Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.sportsdirect.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Www.sportsdirect.com

Notapor efimer » Mar Nov 19, 2013 7:42 pm

igual me columpio, pero no pueden ser 254,52€ y 210.44 LIBRAS ??
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor moro8 » Mar Nov 19, 2013 7:43 pm

javi_capo escribió:
moro8 escribió:
javi_capo escribió:
moro8 escribió:
javi_capo escribió:
moro8 escribió:A ver si podeis ayudarme.... he hecho un pedido de 254,52€, pero en seguimiento de pedido me pone 210.44€... supongo que eso quiere decir que no hay stock por valor de 42,10€ y que no me llegara.... ahora bien, como puedo saber que articulos son? porque demomento todos estan disponibles y en stock, y en la factura me sigue apareciendo 254.54....

En el seguimiento, no puedes acceder al detalle del pedido? :book:

Sisi, pero en el detalle me siguen apareciendo los 254,52€, por eso no entiendo nada.....

Ah vale. Pues solo se me ocurre que les mandes un mail, les pases el número de pedido y que te informen de lo que realmente te están mandando. De todas formas, si ya tienes acceso al 'tracking' del pedido quiere decir que ya est´ça en camino y te llegará pronto a casa y lo verás tú mismo

Ahora les he enviado el Mail, a ver que dicen.... Hoy creo que ha salido el envío....

De todas maneras no lo entiendo porque cuando hice el pedido había stock de todo y ahora mismo sigue habiendo de todo también....

Algún aporte más?

Gracias

A lo mejor estás viendo que existe el producto pero no hay tu talla. Mira a ver si es por eso. Es lo único que se me ocurre.

Hay un artículo solo q no hay de mi talla pero no es por valor de esos 40€ de diferencia.... Me tiene mosca,...
Matraco

Notapor moro8 » Mar Nov 19, 2013 7:45 pm

efimer escribió:igual me columpio, pero no pueden ser 254,52€ y 210.44 LIBRAS ??

Lo he pensado.... Pero pone € claramente.....
Matraco

Notapor iredu » Mar Nov 19, 2013 7:50 pm

Puede ser que una cantidad sea en libras y la otra en euros?Con alguna diferencia por tipos de cambio,comisiones dependiendo
el metodo de pago?Aunque tu veas todo en euros.

A mi me a pasado a veces,por ejemplo con Google Chrome,que entro y sale articulo en libras y se produce como una traduccion
de la pagina,quedando el precio en euros.Realizo el pedido y continua en euros cuando en realidad el importe era en libras.

No se,me estoy tirando a la piscina peropor buscarle una explicacion.

PD:Veo que Efimer ya te contesto en mi misma linea,ya te digo que en varias ocasiones me paso.
Última edición por iredu el Mar Nov 19, 2013 7:52 pm, editado 1 vez en total
cuenta cancelada

Notapor moro8 » Mar Nov 19, 2013 8:11 pm

Pues ahora me haceis dudar,... con el cambio actual 210,44 libras son 250,58€ (cerca de los 254,52)... a ver si va a ser eso...
Matraco

Notapor moro8 » Mié Nov 20, 2013 1:14 pm

Otra osa chicos... si le doy a seguimiento de pedido aparece esto:

artículos del pedido

Dunlop Pro Plain Golf Pantalones Hombre(dejar revisión)

talla:36W L

cantidad:1

QUE ES LO DE DEJAR REVISION?????
Matraco

Notapor javi_capo » Mié Nov 20, 2013 1:52 pm

moro8 escribió:QUE ES LO DE DEJAR REVISION?????

Ni idea. Si descuentas lo de ese pantalón te cuadra?
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor moro8 » Mié Nov 20, 2013 1:53 pm

javi_capo escribió:
moro8 escribió:QUE ES LO DE DEJAR REVISION?????

Ni idea. Si descuentas lo de ese pantalón te cuadra?

Que va, aparecen 3 cosas de hecho, pero justo abajo pone VER DETALLE y ves todo.... aun asi, descontando las 3 cosas que salen... no me cuadra con lad iferencia de euros... que locura...
Matraco

Notapor Audrey » Mié Nov 20, 2013 5:44 pm

moro8 escribió:A ver si podeis ayudarme.... he hecho un pedido de 254,52€, pero en seguimiento de pedido me pone 210.44€... supongo que eso quiere decir que no hay stock por valor de 42,10€ y que no me llegara.... ahora bien, como puedo saber que articulos son? porque demomento todos estan disponibles y en stock, y en la factura me sigue apareciendo 254.54....

Es la cantidad sin impuestos, me paso una vez lo mismo y estuve esperando toda la semana a ver que era lo que no me habian metido en el pedido, cuando llego el pedido venían todos los productos y en la factura la cantidad que no me cuadraba era sin impuestos (si sumas el 21% a los 210.44, te sale la cantidad total. :book:
No te preocupes que te llegara todo perfecto, yo he pedido un montón de veces, y nunca he tenido problema. :lol:
Última edición por Audrey el Mié Nov 20, 2013 5:45 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 26,5

Notapor linkinlinkin1 » Mié Nov 20, 2013 11:04 pm

a lo mejor me estoy equivocando pero en el pedido que he realizado yo, me sale lo de dejar revisión y es posible pinchar en "dejar revisión"

si pinchas te lleva para que dejes un comentario o voto del articulo

ya digo, a lo mejor me estoy columpiando, pero creo que lo de dejar revisión es para opinar sobre el articulo
Scratch

Handicap: 21,8

Notapor moro8 » Jue Nov 21, 2013 1:02 pm

Audrey escribió:

Es la cantidad sin impuestos, me paso una vez lo mismo y estuve esperando toda la semana a ver que era lo que no me habian metido en el pedido, cuando llego el pedido venían todos los productos y en la factura la cantidad que no me cuadraba era sin impuestos (si sumas el 21% a los 210.44, te sale la cantidad total. :book:
No te preocupes que te llegara todo perfecto, yo he pedido un montón de veces, y nunca he tenido problema. :lol:

Tiene buena pinta eso que dices... :)
Matraco

Notapor moro8 » Jue Nov 21, 2013 1:04 pm

*****, mi pedido eran dos bultos, salieron los dos de GATWICK y ha llegado uno a Bruselas y otro a Barcelona.... es normal? que locura...
Matraco

Notapor javi_capo » Jue Nov 21, 2013 1:11 pm

moro8 escribió:*****, mi pedido eran dos bultos, salieron los dos de GATWICK y ha llegado uno a Bruselas y otro a Barcelona.... es normal? que locura...

Tú tranquilo, que mañana o el lunes a más tardar, lo tienes en casa
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor moro8 » Jue Nov 21, 2013 1:20 pm

javi_capo escribió:
moro8 escribió:*****, mi pedido eran dos bultos, salieron los dos de GATWICK y ha llegado uno a Bruselas y otro a Barcelona.... es normal? que locura...

Tú tranquilo, que mañana o el lunes a más tardar, lo tienes en casa

Jajajaj, ***** que nervios....
Matraco

Notapor moro8 » Vie Nov 22, 2013 11:40 am

Chicos, en el seguimiento de DHL aparece el siguite concepto.... eso significa que tengo que llamar para facilitarles algun dato??

Address information needed; contact DHL
Matraco

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas