Moderadores: Lokooh, El Coyote
fu-manchu escribió:Yo recuerdo mi corta experiencia con el francés muy entretenida. Mirabas el precio, lo dejabas, le echabas una miradita al tío...ya te lo dejaba más barato. Decías que no, que demasiado, te dirigías a la puerta y el precio bajaba brutalmente. Gran tipo el Jerome.
manel escribió:fu-manchu escribió:Yo recuerdo mi corta experiencia con el francés muy entretenida. Mirabas el precio, lo dejabas, le echabas una miradita al tío...ya te lo dejaba más barato. Decías que no, que demasiado, te dirigías a la puerta y el precio bajaba brutalmente. Gran tipo el Jerome.
es un crack yo me compre alli ropa JL y me hizo descuento y me compre 2 prendas y me regalo un 3 prenda a escoger un crack el tio y menudos precios jeje
RicardoLM escribió:7juanillo7, tienes ya alguna impresión? Qué te ha comentado tu pariente de Andorra y el golf?
Yo voy por Andorra en un mes +/- y me gustaría saber si realmente merece la pena, o ni pierdo el tiempo. Por lo que he podido ver por Internet no hay cosas muy interesantes, no se si allí en directo os precios serás mucho mejores.
Gracias por las opiniones y saludos para todos.
RicardoLM escribió:Muchas gracias 7juanillo7, en resumidas cuentas es algo mas baratillo, porque no hay IVA pero no regalan nada.
Por cierto he buscado las tiendas por Internet pero la que todo el mundo hablaba de buenas ofertas, andgolfpro, como que ya no existe ... perdona por abusa de tu amabilidad, pero sabes algo de esta?
Gracias
RicardoLM escribió:Muchas gracias 7juanillo7, en resumidas cuentas es algo mas baratillo, porque no hay IVA pero no regalan nada.
Por cierto he buscado las tiendas por Internet pero la que todo el mundo hablaba de buenas ofertas, andgolfpro, como que ya no existe ... perdona por abusa de tu amabilidad, pero sabes algo de esta?
Gracias
janimaria escribió:Si, es cierto, andgolfpro no existe.
Pero lo mejor es que no ha existido nunca.
En Andorra hay una tienda que se llama "Golf Pro" y si que funciona.
Que malo es internet, como siempre he dicho "si te quieres desinformar de algo, buscalo por internet".
Por cierto, en Andorra hay dos tiendas de GOLF una es Golf Pro y os atenderá Alex o Humberto al teléfono 00376 862947 y en Golf Master os atenderá Iñaki o Manel al teléfono 00376 801874.
Buena suerte
janimaria escribió:Por cierto, en Andorra hay dos tiendas de GOLF una es Golf Pro y os atenderá Alex o Humberto al teléfono 00376 862947 y en Golf Master os atenderá Iñaki o Manel al teléfono 00376 801874.
Buena suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados