TakeDeadAim escribió:j_barrabaja escribió:TakeDeadAim escribió:j_barrabaja escribió:TakeDeadAim escribió:(...) sino con los MENSAJES diseñados para convertir el mercado de material en una especie de mercadillo poligonero de anabolizantes para Gandía Shore people...(...)
Entonces, si sus productos tegustan, su política comercial te parece ok y que yo sepa, todavía no patrocinan mujeres hombres y viceversa... En general te mola TM?????????
Jo, se ma venio abajo un mito.
Veo que ni yo sigo el hilo de tus comparaciones, ni tú mi ironía
Es que, sinceramente, no veo el fundamento de tu ironía: buen producto, buen trato al publico, mensajes claros y contrastables... No se, la verdad. No veo de donde se puede sacar fundamento para la ironía. Si me iluminas a este respecto igual salgo de mi tontuna, ya ves.
Edito: no se que carita poner para que no me quede seco el post. Imagina que he puesto alguna que implique buen talante, aprecio e interés por tus opiniones y compañerismo.
¿Tú has sacado eso de lo que he dicho?
No, por Dios!!!!!!
Eso lo digo yo.
(ahora si:

Pero es que no entiendo como donde unos vemos blanco otros veis negro... Todos mirando pal mismo lao. Por eso seguramente no entiendo tu ironía ni tu mis comparaciones.
Pero vamos, que lo que me intriga es donde ves tu "mal trato al cliente y mensajes confusos e incontrastables" De ahí que pregunte.