Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Comprar Material En Andorra

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Comprar Material En Andorra

Notapor fu-manchu » Jue Oct 08, 2009 10:35 pm

Yo recuerdo mi corta experiencia con el francés muy entretenida. Mirabas el precio, lo dejabas, le echabas una miradita al tío...ya te lo dejaba más barato. Decías que no, que demasiado, te dirigías a la puerta y el precio bajaba brutalmente. Gran tipo el Jerome.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor manel » Jue Oct 08, 2009 10:49 pm

fu-manchu escribió:Yo recuerdo mi corta experiencia con el francés muy entretenida. Mirabas el precio, lo dejabas, le echabas una miradita al tío...ya te lo dejaba más barato. Decías que no, que demasiado, te dirigías a la puerta y el precio bajaba brutalmente. Gran tipo el Jerome.

es un crack yo me compre alli ropa JL y me hizo descuento y me compre 2 prendas y me regalo un 3 prenda a escoger un crack el tio y menudos precios jeje
manel

Notapor JoanGri » Jue Oct 08, 2009 11:03 pm

manel escribió:
fu-manchu escribió:Yo recuerdo mi corta experiencia con el francés muy entretenida. Mirabas el precio, lo dejabas, le echabas una miradita al tío...ya te lo dejaba más barato. Decías que no, que demasiado, te dirigías a la puerta y el precio bajaba brutalmente. Gran tipo el Jerome.

es un crack yo me compre alli ropa JL y me hizo descuento y me compre 2 prendas y me regalo un 3 prenda a escoger un crack el tio y menudos precios jeje

Conozco muy bien a Jerome... mas que nada porqué fué mi profesor de Golf en Aravell - Catalunya Nord (viví 2 años en Andorra). Una persona honesta, me dejé aconsejar por el y los dos sets de palo antes de los Miura fueron muy buenos. Otra cosa, los envía a España manteniendo el precio andorrano sin IVA y me llegaron perfectamente. He estado en su tienda pero no he coincido con el aunque si con Julien que es un buen tipo.
En definitiva, creo que lo mas importante aparte del precio es el consejo de un profesional (Jerome ha sido profesional del golf) y sabe de que habla y te aconseja correctamente.

Saludos.
Scratch

Handicap: 5.8

Notapor manel » Jue Oct 08, 2009 11:05 pm

Y que te cobra de envio????

Julien creo que es el xico joven que tiene que esta mas rato en el simulador que atendiendo cuando estuve yo jejeje
manel

Notapor JaumeTGN » Lun Ene 31, 2011 2:50 pm

Estuve ayer en And Golf Pro y el tipo tenia precios realmente espectaculares.

P. ej. un Rescue de 22º de grafito TM a 75 euros.............esta bien, no??
Matraco

Notapor 7juanillo7 » Jue Feb 07, 2013 5:04 pm

La semana que viene va un pariente a andorra, igual hago un encargo. Si trae algun palo hay que pagar aduanas y demas? Xq he hablado x mail con una tienda de alli y me dicen que no hay q pagar nada...
Aficionado

Handicap: 36

Notapor RicardoLM » Lun Feb 18, 2013 11:23 am

7juanillo7, tienes ya alguna impresión? Qué te ha comentado tu pariente de Andorra y el golf?

Yo voy por Andorra en un mes +/- y me gustaría saber si realmente merece la pena, o ni pierdo el tiempo. Por lo que he podido ver por Internet no hay cosas muy interesantes, no se si allí en directo os precios serás mucho mejores.

Gracias por las opiniones y saludos para todos.
Scratch

Notapor 7juanillo7 » Lun Feb 18, 2013 1:05 pm

RicardoLM escribió:7juanillo7, tienes ya alguna impresión? Qué te ha comentado tu pariente de Andorra y el golf?

Yo voy por Andorra en un mes +/- y me gustaría saber si realmente merece la pena, o ni pierdo el tiempo. Por lo que he podido ver por Internet no hay cosas muy interesantes, no se si allí en directo os precios serás mucho mejores.

Gracias por las opiniones y saludos para todos.

Pues ami me paso lo mismo que vi los precios de internet y como q no había nada interesante, pero les mande un mail y luego alli mi pariente y al final me trajo un driver rbz y un wedge tm atv 56. el driver 180 y el wedge 85. Me ahorre unos 40 eurillos (en relacion a precios q vi por internet) en los cuales nose si estanban incluidos gastos de envio o no... Xo ya que estas por alli no cuesta nada pasarse a ver si encuentras algo que te cuadre. (por cierto lo compre en la tienda que mencionan en el hilo que se llama golfproandorra o andgolfpro)
Aficionado

Notapor RicardoLM » Lun Feb 18, 2013 10:02 pm

Muchas gracias 7juanillo7, en resumidas cuentas es algo mas baratillo, porque no hay IVA pero no regalan nada.

Por cierto he buscado las tiendas por Internet pero la que todo el mundo hablaba de buenas ofertas, andgolfpro, como que ya no existe ... perdona por abusa de tu amabilidad, pero sabes algo de esta?

Gracias
Scratch

Notapor 7juanillo7 » Lun Feb 18, 2013 10:08 pm

RicardoLM escribió:Muchas gracias 7juanillo7, en resumidas cuentas es algo mas baratillo, porque no hay IVA pero no regalan nada.

Por cierto he buscado las tiendas por Internet pero la que todo el mundo hablaba de buenas ofertas, andgolfpro, como que ya no existe ... perdona por abusa de tu amabilidad, pero sabes algo de esta?

Gracias

Pues han tenido que cerrar hoy mismo, porque mi primo compro el viernes en esa tienda, y yo hable por telefono con la chica y no me dijo nada jj.
Te envio un mp.
Aficionado

Notapor janimaria » Mar Feb 19, 2013 8:16 pm

RicardoLM escribió:Muchas gracias 7juanillo7, en resumidas cuentas es algo mas baratillo, porque no hay IVA pero no regalan nada.

Gracias

Si, es cierto, andgolfpro no existe.

Pero lo mejor es que no ha existido nunca.

En Andorra hay una tienda que se llama "Golf Pro" y si que funciona.

Que malo es internet, como siempre he dicho "si te quieres desinformar de algo, buscalo por internet".

Por cierto, en Andorra hay dos tiendas de GOLF una es Golf Pro y os atenderá Alex o Humberto al teléfono 00376 862947 y en Golf Master os atenderá Iñaki o Manel al teléfono 00376 801874.

Buena suerte
Scratch

Notapor RicardoLM » Mar Feb 19, 2013 8:44 pm

janimaria escribió:Si, es cierto, andgolfpro no existe.

Pero lo mejor es que no ha existido nunca.

En Andorra hay una tienda que se llama "Golf Pro" y si que funciona.

Que malo es internet, como siempre he dicho "si te quieres desinformar de algo, buscalo por internet".

Por cierto, en Andorra hay dos tiendas de GOLF una es Golf Pro y os atenderá Alex o Humberto al teléfono 00376 862947 y en Golf Master os atenderá Iñaki o Manel al teléfono 00376 801874.

Buena suerte

Muchas gracias por tus aclaraciones janimaria, ya que veo que conoces la zona y las tiendas en profundidad ... :oops: puedes decirnos si realmente merece la pena?, qué productos?, ...

Muchas gracias y saludos
Scratch

Notapor 7juanillo7 » Lun Nov 18, 2013 5:25 pm

Estoy preparando un viaje a andorra para enero, queria pasarme por la tienda donde me compraron el año pasado material pero.. No encuentro la pagina web, alguien sabe si golfpro andorra o andgolfpro sigue abierto? Tienen web? Alguna otra tienda para comprar material?
Aficionado

Notapor joanand » Lun Nov 18, 2013 7:11 pm

janimaria escribió:Por cierto, en Andorra hay dos tiendas de GOLF una es Golf Pro y os atenderá Alex o Humberto al teléfono 00376 862947 y en Golf Master os atenderá Iñaki o Manel al teléfono 00376 801874.

Buena suerte

Esta informacion es correcta, 2 tiendas de golf y a parte esports Viladomat.

En Golf Pro la chica es Alex , Humberto ya no esta, y Jerome casi todos los lunes, el es el pro.

Saludos
Última edición por joanand el Lun Nov 18, 2013 8:03 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Handicap: 15.8

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas