Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Munitiz 4&2 Luisminero

XI TCGG 16 de noviembre de 2013 - CNG

Re: Munitiz 4&2 Luisminero

Notapor luisminero » Lun Nov 18, 2013 8:50 pm

richygbravo escribió:Una reflexión, Leyendo la crónica veo que no se concedían ni los Putts de 15 cm.

Richy, como bien sabes, no hay regla que marque los putts que deben concederse en MP. Entra la subjetividad de cada uno y lo que a mí me parece un putt dado a mi rival puede que no. Está en su derecho de no dar y en tal caso mi obligación el meterlo sin discutir, afortunadamente el sábado de esos no fallé ninguno. Lo que si me sorprendió fue que en los hoyos 1 y 2 eran putts que no tenían valor y los capis siempre recomiendan ser más generosos en los primeros hoyos. Podrían haberse dado por parte de Munitiz, he jugado ya muchos MP y putts más largos que esos me han dado, pero decidió que no y me tocó meterlos. Con esto no desmerezco ni un ápice la victoria de Munitiz que fue totalmente merecida. :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Molina » Lun Nov 18, 2013 9:22 pm

Buena crónica tocayo. Luchaste todo lo que pudiste pero cuando Munitiz se tranquiliza es un jugon, ya le sufrí en Retamares. Enhorabuena Pablo por el punto.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Piquitrunchi » Lun Nov 18, 2013 10:39 pm

Increíble nuestro Pedro Pablo particular... Tronco, eres mi puñetero ídolo, llevas un historial de quitarse el sombrero... :jerk:

Luisminero, una pena q no te saliese el juego, porque en Talayuela te vi muy sólido y me parecías casi punto fijo azulito...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor pradoencinas » Lun Nov 18, 2013 11:27 pm

Enhorabuena Munitiz por esa gran vitoria, bien trabajada y muy merecida.

Luis, pequeños detalles son los que inclinan la balanza hacia un lado o hacia el otro.

En cuanto a a conceder los put's, es un tema personal de cada jugador. y la estrategia sociológica a la hora de concederlos, puede decantar el devenir de un Match. Ayer era un día para no conceder ninguno mas allá de una cuarta.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor roquet » Lun Nov 18, 2013 11:57 pm

Enhorabuena Munitiz, bien luchado y aguantado y según parece con buen juego.

Ánimo Luisete, juego tienes de sobra, pero cuando no entran los put y ante un rival intratable poco se puede hacer, ahora toca pasar página y sobreponerse y pensar en el próximo.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor masaza » Mar Nov 19, 2013 1:19 am

Buena crónica Luis, lástima que el putt no acompañase a ese buen juego que desplegaste.

Enhorabuena munitiz por esa doble victoria, por la crónica se ve que jugaste muy muy sólido y con el día de perros que hacia mucho mas mérito :jerk: :jerk:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor Alfonso LL » Mar Nov 19, 2013 2:33 am

Gran crónica Luis y bien luchado pero Munitiz esta curtido en mil batallas y supo llevarse la victoria aprovechando algún fallo tuyo.
Que grandes sois los dos.....por cierto, se me olvido llevarte los molletes :-( :-( :-( :laughing6:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor MrRayas » Mar Nov 19, 2013 1:12 pm

Una pena Luis, perder en el Jardín de tú casa. :wink: .
Pedro-Pablo, PEDAZO DE VICTORIA SIN HABER JUGADO EL CNG NUNCA!!!!. Buen punto, Crack!!!!!. :jerk: :jerk: :jerk:

Un comentario

luisminero escribió:
richygbravo escribió:Una reflexión, Leyendo la crónica veo que no se concedían ni los Putts de 15 cm.

Richy, como bien sabes, no hay regla que marque los putts que deben concederse en MP. Entra la subjetividad de cada uno y lo que a mí me parece un putt dado a mi rival puede que no. Está en su derecho de no dar y en tal caso mi obligación el meterlo sin discutir, afortunadamente el sábado de esos no fallé ninguno. Lo que si me sorprendió fue que en los hoyos 1 y 2 eran putts que no tenían valor y los capis siempre recomiendan ser más generosos en los primeros hoyos. Podrían haberse dado por parte de Munitiz, he jugado ya muchos MP y putts más largos que esos me han dado, pero decidió que no y me tocó meterlos. Con esto no desmerezco ni un ápice la victoria de Munitiz que fue totalmente merecida. :wink:

Grande Luis.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Txuliantxu » Mar Nov 19, 2013 1:23 pm

Buen match del negrito, no hay mejor cosa que entrenar con el Racing de Santander.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Otra vez sera Luis, un aplauso :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor Hermes » Mar Nov 19, 2013 2:00 pm

Grande nuestro Peter-Paul !! Y sin conocer el campo ... :wink:

Luismi, gracias por la cronica ... sabia que le ibas a apretar las tuercas porque teniamos buenas referencias tuyas tras Talayuela ...
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor GIGATRON » Mar Nov 19, 2013 2:15 pm

Hermes escribió:Grande nuestro Peter-Paul !! Y sin conocer el campo ... :wink:

:shock: :shock: , que grande Munitiz!!!!
Luis, está claro que esos putts que no te entraron al principio de la vuelta te marcaron el resto del recorrido
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor Munitiz » Mar Nov 19, 2013 7:54 pm

Bueno, pues lo primero que quiero hacer es dar las gracias a Luismunero, como lo pasé chico, como un enano. Por descontado hay que darle las gracias a los voluntarios, es IMPRESIONANATE, ahí estaban, calándose hasta los huesos para facilitar el orden de juego, Javi Capo-Coyote-Marmotilla-Molina-Rochera-Lokhot-Luvi y alguno más del que no me acuerdo GRACIAS¡¡¡¡¡¡

El día empezó con el contratiempo de La Almarza, pero la Galaxia es imparable.....Muchas gracias a los responsables de que se pudiera celebrar el TCGG. Corriendo para Madrid que hay que jugar en el CNG¡¡¡¡¡ cojonudo, nunca he jugado ese campo y Luisminero me dice que él, se lo conoce al dedillo....que no me preocupe :evil4:

En el coche, mis compis de viaje (Irre y Vulcano) me intentan dar directrices de como jugar el campo, gracias chicos pero en el tee del uno no me acordaba de nada...

La verdad es que durante todo el partido fui muy concentrado en dar golpe a golpe, sinceramente, leo la buena crónica hecha por Luis y hay cosas de las que no recuerdo nada, estaba completamente concentrado en mi juego y en intentar hacer una menos que él.

Se que al principio, salimos muy igualados, metí dos-tres puts buenos que me hizo no perder el paso, me sentí muy cómodo con el put durante todo el partido, sabía que en un día así, con tanto viento y agua, el green marcaría la diferencia, y creo que así fue.

Antes de salir, emplee más tiempo en el puting-green que en dar bolas, estaba muy rápido, no era fácil controlarlo, por el contrario, el CNG (estaba avisado) te permite tener escapadas de salida, la bola sigue estando en juego aunque no estés en calle.

Creo que esto marco la diferencia entre Luis y yo, nuestro juego fue muy parecido de tee a green, regularcitos los dos, incluso él mejor que yo en las salidas, pero en el green, yo estuve más acertado, ojo¡¡¡ él no pateo mal, pero tuvo ese día en el que la bola te roza el hoyo y no entra.

Agradecimientos varios (el orden de los factores no adultera... el producto)

A mi compañero competidor, Luisminero, gracias, creo que eres un buen jugador de golf, le das a la pelota casi tan mal como yo :lol: , pero sabes estar en un campo de golf, creo que son dos cosa distintas, me encantaría volver a jugar contigo, pachanga o lo que quieras, GRANDE.

A mi compañero FILI, D&G que grande eres¡¡¡¡ tengo fama (completamente inmerecida...) de que en los mach me pongo un poco nervioso... el capi tiene buen ojo, y me puso a un auténtico ICE-MAN, gracias, estaría encantado de seguir jugando contigo de pareja en próximos TCGG o TGG. Te debo una por el híbrido del 16 :wink:

A mis Filis, somos un equipo, que grandes momentos me estáis haciendo vivir, me encanta el negro 8-)

A mi capi (empiezo a ganarme la plaza del TGG) eres un buen capitán, te implicas a tope en el equipo, te preocupas por todos y cada uno de nosotros, simplemente das ejemplo macho.

A los Corsarios, chicos sois grandes, empezando por vuestro capitán, un señor, y siguiendo por cada uno de los pitufos, sois buena gente.

A Yelito, al principio de esta contra crónica, no te he nombrado como al resto de los voluntarios, quería dedicarte aunque sea un pequeño parrafito. Hace un mes tomaste la decisión de no jugar este TCGG, venías jugando mal y te sacrificaste por el bien del equipo, eso demuestra la clase que tienes. Hay gente que puede sentir los colores del equipo tanto como tú, pero más imposible. Jamás olvidaré la imagen de verte de pié sobre un poste haciendo señales a tres o cuatro partidos a la vez, verte en La Almarza con el stick creando buen ambiente, acudir a todos los partidos para dar ánimos y comprobar esa emoción sincera cuando ganamos el partido.

Gracias a todos.
Monitor

Handicap: 15

Notapor Yelito » Mar Nov 19, 2013 8:00 pm

Jdr macho que se me saltan los lagrimones............... :love1: GRACIAS!!!!!!
Luis tenías que haberle pillado hoy en la LH :twisted: :twisted: :twisted: .(esta por la foto mamong :laughing6: )
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor iredu » Mar Nov 19, 2013 8:08 pm

Pablo,enhorabuena por esta victoria,dificil rival y hoyo a hoyo ante un campo desconocido :notworthy:

A Luis animo y a continuar con ese buen juego que te estas marcando segun lo que me cuentan......
cuenta cancelada

Notapor Dani » Mié Nov 20, 2013 12:39 pm

Enorme victoria Pedro!!!!! Se nota que llegabas bien y la confianza que tenías en el putt hizo el resto. Y con mas valor sin conocer el campo!! Seguro que Lendrito te ayudo mucho con esto.

Luissss!!! Animo tio, ya llegará vuestro momento, sigue trabajando duro y los resultados llegaran!
Filibustero

Handicap: 99

AnteriorSiguiente

Volver a XI TCGG - CNG