Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nota de Administración - XI TCGG

XI TCGG 16 de noviembre de 2013 - CNG

Re: Nota De Administración - XI TCGG

Notapor Dani » Jue Nov 21, 2013 10:38 am

Manu escribió:Yo solo diré que no me gusta lo que ha pasado, porque tambien me considero amigo de Carlos.

Pero mentiría si no dijese que lo veía venir, o que era cuestión de tiempo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Manué
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Pumuki » Jue Nov 21, 2013 10:40 am

Cucaracho escribió:Por otro lado no me has contestado, melón... desayunamos mañana?

te he contestado por washup-...
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Manu » Jue Nov 21, 2013 10:43 am

Pumuki escribió:
Cucaracho escribió:Por otro lado no me has contestado, melón... desayunamos mañana?

Pues no me parece correcto,

Te lo ha preguntado en publico, y le tienes que contestar en publico.

Luego decimos ......
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Cucaracho » Jue Nov 21, 2013 10:47 am

Manu escribió:
Pumuki escribió:

Luego decimos ......

JAJAJJAJAJAJJAJA

Deja deja, que ya se lo que quería saber... ahora vas y te quedas con la intriga.

Te vienes?
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor josua » Jue Nov 21, 2013 10:47 am

Manu escribió:
Pumuki escribió:

Luego decimos ......

por si queremos desayunar nosotros tambien :laughing6:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor eduardo gonzalez » Jue Nov 21, 2013 10:47 am

washup-

que dañito hacen estos cacharritos a la Galaxia..................
El Delegado Sureño es un tipo sabio y conocedor del Foro mucho más que yo, y creo que acierta plenamente en su comentario.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Pumuki » Jue Nov 21, 2013 10:48 am

josua escribió:
Manu escribió:
Pumuki escribió:

Luego decimos ......

por si queremos desayunar nosotros tambien :laughing6:

Joer, es que habia temas pèrsnales por medio.. cotillas!!!!! pero vamso Josua si quieres te vienes a Tres Cantos.. 8,50 o 9 más menos :laughing6: :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España

Notapor Clearwater » Jue Nov 21, 2013 10:54 am

Pumuki escribió:Eh eh eh
a mi no me hagais comulgar con rueda de molino eh?

sabeis que soy my clarito en como hablo, y el washup fili estará ahora que echa humo y habeís entrado 7 u 8 ya, incluido el nuevo que ni conoce al muyi...

No me trateis de tonto anda...

Pero vamos que vostros mismos, yo voy a esperar acontecimientos o a que el muyi me conteste... :book: :book:

Estás muy nervioso defendiendo una postura que no tiene ni pie ni cabeza. Independientemente que conozca o no Carlos, en mi post no entraba a defender a él ni a nadie, lo que hacía era pedir, preguntar, confirmar si la situación que se decía era así o no, porque si no se da ninguna explicación, si no ha habido ningún aviso previo (al menos en esta ocasión), como es preceptivo en cualquier régimen de normas o conductas, mañana te podría suceder a tí, o quizás a mi. Soy nuevo, pero tengo nombre o nick, y antes de poner el post me leí la normativa que esta reflejada en el foro como conducta y no veo en este caso, que nada se haya transigido. Tampoco entiendo que porque sea nuevo tenga que estar callado, porque si no perdería la esencia el Foro que es la comunicación entre todos nosotros, por ello, preguntaba no porque me sume a causas desconocidas.

Yo hasta hace poco he estado trabajando en todo tipo de empresas, local, internacional, etc, y aunque todo se cae por su propio peso, al no ser esto una compañía, yo desde luego en todas ellas, he tenido jefes que habitualmente han asumido la crítica constructiva y en algunos casos, como le dije a uno de ellos : "Me pagas por ser honrado con la empresa y lo estoy siendo, comentándote éstas cosas".

No entiendo esa postura de servilismo, cuando hasta la fecha nadie ha atacado a nadie, sólo se ha preguntado el porqué, y quizás si nos lo explican, lo entendemos todos.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor Sardo » Jue Nov 21, 2013 10:54 am

Si a un forero se le ha "baneado"/"Limbeado" o cualquier otra cosa que no le permita escribir en el foro por decir que "un 0 a los que tenían que estar y no estuvieron" y defender posteriormente esa opinión, la sanción me parece inadmisible, injusta y desproporcionada.

Ojo, no conozco a ninguno de los implicados y no sé por quién iba ese comentario. Lo que sí sé es que es un ejercicio de libertad de expresión dentro de los límites que cualquier persona consideraría correcto. Dar las gracias a los que fueron y criticar a los que, desde su punto de vista personal, tenían que haber ido y no fueron, es algo perfectamente lógico.

Si sólo entra en los posts de TGG y TCGG, ¿cuál es el problema? Los hay que casi solo escriben en Reglas y no veo que se les diga nada...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Pumuki » Jue Nov 21, 2013 10:56 am

Mira clearwater... ni estoy nervioso ni tengo postura de servilismo...

Llevo muchos años ya en el foro y se de que pie cojea la gente, y repito que el muyi es amigo mio....

pero vamos, que vosotros ganais...
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Notapor reve » Jue Nov 21, 2013 10:59 am

Piquitrunchi escribió:
Pumuki escribió:a) Se puede ser un tocapelotas de forma educada y sin faltar
e) y por ultimo, podiais nombrar un portavoz fili y asi no teneís que entrar los 30 del equipo a dar caña a los verdes... :twisted: :twisted:

El Muyi lo único q ha dicho es q ponía un 0 a los q tenían q ir y no fueron. No veo falta de respeto, ni nada parecido. Lo q se critica es la desactivación suspenso o limbo de una cuenta por un comentario crítico simplemente. Alanch ya contesto indicando q los q tenían q ir fueron ya q el comité eran los 2 capitanes... Pues vale

Nadie ha llevado esto a una discusión de equipos por lo q lo del portavoz Fili sobra... Pero vamos si lo quieres llevar a una discusión de equipos. Pide también el portavoz Buca para la parte Fueovejuna todos con los verdes... :wink:

Ya me dirás que pintamos los Bucas aquí, en fin...
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Manu » Jue Nov 21, 2013 11:01 am

eduardo gonzalez escribió:El Delegado Sureño es un tipo sabio y conocedor del Foro mucho más que yo, y creo que acierta plenamente en su comentario.

Pero tu tienes :

- menos handicap
- mas sex appeal
- mas pasta

sigo ?
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor MrRayas » Jue Nov 21, 2013 11:06 am

Sardo escribió:Si a un forero se le ha "baneado"/"Limbeado" o cualquier otra cosa que no le permita escribir en el foro por decir que "un 0 a los que tenían que estar y no estuvieron" y defender posteriormente esa opinión, la sanción me parece inadmisible, injusta y desproporcionada.

Ojo, no conozco a ninguno de los implicados y no sé por quién iba ese comentario. Lo que sí sé es que es un ejercicio de libertad de expresión dentro de los límites que cualquier persona consideraría correcto. Dar las gracias a los que fueron y criticar a los que, desde su punto de vista personal, tenían que haber ido y no fueron, es algo perfectamente lógico.

Si sólo entra en los posts de TGG y TCGG, ¿cuál es el problema? Los hay que casi solo escriben en Reglas y no veo que se les diga nada...

Jod*r Sardo. No tengo el placer de conocerte, pero este post es para "enmarcar". Permíteme que también resalte esto en rojo

BRAVO!!!. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: (Aplausos)
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor astrako » Jue Nov 21, 2013 11:09 am

Manu escribió:Yo solo diré que no me gusta lo que ha pasado, porque tambien me considero amigo de Carlos.

Pero mentiría si no dijese que lo veía venir, o que era cuestión de tiempo.

Con las normas en la mano, Crodriv no falta el respeto a nadie simplemente hace una critica.

Queda claro como se aceptan las criticas. :wink:

Luisja, Crodriv.... ¿quien será el próximo?
Maestro

Notapor Parcheval » Jue Nov 21, 2013 11:26 am

Cada vez que leo las preparaciones a estos eventos, las crónicas de después, que se "huele" el buen ambiente, lo mega guay que es de jugar estos partidos, me entra cada vez las ganas de pulsar la tecla para proponer mi candidatura para entrar formar parte de un equipo! :love1:

Pero justo antes de pulsar esta tecla me viene en mente todos estos posts de mal rollo, me viene en mente las charlas con miembros de cada equipo y que se siente todo lo que no se lee en el foro, todas estas movidas y tonterias para nada, etc... y cada vez pasa que finalmente no le doy a esta tecla y desafortunadamente cada vez veo que he tenido razón de no hacerlo... :cry:
Maestro

Handicap: 13.9

AnteriorSiguiente

Volver a XI TCGG - CNG