Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nota de Administración - XI TCGG

XI TCGG 16 de noviembre de 2013 - CNG

Re: Nota De Administración - XI TCGG

Notapor eduardo gonzalez » Jue Nov 21, 2013 1:40 pm

Pero al final............................ganaron los filis ?? :book:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Kangoo » Jue Nov 21, 2013 1:42 pm

bobybil escribió:Te diré Kangoo, que en efecto, no es el único comentario feote del hilo, pero si el primero en el que he podido interactuar con cierta celeridad. De todas formas, me parecería un tanto triste que te reconforte el que haya habido otros comentarios "feotes", para justificar el tuyo. :roll:

No justifico mi comentario con ningún otro de los vertidos aquí, mas que nada porque no entiendo que sea feote como tu lo calificas
En GG hay una serie de señores que curran mucho para que esto funcione, señores que tienen que quitarse horas de su tiempo libre para que tu o yo y otros miles de foreros podamos SERVIRNOS de esta herramienta que es el foro
Si todos empujásemos en la misma dirección, nos iría mucho mejor seguro, pero hay una serie de señores que su principal preocupación es darle leña al mono, cada vez que surge una posibilidad de atizar, saltan como buitres para poner contra las cuerdas a los gestores del foro, si deben estar o no (tienen familia tb.), si nieva y no han sido previsores, porque un campo y no otro.......cualquier causa valdrá para tocar los Coj....es a los administradores y siempre son los mismos personajes.

Seguro que esto tampoco te gusta.
Cosaco

Notapor javi_capo » Jue Nov 21, 2013 1:42 pm

eduardo gonzalez escribió:Pero al final............................ganaron los filis ?? :book:

Qué va! Ahora os toca contra los cosacos, Por fín!!! :smile:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor juanjocabs » Jue Nov 21, 2013 1:43 pm

Sardo escribió:
Pumuki escribió:Señores, esto NO ES UNA DEMOCRACIA, aqui hay un curro de una gente par que esto siga, al que no le guste ya sabe....

Pumuki... qué comentario más desafortunado hombre... Si el foro no es una democracia, ¿qué es?

Un foro sin foreros es un jardín sin flores. Vamos, que sin foreros un foro no es un foro sino una página web de amigos/conocidos.

A lo mejor yo estoy equivocado y los administradores son los dueños de este sitio web y aquí hay que tragar y callar. La verdad es que siempre he pensado en el foro como un sitio en el que prima el derecho a la libertad de expresión.

Correcto que lo pienses porque así es y ha sido siempre. Pero la libertad de expresión también tiene sus límites, y esos límites los ponen los administradores del foro ya que es una de sus labores para que esto funcione correctamente.

En una democracia siempre hay alguien que dicta las normas para que estas se cumplan por el bien común. Luego unos las cumplen y otros no, de ahí la libertad de unos y de otros.
Es más, y como dice Pumu, el que no esté de acuerdo en como se gestiona esto tiene la opción de no estar bajo esa gestión. A nadie se le obliga a estar en contra de su voluntad, eso es democracia. Libremente se entra y libremente se sale. Todo el que entra tiene la obligación de leerse las normas de conducta que rigen el foro y si las acepta es que supuestamente está de acuerdo con ellas. Si despues de aceptarlas se las salta cuando le viene en gana pues tarde o temprano vienen las consecuencias, no hay más.

Y no lo digo por este caso en concreto, lo digo a nivel general....

Me consta, y no por el caso en cuestión, que desde el equipo de administración y moderación se tiene muchisima paciencia y se piensan muchisimo las cosas antes de tomar decisiones de este tipo. No son cosas que se hagan porque hayan pasado una mala noche o se hayan levantado con el pie izquierdo.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Pumuki » Jue Nov 21, 2013 1:47 pm

OS contesto a lso 4 que me teneis hasta....

Sardo y tu sois elin demagogos.. mas el claro con lo de la constitución....

Hoyoen1 yo tambien paso de rencillas, eran para explicarselas a Clearwater, que tampoc a entendido nada. Es decir no queria recordar viejos tiempos... pero me he formado una opinio tuya a traves de los que escribes, no de la persona que hay detras de tu nick, si no del forero que escribe... evidentemente casi seguro no es fiel reflejo de la realidad pero...

Clarwater, erre wque erree no, es que sencillamente no tienes razon, y si te jode que te llame "el nuevo" pues te aguntas, te he dicho dos veces que no era en sentido peyorativo si no para explicar otra cosa, si quieres lo entiendes, si no.... tu mismo

os viene bien asi... es mas facil ser como vostros que como yo, lo admito...

No me vale lo de un foro abierto, lo siento... en todos los sitios, incluidos vuestrtos clubs de golf, hay reglas y se cumplen, en este foro tambien y a veces hay que tomar determinadas decisiones....

No voy a excusame por ser antiguo y conocer mas "historias", ni por opinar como opino, nunca he pedido respeto a mis opiniones porque las opiniones del resto me las paso por el forro asi de sencillo....

Haced y decid lo que queraís, yo paso...
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor victor » Jue Nov 21, 2013 1:51 pm

Pumuki escribió:OS contesto a lso 4 que me teneis hasta....

Sardo y tu sois elin demagogos.. mas el claro con lo de la constitución....

Hoyoen1 yo tambien paso de rencillas, eran para explicarselas a Clearwater, que tampoc a entendido nada. Es decir no queria recordar viejos tiempos... pero me he formado una opinio tuya a traves de los que escribes, no de la persona que hay detras de tu nick, si no del forero que escribe... evidentemente casi seguro no es fiel reflejo de la realidad pero...

Clarwater, erre wque erree no, es que sencillamente no tienes razon, y si te jode que te llame "el nuevo" pues te aguntas, te he dicho dos veces que no era en sentido peyorativo si no para explicar otra cosa, si quieres lo entiendes, si no.... tu mismo

os viene bien asi... es mas facil ser como vostros que como yo, lo admito...

No me vale lo de un foro abierto, lo siento... en todos los sitios, incluidos vuestrtos clubs de golf, hay reglas y se cumplen, en este foro tambien y a veces hay que tomar determinadas decisiones....

No voy a excusame por ser antiguo y conocer mas "historias", ni por opinar como opino, nunca he pedido respeto a mis opiniones porque las opiniones del resto me las paso por el forro asi de sencillo....

Haced y decid lo que queraís, yo paso...

Ramón, no me jodas, que esa manifestación es impropia de un forero.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor pradoencinas » Jue Nov 21, 2013 1:52 pm

eduardo gonzalez escribió:Pero al final............................ganaron los filis ?? :book:

Si, si GANARON LOS FILIS. Y parece que fue el siglo pasado
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor asturkiller » Jue Nov 21, 2013 1:53 pm

creo que esto no lleva a ninguna parte señores.

hay que tener claro que el equipo de moderacion como bien dice julio se quita horas de su tiempo libre ya sea verde, azul o otro color en un foro que usamos y nos beneficiamos todos.

la desactivacion de la cuenta puede ser excesiva? puede que si, pero estoy bien seguro de que no habran tomado esa decision a la ligera y sus motivos tendran

solo se que este fuego cruzado no hace bien a nadie y nadie gana nada con ello
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Re: Nota de Administración - XI TCGG

Notapor Claxh » Jue Nov 21, 2013 1:55 pm

Me encanta discutir, pero como deporte. El contenido me suele dar igual. Dicho lo cual me meto a discutir.

Un foro no es democrático. Un foro tiene un dueño y señor. Y reduciendo al absurdo: si no te gusta te vas, y si no gustas te echan.

Ahora si nos ponemos a hidratar el absurdo... ¿Por qué no disfrutar de lo que tenemos? Entre esas dos opciones de irte o de te echen hay mucho mundo. Muchas oportunidades de disfrutar. Muchas personas que conocer.

Me encantan las personas que aprovechan cualquier cosa para disfrutar.

Pararos un momento y reflexionar porque estais aquí. Seguro que la mayoría llegais a la conclusión de que es para disfrutar.
Ahora dejaros unos minutos más para pensar en como podríais disfrutar más.

Hacedlo.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Manu » Jue Nov 21, 2013 1:55 pm

Me pido a Piquitrunchi :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Manu » Jue Nov 21, 2013 1:56 pm

Claxh escribió:Pararos un momento y reflexionar porque estais aquí. Seguro que la mayoría llegais a la conclusión de que es para disfrutar.

Hacedlo.

Coño, pareces la Sra. Cospedal :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Caddie Master » Jue Nov 21, 2013 1:57 pm

gypaetus escribió:
Hoyoen1 ha estado en contacto con los verdes en muchas ocasiones para organizar quedadas y otras muchas cosas... :wink:
Un ejemplo: la ryder astur-galaica se le debe casi en exclusiva a él y todo el curro que se pega
Y hay mas cosas...

Por aclarar y si quieres comentar algo, te rogariamos que fuera por MP

Que sepamos , sobre todo en la primera , donde tras su celebración, se le aclararon las normas publicadas para su posterior cumplimiento

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 7#p1102627

Salvo error nuestro, desconocemos mas cosas, salvo el contacto debido a unos criterios de moderación en lo que consideramos que es publicidad

Visto que se sigue opinando, tanto en un sentido como en otro, aprovechamos para volver a poner parte de la nota.

[cell class=spoiler]
Si después de esta nota alguien sigue teniendo dudas sobre la acción de moderación, tal como indican las normas del foro, que contacte por MP con Caddie Master. [/cell]
Site Admin

Entradas en blog: 110

Notapor El Coyote » Jue Nov 21, 2013 1:59 pm

Claxh escribió:Me encanta discutir, pero como deporte. El contenido me suele dar igual. Dicho lo cual me meto a discutir.

Un foro no es democrático. Un foro tiene un dueño y señor. Y reduciendo al absurdo: si no te gusta te vas, y si no gustas te echan.

Ahora si nos ponemos a hidratar el absurdo... ¿Por qué no disfrutar de lo que tenemos? Entre esas dos opciones de irte o de te echen hay mucho mundo. Muchas oportunidades de disfrutar. Muchas personas que conocer.

Me encantan las personas que aprovechan cualquier cosa para disfrutar.

Pararos un momento y reflexionar porque estais aquí. Seguro que la mayoría llegais a la conclusión de que es para disfrutar.

Hacedlo.

Como van mis entradas? :book: :book:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Kangoo » Jue Nov 21, 2013 1:59 pm

Hoyoen1 escribió:
Kangoo escribió:
Hoyoen1 escribió:Pues que queréis que se pueda decir como forero neutro y en la cierta distancia de todo este asunto :shock:

Un mas de lo mismo en la forma de debatir...de decidir...de posicionarse...de esgrimir argumentos....todo tan reiterativo y falto de sensatez en muchos casos, que a veces me hace dudar del fin primordial y del sentido que debería de tener un foro :twisted:

Solo señalar algunas cosillas que me parece que no quedan muy claras en algunos casos

1 - Creo que todos los miembros de un foro son iguales o al menos deberían serlo, frases como "el nuevo" me huelen a rancio, a recluta en la mili. La única jerarquía a mi entender viene dada por la personas que administran este foro y los que ellos designan para alguna labor especifica, mas allá de eso todos somos iguales en derecho y obligaciones, eso de llevar mas o menos tiempo debería ser irrelevante

2- La critica bien emitida, respetuosa y acorde al hecho o tema en debate nunca debe ser entendida como un acto lesivo, ni de descrédito para nadie en forma personal o en su labor. Simplemente es una exposición de opinión personal e intransferible, algo que enriquece cualquier tipo de debate y creo que debatir es una de las funciones básicas de un foro. Así que si existe respeto, corrección y viene a lugar, no es de recibo un acto represivo o silenciador.

3 - Se han vertido frases cuando menos desafortunadas por muchas partes ... "llevo mucho tiempo y se de que pie cojea cada uno" .... "solo entras a meter cizaña" ... "ya se le veía venir" .... y otras muchas que o bien no entiendo su sentido primigenio porque soy muy corto de entendederas, o quizás según mi humilde opinión son pasadas de frenada. Aquí se esgrime el hablar muy claro, muy directo, muy con SU VERDAD ... pero luego se entra en el juego de ser adalid de lo correcto con formas incorrectas, que cuando menos suenan a frase sobrada.

4 - Reflejar un error, reconocerlo y asumirlo e uno de los ejercicios mas sanos que existen, así que no veo problema en que si alguien considera que hay un error puntual en ausencia, tenga que salir un cúmulo indeterminado de sres. a demonificar esa opinión. Se acepta o no se acepta sin mas, no hace falta añadir mas leña intentando defender o proteger un no se que, porque no veo ofensas o agravios personales para los que contestan tan airadamente, y sin embargo los personalmente aludidos no emiten su opinión....cuando menos eso es para pensar muy mucho el porque de ciertas actitudes según hacia quien.

5 - Ya por ultimo Sres. hay que tener una cosa muy presente, se agradece la resolución del entuerto que se planteo, claro que si!!!!! ... se agradece que sobre todas las cosas se lleva a cabo un evento tan singular .... se agradece el esfuerzo de tanto y tantos, el trabajo, las horas de dedicación y gestión .... eso nadie que sea bien nacido va a obrar como un desagradecido ... pero dicho esto .... hay una norma básica en toda organización de eventos MINIMIZACION DE RIESGOS a la mínima expresión.....aquí se reconoció que con la elección de lugar y fecha había RIESGO ... ¿era evitable? ... me da que si, es mas nadie lo ha reflejado pero aun sin nieve el estado del campo días antes ya no era el mas adecuado ¿alguien se preocupo por ello? ... pues igual que las loas por conseguir una solución son de recibo y de justicia, el tirón de orejas por la minimización de esos riesgos, por la improvisación y por no estar quien gestiona en el lugar del problema, ya que la responsabilidad máxima siempre debe ser en orden ascendente y recaer sobre el poder máximo... creo, que desde mi modesta opinión la critica es cuando menos un derecho que no hace ningún mal y sirve de acicate para mejorar las cosas.

Aquí no estamos solo para dar abrazos....que bonito es todo....que guay son...que bien se hace todo....estamos para construir un espacio de encuentro cada día mejor...la critica y autocritica es indispensable ... el que no lo quiera o entienda así, mal vamos!!!!

Ademas de la parrafada, que aportas al foro, cuando dices estamos ????

Te contesto sin problema y con el mayor respeto :wink:

¿que aporto? ... no soy yo quien para cuantificar mi peso especifico ¿podrías decirme tu el peso cualitativo y cuantitativo de las aportaciones de cada forero, incluido el tuyo? ... me da que no 8-)

Simplemente ejerzo el DERECHO a opinar....como otros tantos ... sobre aportaciones extra ... ¿me conoces? ... ¿has participado en algún sarao que he organizado? ... ¿has apoyado alguna de las iniciativas que he propuesto? ... ¿conoces mi vínculos con GG y sus foreros?....me da que no...sobran mas detalles.

Creo que simplemente como persona racional, razonable y en uso de mis facultades intelectuales, se discernir lo que es justo o injusto....y simplemente me limito a poner en limpio ciertas acciones y actitudes...¿es pecado u ofensa grave?..me da que no :wink:

Tienes razón, no he participado en ninguno de los eventos que has organizado, que parece que son muchos y diversos
Que pensarías si, sin haber participado en ninguno de tus eventos, desde fuera y desde el desconocimiento, yo empezase a criticar tu trabajo y tus elecciones de campo y tus formas de hacer las cosas????
Tengo la sensación sin conocerte, que te acordarías de toda mi familia y si tuvieras en tu mano hacerme desaparecer del foro, lo harías

Esto es solo una reflexión
Cosaco

Notapor Urtus » Jue Nov 21, 2013 2:01 pm

Parece que, por H o por B los filis nunca pueden disfrutar una victoria como dios manda disgust
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a XI TCGG - CNG