Tarracogolf escribió:Urtus escribió:A mi TM me horroriza. Pero es el fabricante de palos nº1 drl mundo. Mas de 10 millones de clientes no pueden estar equivocados.
Gran error de concepto. Según Acushnet, fabricante las famosas Pro-V1, el 80% de los jugadores del mundo que juegan pro-V1 juegan con la bola equivocada, ergo, ¿tiene razón ese 80%?, pues no...no la tiene, sencillamente se equivocan de bola. Lo mismo puede pasar con TM. La publicidad y el marketing son muy poderosos.
También 40 millones de personas comen a diario en Mc donalds y...¿no se equivocan?
Sin duda el 80% de los jugadores juegan pro-v???????

Ni siquiera el 80% de los ordenadores tienen Windows (o por los pelos) Ese dato es imposible.
...en serio, te digo yo que no.
Perdónperdonperdonperdon...... He leído mal!!!
Respecto a los consumidores equivocados... El 100% de los usuarios de Ferrari irían igual de rápido y consumirían menos con un Mercedes... Ergo se equivocan?
Respecto (y offtopics a parte) a TM, cuando sacan una línea nueva está:
A) Increíblemente barata?
B) Increiblemente cara?
C) Ajustada a Mercado?
...yo diría que la "C".... Así que el problema con comprarlo mas barato año y medio después es....

?????
Respecto al material barato para distribuidores de gran volumen, el motivo de diseñar material para la gran distribución es diferenciar el producto, no los costes. Los precios se deben a ajuste de márgenes y optimización de economías de escala. Ningún fabricante que apueste por su marca, fabrica mierda para uno de sus canales o corre el riesgo de enmierdar su imagen global.
La calidad es baja? Que hacen, varillas de fibra de vidrio? Cabezas de calamina? Las calidades pueden ser diferentes, pero el ahorro no va en la calidad.