Bueno, pues lo primero que quiero hacer es dar las gracias a Luismunero, como lo pasé chico, como un enano. Por descontado hay que darle las gracias a los voluntarios, es IMPRESIONANATE, ahí estaban, calándose hasta los huesos para facilitar el orden de juego, Javi Capo-Coyote-Marmotilla-Molina-Rochera-Lokhot-Luvi y alguno más del que no me acuerdo GRACIAS¡¡¡¡¡¡
El día empezó con el contratiempo de La Almarza, pero la Galaxia es imparable.....Muchas gracias a los responsables de que se pudiera celebrar el TCGG. Corriendo para Madrid que hay que jugar en el CNG¡¡¡¡¡ cojonudo, nunca he jugado ese campo y Luisminero me dice que él, se lo conoce al dedillo....que no me preocupe
En el coche, mis compis de viaje (Irre y Vulcano) me intentan dar directrices de como jugar el campo, gracias chicos pero en el tee del uno no me acordaba de nada...
La verdad es que durante todo el partido fui muy concentrado en dar golpe a golpe, sinceramente, leo la buena crónica hecha por Luis y hay cosas de las que no recuerdo nada, estaba completamente concentrado en mi juego y en intentar hacer una menos que él.
Se que al principio, salimos muy igualados, metí dos-tres puts buenos que me hizo no perder el paso, me sentí muy cómodo con el put durante todo el partido, sabía que en un día así, con tanto viento y agua, el green marcaría la diferencia, y creo que así fue.
Antes de salir, emplee más tiempo en el puting-green que en dar bolas, estaba muy rápido, no era fácil controlarlo, por el contrario, el CNG (estaba avisado) te permite tener escapadas de salida, la bola sigue estando en juego aunque no estés en calle.
Creo que esto marco la diferencia entre Luis y yo, nuestro juego fue muy parecido de tee a green, regularcitos los dos, incluso él mejor que yo en las salidas, pero en el green, yo estuve más acertado, ojo¡¡¡ él no pateo mal, pero tuvo ese día en el que la bola te roza el hoyo y no entra.
Agradecimientos varios (el orden de los factores no adultera... el producto)
A mi compañero competidor, Luisminero, gracias, creo que eres un buen jugador de golf, le das a la pelota casi tan mal como yo

, pero sabes estar en un campo de golf, creo que son dos cosa distintas, me encantaría volver a jugar contigo, pachanga o lo que quieras, GRANDE.
A mi compañero FILI, D&G que grande eres¡¡¡¡ tengo fama (completamente inmerecida...) de que en los mach me pongo un poco nervioso... el capi tiene buen ojo, y me puso a un auténtico ICE-MAN, gracias, estaría encantado de seguir jugando contigo de pareja en próximos TCGG o TGG. Te debo una por el híbrido del 16
A mis Filis, somos un equipo, que grandes momentos me estáis haciendo vivir, me encanta el negro
A mi capi (empiezo a ganarme la plaza del TGG) eres un buen capitán, te implicas a tope en el equipo, te preocupas por todos y cada uno de nosotros, simplemente das ejemplo macho.
A los Corsarios, chicos sois grandes, empezando por vuestro capitán, un señor, y siguiendo por cada uno de los pitufos, sois buena gente.
A Yelito, al principio de esta contra crónica, no te he nombrado como al resto de los voluntarios, quería dedicarte aunque sea un pequeño parrafito. Hace un mes tomaste la decisión de no jugar este TCGG, venías jugando mal y te sacrificaste por el bien del equipo, eso demuestra la clase que tienes. Hay gente que puede sentir los colores del equipo tanto como tú, pero más imposible. Jamás olvidaré la imagen de verte de pié sobre un poste haciendo señales a tres o cuatro partidos a la vez, verte en La Almarza con el stick creando buen ambiente, acudir a todos los partidos para dar ánimos y comprobar esa emoción sincera cuando ganamos el partido.
Gracias a todos.