Moderadores: Lokooh, El Coyote
javi_capo escribió:moro8 escribió:javi_capo escribió:moro8 escribió:javi_capo escribió:moro8 escribió:A ver si podeis ayudarme.... he hecho un pedido de 254,52€, pero en seguimiento de pedido me pone 210.44€... supongo que eso quiere decir que no hay stock por valor de 42,10€ y que no me llegara.... ahora bien, como puedo saber que articulos son? porque demomento todos estan disponibles y en stock, y en la factura me sigue apareciendo 254.54....
En el seguimiento, no puedes acceder al detalle del pedido?
Sisi, pero en el detalle me siguen apareciendo los 254,52€, por eso no entiendo nada.....
Ah vale. Pues solo se me ocurre que les mandes un mail, les pases el número de pedido y que te informen de lo que realmente te están mandando. De todas formas, si ya tienes acceso al 'tracking' del pedido quiere decir que ya est´ça en camino y te llegará pronto a casa y lo verás tú mismo
Ahora les he enviado el Mail, a ver que dicen.... Hoy creo que ha salido el envío....
De todas maneras no lo entiendo porque cuando hice el pedido había stock de todo y ahora mismo sigue habiendo de todo también....
Algún aporte más?
Gracias
A lo mejor estás viendo que existe el producto pero no hay tu talla. Mira a ver si es por eso. Es lo único que se me ocurre.
efimer escribió:igual me columpio, pero no pueden ser 254,52€ y 210.44 LIBRAS ??
moro8 escribió:QUE ES LO DE DEJAR REVISION?????
javi_capo escribió:moro8 escribió:QUE ES LO DE DEJAR REVISION?????
Ni idea. Si descuentas lo de ese pantalón te cuadra?
moro8 escribió:A ver si podeis ayudarme.... he hecho un pedido de 254,52€, pero en seguimiento de pedido me pone 210.44€... supongo que eso quiere decir que no hay stock por valor de 42,10€ y que no me llegara.... ahora bien, como puedo saber que articulos son? porque demomento todos estan disponibles y en stock, y en la factura me sigue apareciendo 254.54....
Audrey escribió:moro8 escribió:A ver si podeis ayudarme.... he hecho un pedido de 254,52€, pero en seguimiento de pedido me pone 210.44€... supongo que eso quiere decir que no hay stock por valor de 42,10€ y que no me llegara.... ahora bien, como puedo saber que articulos son? porque demomento todos estan disponibles y en stock, y en la factura me sigue apareciendo 254.54....
Es la cantidad sin impuestos, me paso una vez lo mismo y estuve esperando toda la semana a ver que era lo que no me habian metido en el pedido, cuando llego el pedido venían todos los productos y en la factura la cantidad que no me cuadraba era sin impuestos (si sumas el 21% a los 210.44, te sale la cantidad total.
No te preocupes que te llegara todo perfecto, yo he pedido un montón de veces, y nunca he tenido problema.
moro8 escribió:*****, mi pedido eran dos bultos, salieron los dos de GATWICK y ha llegado uno a Bruselas y otro a Barcelona.... es normal? que locura...
javi_capo escribió:moro8 escribió:*****, mi pedido eran dos bultos, salieron los dos de GATWICK y ha llegado uno a Bruselas y otro a Barcelona.... es normal? que locura...
Tú tranquilo, que mañana o el lunes a más tardar, lo tienes en casa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados