Tengo 45 años, empecé a jugar hace 5 años, pero justo cuando empezaba a cumplir con el handicap 36, por temas profesionales dejé de tener tiempo para jugar. Ahora estoy volviendo y mis viejos palos cutres de iniciación (me regalaron el típico juego de hierros, dos híbridos, madera y drive todo por 250€ incluyendo la bolsa) además de ser horribles en si mismos, encima están fatal.
He ido 5 o 6 veces al tee prácticas y ayer jugué 15 hoyos por primera vez desde hace más de un año ... hice +32

Mi compañero de partida probó uno de mis hierros y me dijo que con un cambio de palos mejoraría mucho ...
Mi propósito es ponerme en serio, cada semana prácticar un par de veces en e intentar jugar al menos un par de veces al mes. No tengo objetivo de handicap, pero si me gustaría tener unos palos que me permitieran disfrutar más desde ya, con mi nivel actual, incluso a costa de que en el improbable caso de que mejorara mucho el nivel de juego, se me quedaran un poco cortos.
Para empezar no sé si debo comprarme palos especiales para personas altas: mido 1,89, soy diestro y de complexión fuerte y tengo algo de sobrepeso. Soy razonablemente coordinado y siempre juego andando y con carro no eléctrico (esto más que nada por el tema de la bolsa).
Mi idea era empezar por hacerme con un juego de hierros (desde el 5), un putt, una madera y no sé si algún híbrido, pero en esto también acepto sugerencias. Y, como decia antes, una bolsa.
Presupuesto: me gustaría no pasarme de 400€ (la bolsa podría esperar hasta el año que viene si fuera necesario)
¿Sugerencias?
Gracias por anticipado