Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Taylor Made - hilo general de la marca

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Taylor Made - Hilo General De La Marca

Notapor j_barrabaja » Mar Nov 12, 2013 12:01 pm

TakeDeadAim escribió:
j_barrabaja escribió:
TakeDeadAim escribió:
j_barrabaja escribió:
TakeDeadAim escribió:(...) sino con los MENSAJES diseñados para convertir el mercado de material en una especie de mercadillo poligonero de anabolizantes para Gandía Shore people...(...)

Entonces, si sus productos tegustan, su política comercial te parece ok y que yo sepa, todavía no patrocinan mujeres hombres y viceversa... En general te mola TM?????????
Jo, se ma venio abajo un mito.

Veo que ni yo sigo el hilo de tus comparaciones, ni tú mi ironía :laughing6:

Es que, sinceramente, no veo el fundamento de tu ironía: buen producto, buen trato al publico, mensajes claros y contrastables... No se, la verdad. No veo de donde se puede sacar fundamento para la ironía. Si me iluminas a este respecto igual salgo de mi tontuna, ya ves.
Edito: no se que carita poner para que no me quede seco el post. Imagina que he puesto alguna que implique buen talante, aprecio e interés por tus opiniones y compañerismo.

¿Tú has sacado eso de lo que he dicho?

No, por Dios!!!!!!
Eso lo digo yo.
(ahora si: :lol: )
Pero es que no entiendo como donde unos vemos blanco otros veis negro... Todos mirando pal mismo lao. Por eso seguramente no entiendo tu ironía ni tu mis comparaciones.
Pero vamos, que lo que me intriga es donde ves tu "mal trato al cliente y mensajes confusos e incontrastables" De ahí que pregunte.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor El Coyote » Mar Nov 12, 2013 1:18 pm

Hombre, si los mensajes fueran claros y contrastables, ahora estaría pegando 350 metros con el drive .... y deseando probar el nuevo modelo para pegar 370 ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor j_barrabaja » Mar Nov 12, 2013 1:49 pm

El coyote escribió:Hombre, si los mensajes fueran claros y contrastables, ahora estaría pegando 350 metros con el drive .... y deseando probar el nuevo modelo para pegar 370 ...

No pegas 350?????
...y te han dado el hándicap??? Pero tu estás seguro de que tienes maderas en la bolsa? Anda, mira a ver, que no puede ser eso que me dices.
A ver, de que anuncio de TM has sacado eso de 350? Si que es verdad que cada vez que nos han dicho eso de "10 yardas mas" se nos ha puesto a todos, por lo menos, una sonrisilla de medio lado (a take no, el se cae de la silla, le entra la risa histérica y sale corriendo desnudo por el tee del uno con la capucha de la bolsa en la cabeza) y empiezan a salir coñas en blogs, foros, e-magazines... Y así pasamos el ratico.
Luego va cualquier "trend social golf gurú" (menos prudente que nosotros) y desafía a TM a probarlo.... Y sorpresivamente, ZASASSS en toda la boca!!!
Y además tienen la elegancia y la clase suficientes como para reírse un poco con el, dejar que lo escriba y que quede de ***** madre pese a que lleva seis meses tirando al barro la imagen de marca de TM. A mi y a cualquiera, lo primero que nos saldría es decir "ahora, gañan, si tienes mas bolas que la que acabas de tirar 27 yardas mas lejos con nuestro nuevo "megabrutal trash metal súper Kong flyer driver" nos pides disculpas o te cerramos el chiringuto y te arruinamos solo con los gastos en abogados.
Pero no, estos ríos son taaaaaan güenos, que lo que hacen es tornar en fiel seguidor a este tío (al que extrañamente la gente todavía sigue, pese a que sus mensajes si que carecen de solidez contrastada)
LOS QUE PASEN DEL TOCHO DE ANTES (Y TAKE) QUE LEAN SOLO ESTO:
TM nunca ha dicho nada de 350m. Es genial que nos descojonemos porque no cumplen lo que nosotros decimos que dicen, que no han dicho. Hasta donde yo se, ninguna comunicación de TM sobre sus productos y las ventajas de estos ha sido desmentida con pruebas sino al contrario, reafirmada. A eso yo lo llamo mensajes claros y contrastables.
...y luego podemos echarnos las risas que queráis.
Ayudante de Maestro

Notapor El Coyote » Mar Nov 12, 2013 2:02 pm

j_barrabaja escribió:
El coyote escribió:Hombre, si los mensajes fueran claros y contrastables, ahora estaría pegando 350 metros con el drive .... y deseando probar el nuevo modelo para pegar 370 ...

No pegas 350?????
...y te han dado el hándicap??? Pero tu estás seguro de que tienes maderas en la bolsa? Anda, mira a ver, que no puede ser eso que me dices.
A ver, de que anuncio de TM has sacado eso de 350? Si que es verdad que cada vez que nos han dicho eso de "10 yardas mas" se nos ha puesto a todos, por lo menos, una sonrisilla de medio lado (a take no, el se cae de la silla, le entra la risa histérica y sale corriendo desnudo por el tee del uno con la capucha de la bolsa en la cabeza) y empiezan a salir coñas en blogs, foros, e-magazines... Y así pasamos el ratico.
Luego va cualquier "trend social golf gurú" (menos prudente que nosotros) y desafía a TM a probarlo.... Y sorpresivamente, ZASASSS en toda la boca!!!
Y además tienen la elegancia y la clase suficientes como para reírse un poco con el, dejar que lo escriba y que quede de ***** madre pese a que lleva seis meses tirando al barro la imagen de marca de TM. A mi y a cualquiera, lo primero que nos saldría es decir "ahora, gañan, si tienes mas bolas que la que acabas de tirar 27 yardas mas lejos con nuestro nuevo "megabrutal trash metal súper Kong flyer driver" nos pides disculpas o te cerramos el chiringuto y te arruinamos solo con los gastos en abogados.
Pero no, estos ríos son taaaaaan güenos, que lo que hacen es tornar en fiel seguidor a este tío (al que extrañamente la gente todavía sigue, pese a que sus mensajes si que carecen de solidez contrastada)
LOS QUE PASEN DEL TOCHO DE ANTES (Y TAKE) QUE LEAN SOLO ESTO:
TM nunca ha dicho nada de 350m. Es genial que nos descojonemos porque no cumplen lo que nosotros decimos que dicen, que no han dicho. Hasta donde yo se, ninguna comunicación de TM sobre sus productos y las ventajas de estos ha sido desmentida con pruebas sino al contrario, reafirmada. A eso yo lo llamo mensajes claros y contrastables.
...y luego podemos echarnos las risas que queráis.

Publicidad engañosa, de la que tiene un asterisco al final y te remite a una nota al pie de página … luego tenemos preferentes, afinsa, forum, etc, etc …
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Notapor j_barrabaja » Mar Nov 12, 2013 2:12 pm

El coyote escribió:Publicidad engañosa, de la que tiene un asterisco al final y te remite a una nota al pie de página … luego tenemos preferentes, afinsa, forum, etc, etc …
Afinsa, Forum, preferentes...Taylor Made, las SS, los Klingons, Sauron... Y el toro que mató a Manonete.
Si, es verdad. Tengo que admitirlo, tienes razón es innegable.
Ayudante de Maestro

Notapor El Coyote » Mar Nov 12, 2013 2:24 pm

j_barrabaja escribió:
El coyote escribió:Publicidad engañosa, de la que tiene un asterisco al final y te remite a una nota al pie de página … luego tenemos preferentes, afinsa, forum, etc, etc …
Afinsa, Forum, preferentes...Taylor Made, las SS, los Klingons, Sauron... Y el toro que mató a Manonete.

TM hace una publicidad totalmente clara y transparente, tu argumento del toro de Manonete me ha convencido ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Notapor j_barrabaja » Mar Nov 12, 2013 2:36 pm

El coyote escribió:
j_barrabaja escribió:

TM hace una publicidad totalmente clara y transparente, tu argumento del toro de Manonete me ha convencido ...

Si, la verdad es que es brillante, me siento muy orgulloso porque hay mucho trabajo detrás... De todas formas, aunque con menos fundamento, hay otros:
//www.galaxiagolf.com/show_post.php?p=1320915
Ayudante de Maestro

Notapor dgalan » Mar Nov 12, 2013 2:47 pm

No entiendo este debate y seguir dando vueltas a los mismo. Si cuando compras un hibrido, driver... te vas a un trackman o simulador con varias marcas, modelos, varillas sacas conclusion de cual va mejor en cuanto a dispersion y distancia y con eso sacas conclusiones OBJETIVAS, y no he mencionado nada de publicidad. Si pruebas el nuevo modelo de taylor y va mas largo y menos disperso que el de otra marca lo adquieres y listo y sino pues te compras el de otra marca.

En mi opinion es que los palos deben de ir bien porque sino en los simuladores se vería el error con datos objetivos y no subjetivos de anuncios.
Scratch

Handicap: 15,2

Re: Taylor Made - hilo general de la marca

Notapor TakeDeadAim » Mar Nov 12, 2013 2:55 pm

Si a un niño de 5 años le aparece un euro debajo de la almohada cuando se le cae un diente y le dices que ha sido el ratoncito Pérez se queda tan contento. Otros, a ciertas edades prefieren saber de verdad cómo ha llegado ahí ese euro y se pueden sentir ofendidos si insistimos con el puñetero ratoncito.

Algunos dirán que qué más da, si el euro es el mismo...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor vampiro » Mar Nov 12, 2013 3:05 pm

La ventaja de sacar tantos modelos es q se abaratan los anteriores

Juego un modelo de TM de hace 5 años, estoy contento y seguire con el
Cuando tenga q cambiar probare de todas las marcas, me da igual la publi, lo q digan, las reviewss...
Y el q mas me convenza sera el elegido

Por cierto la m3 rbz es bastante facil y va larga larga
Porque le tengo cariño a la nike, si no ...
Última edición por vampiro el Mar Nov 12, 2013 3:09 pm, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor El Coyote » Mar Nov 12, 2013 4:16 pm

100% convencido de que su material es bueno, todo lo que invierten en I+D+I tendrá que dar resultados (que se lo cuenten a Adams y a Mizuno) ….
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Notapor j_barrabaja » Mar Nov 12, 2013 4:47 pm

TakeDeadAim escribió:Si a un niño de 5 años le aparece un euro debajo de la almohada cuando se le cae un diente y le dices que ha sido el ratoncito Pérez se queda tan contento. Otros, a ciertas edades prefieren saber de verdad cómo ha llegado ahí ese euro y se pueden sentir ofendidos si insistimos con el puñetero ratoncito.

Algunos dirán que qué más da, si el euro es el mismo...

Me pasé dos años haciendome el longuis respecto a la identidad de los Reyes Magos.
Pues verás, cuandes comunicas un producto, algo, lo que sea, sabes que al cliente lo que le interesa es cuanto satisfaces sus necesidades, no como lo haces (vamos, como lo de "dime cuantas, no como...") otra cosa es que para ti como cliente una necesidad impepinable sea que el pw tenga 48º (que me parece cojonudo, que yo lo que quiero es que sea bonito, ya ves)
Volviendo a los ejemplos:
Ejemplo - Horno (....ahhhh, soria) pirolitico con sistema giratorio:
1- Este horno alcanza en la pirolisis los 800 grados en 3" e incorpora un motor giratorio a 10r.p.m.
2- La pirolisis es rapida y consume poco y el giro hace que los alimentos se cocinen mejor mas rapidamente. Usted me dijo que queria bajo consumo, rapiedez y limpieza.
Ejemplo - Palako de golf:
1- Estos drivers tienen (___) de loft y el torquye y flexibilidad de la varilla (____) Su longitud es (_____)
2- Estos drivers, por su diseño y caracteristicas, le dan a usted mas distancia y van rectos. Usted me dijo que queria distancia y rectitud (¿rectitud?)
En ambos casos, la opcion que debe elegir el vendedor o el dpto de marketing, porque es el cliente quien le dice lo que necesita, es la 2. Así que no les digas a los consumidores que es lo que deben de pedir y escucha lo que piden.
Por mi parte, si R. Perez tragese berdies, me arrancaria los piños.

Asi que casi mejor que no traiga :roll:
Ayudante de Maestro

Notapor Cooper » Mar Nov 12, 2013 4:47 pm

dgalan escribió:No entiendo este debate y seguir dando vueltas a los mismo. Si cuando compras un hibrido, driver... te vas a un trackman o simulador con varias marcas, modelos, varillas sacas conclusion de cual va mejor en cuanto a dispersion y distancia y con eso sacas conclusiones OBJETIVAS, y no he mencionado nada de publicidad. Si pruebas el nuevo modelo de taylor y va mas largo y menos disperso que el de otra marca lo adquieres y listo y sino pues te compras el de otra marca.

En mi opinion es que los palos deben de ir bien porque sino en los simuladores se vería el error con datos objetivos y no subjetivos de anuncios.

+1
Scratch

Notapor Claxh » Mar Nov 12, 2013 4:57 pm

j_barrabaja escribió: Ejemplo - Palako de golf:
1- Estos drivers tienen (___) de loft y el torquye y flexibilidad de la varilla (____) Su longitud es (_____)
2- Estos drivers, por su diseño y caracteristicas, le dan a usted mas distancia y van rectos. Usted me dijo que queria distancia y rectitud (¿rectitud?)

No lo entiendo, ¿estás diciendo que un cliente es más tonto que otro? ¿o que un vendedor es más tonto que otro? ¿o que uno se compra un reactor nuclear por el color y no por la potencia? No entiendo nada.

¿Cuántas veces en un restaurante te recomiendan... lo que no consiguen sacar?
Última edición por Claxh el Mar Nov 12, 2013 4:57 pm, editado 1 vez en total
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor j_barrabaja » Mar Nov 12, 2013 5:00 pm

Cooper escribió:
dgalan escribió:No entiendo este debate y seguir dando vueltas a los mismo. Si cuando compras un hibrido, driver... te vas a un trackman o simulador con varias marcas, modelos, varillas sacas conclusion de cual va mejor en cuanto a dispersion y distancia y con eso sacas conclusiones OBJETIVAS, y no he mencionado nada de publicidad. Si pruebas el nuevo modelo de taylor y va mas largo y menos disperso que el de otra marca lo adquieres y listo y sino pues te compras el de otra marca.

+1

En mi caso, el de un humilde hcp 16 para 17, los datos de simulador van detras de como poco 4 o 5 variables, veamos:
1. Cuanto me cuesta la futura incorporacion.
2. Es EXACTAMENTE la talla que necesito y APROXIMADADAMENTE de la flexibilidad que necesito?
2. Esta de moda el blanco. Es blanco? -entiendase el color que sea-
3. Lo pongo al lado de la vbola y me transmite confianza?
4. Que pensaria yo de un tipo que maneja ese palo?
5. Que piensa la gente de un tio que maneja ese palo?
6. Si tiene funda, pega con mi nueva bolsa?

....llegados a este punto y ante la igualdad en todo lo anterior, simulador.
Vamos, que al final, lo que queremos es siempre subjetivo y los que mas cerca están de saber lo que en general queremos, son los tipòs de TM.
Pero que si sales a vender diciendole a alguien los motivos por los que debe comprar, mal.
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf