post-venta deja mucho que desear y que la gente no se fie de lo que se dice por tlf si lo que pone la promo es otra cosa porque luego no responden. Además remarco que exigíais que siempre os den un recibo o ticket ya que no acostumbran a darlo
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor Deco » Mié Jul 17, 2013 1:45 am

De momento ningún problema
Al igual a sido suerte.
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor viccetr » Lun Jul 22, 2013 12:12 pm

Hace un mes compre una bolsa de tripode en la tienda, y el otro día se me rompio el arnés que se pone en los hombros. Les he escrito contandoles lo que había pasado y adjuntando las fotos para que reclamen a la marca. ¿Alguien ha tenido una experiencia parecida y sabe cuanto suelen tardar en arreglar la bolsa o mandarte una nueva?.
Gracias.
Scratch

Handicap: 9,4

Notapor jamesmulli » Mié Oct 02, 2013 5:30 pm

Yo sólo he comprado alguna cosilla, pero la verdad es que me atendieron de cine, con una amabilidad que en pocos sitios ves.
A cada uno le va de una manera...
Scratch

Handicap: 11

Golfradical

Notapor majoksan » Dom Nov 24, 2013 10:33 am

Buenas

No sé si conocéis esa tienda, he comprado un juego para una niña hace 2 dias, en oferta, o eso decían, de 200€ a 139€, y ahora me encuentro con que los tienen a 69€.

Me parece increíble que digan que la oferta es por 24 h y efectivamente era por 24 horas, de hecho ahora valen 50€ menos.

No sé si devolverlos o dejarlo así.

Vaya panda.
Scratch

Re: Golfradical

Notapor Nacamocky » Dom Nov 24, 2013 11:10 am

Muchas veces tienen precios irresistibles, pero son unos cachondos... Yo pedi unas zapatillas lunar control que me dijeron que estarian en 1 semana....pues hasta el mes y pico despues no estuvieron y en otra talla...Me tuve que coger otras.

A un amigo le paso algo muy parecido con otras zapatillas y a otro le paso con una bolsa. Se tuvo que llevar otra porque esa no la tenian.

Y el trato de uno de ellos...siempre deja mucho que desear. Yo que tu los devolvia (si te dejan).

Saludos.

P.D. Ha sido mi experiencia, otros la tendran muy buena.
Scratch

Handicap: 12

Notapor nyc99 » Dom Nov 24, 2013 11:12 am

Aquí podrás leer mucho

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ht=radical

Usar el buscador please..... :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor mikelainen » Dom Nov 24, 2013 1:39 pm

Ya hay un hilo sobre esta tienda:

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=15328

:wink:
Corsario

Handicap: 23,2

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas