Manu escribió:Yo solo diré que no me gusta lo que ha pasado, porque tambien me considero amigo de Carlos.
Pero mentiría si no dijese que lo veía venir, o que era cuestión de tiempo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Manué
Manu escribió:Yo solo diré que no me gusta lo que ha pasado, porque tambien me considero amigo de Carlos.
Cucaracho escribió:Por otro lado no me has contestado, melón... desayunamos mañana?
Pumuki escribió:Cucaracho escribió:Por otro lado no me has contestado, melón... desayunamos mañana?
te he contestado por washup-...
Manu escribió:Pumuki escribió:Cucaracho escribió:Por otro lado no me has contestado, melón... desayunamos mañana?
Pues no me parece correcto,
Te lo ha preguntado en publico, y le tienes que contestar en publico.
Luego decimos ......
Manu escribió:Pumuki escribió:Cucaracho escribió:Por otro lado no me has contestado, melón... desayunamos mañana?
Luego decimos ......
josua escribió:Manu escribió:Pumuki escribió:Cucaracho escribió:Por otro lado no me has contestado, melón... desayunamos mañana?
Luego decimos ......
por si queremos desayunar nosotros tambien
Pumuki escribió:Eh eh eh
a mi no me hagais comulgar con rueda de molino eh?
sabeis que soy my clarito en como hablo, y el washup fili estará ahora que echa humo y habeís entrado 7 u 8 ya, incluido el nuevo que ni conoce al muyi...
No me trateis de tonto anda...
Pero vamos que vostros mismos, yo voy a esperar acontecimientos o a que el muyi me conteste...![]()
Piquitrunchi escribió:Pumuki escribió:a) Se puede ser un tocapelotas de forma educada y sin faltar
e) y por ultimo, podiais nombrar un portavoz fili y asi no teneís que entrar los 30 del equipo a dar caña a los verdes...![]()
El Muyi lo único q ha dicho es q ponía un 0 a los q tenían q ir y no fueron. No veo falta de respeto, ni nada parecido. Lo q se critica es la desactivación suspenso o limbo de una cuenta por un comentario crítico simplemente. Alanch ya contesto indicando q los q tenían q ir fueron ya q el comité eran los 2 capitanes... Pues vale
Nadie ha llevado esto a una discusión de equipos por lo q lo del portavoz Fili sobra... Pero vamos si lo quieres llevar a una discusión de equipos. Pide también el portavoz Buca para la parte Fueovejuna todos con los verdes...
eduardo gonzalez escribió:El Delegado Sureño es un tipo sabio y conocedor del Foro mucho más que yo, y creo que acierta plenamente en su comentario.
Sardo escribió:Si a un forero se le ha "baneado"/"Limbeado" o cualquier otra cosa que no le permita escribir en el foro por decir que "un 0 a los que tenían que estar y no estuvieron" y defender posteriormente esa opinión, la sanción me parece inadmisible, injusta y desproporcionada.
Ojo, no conozco a ninguno de los implicados y no sé por quién iba ese comentario. Lo que sí sé es que es un ejercicio de libertad de expresión dentro de los límites que cualquier persona consideraría correcto. Dar las gracias a los que fueron y criticar a los que, desde su punto de vista personal, tenían que haber ido y no fueron, es algo perfectamente lógico.
Si sólo entra en los posts de TGG y TCGG, ¿cuál es el problema? Los hay que casi solo escriben en Reglas y no veo que se les diga nada...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado