Moderadores: Lokooh, El Coyote
Parcheval escribió:Y? No veo donde esta el problema...El coyote escribió:Email de una web donde venden material antiguo .... de cuando son estos palos? de hace 1 año? año y medio?
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6949_rockbot.jpg[/img]
El coyote escribió:Parcheval escribió:Y? No veo donde esta el problema...El coyote escribió:Email de una web donde venden material antiguo .... de cuando son estos palos? de hace 1 año? año y medio?
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6949_rockbot.jpg[/img]
Yo no he dicho que hay ningún problema, ¿lo ves tu por algún lado?![]()
![]()
Pongamos el hibrido, 89.99$, al cambio de hoy (0,7474 €/$) son 67.25€, ¿de hace cuanto es este palo?, ¿año y medio?, ¿cual era su precio nuevo?, ¿180 €?...
j_barrabaja escribió:El coyote escribió:Parcheval escribió:Y? No veo donde esta el problema...El coyote escribió:Email de una web donde venden material antiguo .... de cuando son estos palos? de hace 1 año? año y medio?
![]()
Pongamos el hibrido, 89.99$, al cambio de hoy (0,7474 €/$) son 67.25€, ¿de hace cuanto es este palo?, ¿año y medio?, ¿cual era su precio nuevo?, ¿180 €?...
Unas preguntas (reales, no tengo ni idea de las respuestas):
1- 180... Aquí, no? En Usa?
2- 67.25... Puesto en Minesota, no? Puesto en Madrid?
...vamos, que no tengo ni idea del precio de salida al mercado en USA pero que no creo que sean orientativas la ofertas de precios $, simplemente porque la distribución USA es tan competitiva que son mas baratos siempre, no solo en golf.
Y si no... PVP de los wedges cg de al lado?
Sardo escribió:Conclusión: nunca hay que comprar palos TM cuando salen. Si no eres un ansioso y puedes esperar o comprarte los de hace 12/18 meses, puedes comprar unos palos bestialmente buenos a precio de derribo.
Salvo que compres palos por el hecho de llevar el último modelo, los principales beneficiados por la política de TM somos los consumidores!!
El coyote escribió:j_barrabaja escribió:El coyote escribió:Parcheval escribió:Y? No veo donde esta el problema...El coyote escribió:Email de una web donde venden material antiguo .... de cuando son estos palos? de hace 1 año? año y medio?
![]()
Unas preguntas (reales, no tengo ni idea de las respuestas):
1- 180... Aquí, no? En Usa?
2- 67.25... Puesto en Minesota, no? Puesto en Madrid?
...vamos, que no tengo ni idea del precio de salida al mercado en USA pero que no creo que sean orientativas la ofertas de precios $, simplemente porque la distribución USA es tan competitiva que son mas baratos siempre, no solo en golf.
Y si no... PVP de los wedges cg de al lado?
Ok, quedemos en USA, ¿cual era su precio hace año y medio? ¿180$? ... has comprado un palo y un año y medio después lo puedes comprar un 50% mas barato ... te gastas un buen dinero por un material que dentro de un año y medio lo encuentras en un mercadillo ...
El coyote escribió:Sardo escribió:Conclusión: nunca hay que comprar palos TM cuando salen. Si no eres un ansioso y puedes esperar o comprarte los de hace 12/18 meses, puedes comprar unos palos bestialmente buenos a precio de derribo.
Salvo que compres palos por el hecho de llevar el último modelo, los principales beneficiados por la política de TM somos los consumidores!!
Tu te has comprado unos Titleist ....![]()
Urtus escribió:Mas de 10 millones de clientes no pueden estar equivocados.
Urtus escribió:A mi TM me horroriza. Pero es el fabricante de palos nº1 drl mundo. Mas de 10 millones de clientes no pueden estar equivocados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados