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Taylor Made - hilo general de la marca

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Re: Taylor Made - Hilo General De La Marca

Notapor Parcheval » Lun Nov 11, 2013 10:18 am

Bien hecho, la mejor compra es la que te va bien a ti, sin tener en cuenta lo que dicen los demás.
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Re: Taylor Made - Hilo General De La Marca

Notapor El Coyote » Lun Nov 11, 2013 10:50 am

Parcheval escribió:
El coyote escribió:Email de una web donde venden material antiguo .... de cuando son estos palos? de hace 1 año? año y medio?

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6949_rockbot.jpg[/img]
Y? No veo donde esta el problema... :dontknow:


Yo no he dicho que hay ningún problema, ¿lo ves tu por algún lado? :book: :book:

Pongamos el hibrido, 89.99$, al cambio de hoy (0,7474 €/$) son 67.25€, ¿de hace cuanto es este palo?, ¿año y medio?, ¿cual era su precio nuevo?, ¿180 €?...
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Re: Taylor Made - Hilo General De La Marca

Notapor j_barrabaja » Lun Nov 11, 2013 11:00 am

El coyote escribió:
Parcheval escribió:
El coyote escribió:Email de una web donde venden material antiguo .... de cuando son estos palos? de hace 1 año? año y medio?

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6949_rockbot.jpg[/img]
Y? No veo donde esta el problema... :dontknow:


Yo no he dicho que hay ningún problema, ¿lo ves tu por algún lado? :book: :book:

Pongamos el hibrido, 89.99$, al cambio de hoy (0,7474 €/$) son 67.25€, ¿de hace cuanto es este palo?, ¿año y medio?, ¿cual era su precio nuevo?, ¿180 €?...

Unas preguntas (reales, no tengo ni idea de las respuestas):
1- 180... Aquí, no? En Usa?
2- 67.25... Puesto en Minesota, no? Puesto en Madrid?
...vamos, que no tengo ni idea del precio de salida al mercado en USA pero que no creo que sean orientativas la ofertas de precios $, simplemente porque la distribución USA es tan competitiva que son mas baratos siempre, no solo en golf.
Y si no... PVP de los wedges cg de al lado?
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Re: Taylor Made - Hilo General De La Marca

Notapor Parcheval » Lun Nov 11, 2013 11:09 am

Sigo sin entender donde quieres llegar...
Tampoco conozco las respuestas, y la verdad no me interesan.
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Re: Taylor Made - Hilo General De La Marca

Notapor El Coyote » Lun Nov 11, 2013 11:38 am

j_barrabaja escribió:
El coyote escribió:
Parcheval escribió:
El coyote escribió:Email de una web donde venden material antiguo .... de cuando son estos palos? de hace 1 año? año y medio?

Y? No veo donde esta el problema... :dontknow:


Yo no he dicho que hay ningún problema, ¿lo ves tu por algún lado? :book: :book:

Pongamos el hibrido, 89.99$, al cambio de hoy (0,7474 €/$) son 67.25€, ¿de hace cuanto es este palo?, ¿año y medio?, ¿cual era su precio nuevo?, ¿180 €?...

Unas preguntas (reales, no tengo ni idea de las respuestas):
1- 180... Aquí, no? En Usa?
2- 67.25... Puesto en Minesota, no? Puesto en Madrid?
...vamos, que no tengo ni idea del precio de salida al mercado en USA pero que no creo que sean orientativas la ofertas de precios $, simplemente porque la distribución USA es tan competitiva que son mas baratos siempre, no solo en golf.
Y si no... PVP de los wedges cg de al lado?


Ok, quedemos en USA, ¿cual era su precio hace año y medio? ¿180$? ... has comprado un palo y un año y medio después lo puedes comprar un 50% mas barato ... te gastas un buen dinero por un material que dentro de un año y medio lo encuentras en un mercadillo ...
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Re: Taylor Made - Hilo General De La Marca

Notapor Sardo » Lun Nov 11, 2013 11:59 am

Conclusión: nunca hay que comprar palos TM cuando salen. Si no eres un ansioso y puedes esperar o comprarte los de hace 12/18 meses, puedes comprar unos palos bestialmente buenos a precio de derribo.

Salvo que compres palos por el hecho de llevar el último modelo, los principales beneficiados por la política de TM somos los consumidores!!
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Re: Taylor Made - Hilo General De La Marca

Notapor El Coyote » Lun Nov 11, 2013 12:03 pm

Sardo escribió:Conclusión: nunca hay que comprar palos TM cuando salen. Si no eres un ansioso y puedes esperar o comprarte los de hace 12/18 meses, puedes comprar unos palos bestialmente buenos a precio de derribo.

Salvo que compres palos por el hecho de llevar el último modelo, los principales beneficiados por la política de TM somos los consumidores!!


Tu te has comprado unos Titleist .... :laughing6: :laughing6:
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Re: Taylor Made - Hilo General De La Marca

Notapor j_barrabaja » Lun Nov 11, 2013 12:04 pm

El coyote escribió:
j_barrabaja escribió:
El coyote escribió:
Parcheval escribió:
El coyote escribió:Email de una web donde venden material antiguo .... de cuando son estos palos? de hace 1 año? año y medio?

Y? No veo donde esta el problema... :dontknow:


Yo no he dicho que hay ningún problema, ¿lo ves tu por algún lado? :book: :book:

Pongamos el hibrido, 89.99$, al cambio de hoy (0,7474 €/$) son 67.25€, ¿de hace cuanto es este palo?, ¿año y medio?, ¿cual era su precio nuevo?, ¿180 €?...

Unas preguntas (reales, no tengo ni idea de las respuestas):
1- 180... Aquí, no? En Usa?
2- 67.25... Puesto en Minesota, no? Puesto en Madrid?
...vamos, que no tengo ni idea del precio de salida al mercado en USA pero que no creo que sean orientativas la ofertas de precios $, simplemente porque la distribución USA es tan competitiva que son mas baratos siempre, no solo en golf.
Y si no... PVP de los wedges cg de al lado?


Ok, quedemos en USA, ¿cual era su precio hace año y medio? ¿180$? ... has comprado un palo y un año y medio después lo puedes comprar un 50% mas barato ... te gastas un buen dinero por un material que dentro de un año y medio lo encuentras en un mercadillo ...

1- Hombre, a los señores de RBG lo de "mercadillo de golf"... Es como llamar a los señores de GG "verduleras del golf" ;-)
2- No se trata de que el producto tenga un año, se trata de que hay una nueva línea se producto.
3- Lo que hace TM... No, lo que hace la distribución. (Bueno, los dos)
4- Ves mas lógico que si sacas una línea nueva, mantengas los precios de las antiguas?
5- Por que no compraste el R9 o el burner, a mitad de precio, en vez de RBZ? Porque no eran lo ultimo. Así, si su principal virtud era ser lo ultimo, ahora que no lo son no es lógico que mantengan su precio.
6- Todos estamos encantados de que existan mejores bolas, drivers mas largos, hierros mas fáciles... De donde piensas que sale la pasta para i+d?
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Re: Taylor Made - Hilo General De La Marca

Notapor j_barrabaja » Lun Nov 11, 2013 12:12 pm

Por cierto, mirando RBG, todas las marcas igual.
....la cara que se le queda a una señora que compra los Cobra Amp combo por 1300$ y los ve ahora por 300... Tampoco debe estar mal.
Si pasa con todas las marcas, hombre.
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Re: Taylor Made - Hilo General De La Marca

Notapor Sardo » Lun Nov 11, 2013 12:14 pm

El coyote escribió:
Sardo escribió:Conclusión: nunca hay que comprar palos TM cuando salen. Si no eres un ansioso y puedes esperar o comprarte los de hace 12/18 meses, puedes comprar unos palos bestialmente buenos a precio de derribo.

Salvo que compres palos por el hecho de llevar el último modelo, los principales beneficiados por la política de TM somos los consumidores!!


Tu te has comprado unos Titleist .... :laughing6: :laughing6:


jajajajaja!!! Eso es totalmente cierto Coyote!! Pero sigo sosteniendo que la pólítica comercial de TM beneficia a los consumidores!!!!
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Re: Taylor Made - Hilo General De La Marca

Notapor Bastiat » Lun Nov 11, 2013 12:39 pm

Hay una razón por la que la política de TM beneficia al consumidor, es diferente a otras marcas y genera que tengamos otras opciones. La calidad del material es indudablemente buena pero es cierto que tienen tendencia a un marketing muy agresivo, a mi no me gusta pero es una buena opción para otros...comprar material a mitad de precio parece un buena opción sobre todo si no miras la publicidad del nuevo driver que va más largo, mas recto y todo eso. No olvidemos que cuando compramos TM sabemos que nuestro modelo estada obsoleto desde el punto de vista del mercado a los pocos meses en el mejor de los casos.
Coyote eres un talibán de Titleist :tongue:
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Re: Taylor Made - Hilo General De La Marca

Notapor Cooper » Lun Nov 11, 2013 1:32 pm

Un par de comentarios para aclarar ciertas cosas (y creo que hablo con conocimiento de causa...)

1. TM es una de las empresas más serias en el mundo del golf. Tanto en desarrollo de producto como en atención al cliente y funcionamiento interno.

2. La misión única y exclusiva de TM y, al fin y al cabo, de Adidas es ganar dinero. Tienen unos accionistas a los que retribuir y hacen lo que creen necesario para que éstos estén contentos.

3. TM lleva unos años optando por el lanzamiento de productos gradual. Su objetivo parece ser claro: tener siempre en mercado un "producto caliente", de forma que siempre se esté hablando de la marca. Eso no quiere decir que "duplique" productos. Si hoy sacan un driver y dentro de 6 meses sacan otro, éste segundo no será sustitutivo del primero, sino que irá destinado a otro tipo de jugador.

4. Desde hace dos o tres años en determinadas regiones (las más deprimidas económicamente) quieren mantener el nivel de ventas como sea. Eso quiere decir que si no se pueden vender drivers de 400€, venden drivers de 200€. En términos generales eso lo consiguen reeditando el modelo anterior, aunque eso suponga hacer algunos "ajustes" para que les salgan los números. Esos ajustes suelen ser en términos de tecnología o materiales. Si os fijáis en el RBZ del año pasado que vende una de las tiendas más grandes de este país, no lleva el sistema FCT (sistema de ajuste de la cara del palo) que si llevaba el modelo original-otra cosa es que llegues allí y te digan que " es el modelo del año pasado y por eso está tan barato".

En otras ocasiones han hecho ediciones especiales para una sola tienda. Una cadena francesa que todos conocemos sacó hace algún tiempo un modelo de hierros a bajo precio de que ni estaba en el catálogo oficial ni nada por el estilo. En estos casos se fabrica una gama de precio muy bajo (y por tanto de calidad también baja) para distribuir por el cauce adecuado (un minorista de "batalla" cuyo cliente habitual es lo que se suele llamar "aspiracional", es decir, quiere la marca pero no tiene el dinero).

5. TM como empresa se sabe adaptar de forma muy rápida a las circunstancias del mercado y no me cabe duda de que si dentro de unos años las cosas vuelven a cambiar, veremos de nuevo lo que antiguamente se hacía: destruir el stock sobrante de modelos antiguos para no interferir las ventas de los modelos nuevos.

6. Opino que no hay que demonizar ni a esta ni a otras marcas. TM -como el resto de marcas- saca productos buenos y menos buenos. El consumidor siempre tiene la opción de elegir lo que compra. El gran problema es cuando le venden gato por liebre o se fía exclusivamente del "está tirado de precio y si es de tal marca será bueno" y compra sin haber probado el palo.


Por último una reflexión muy personal. Creo que en este país hemos pasado de un extremo al otro, de gastar sin ton ni son a volvernos unos controladores absolutos del gasto. En términos generales hemos reducido todo al precio y nos da igual el resto. Sólo queremos "marca" y "precio" y los fabricantes responden a eso. Si el consumidor está dispuesto a "la venta a granel", al asesoramiento nulo e incluso rozando el engaño y a ni siquiera probar los palos que compra a cambio de obtener "marca y precio", eso no es culpa de los fabricantes. Ellos sólo se adaptan a las circunstancias del que finalmente les hace ganar dinero.
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Re: Taylor Made - Hilo General De La Marca

Notapor Urtus » Lun Nov 11, 2013 5:16 pm

A mi TM me horroriza. Pero es el fabricante de palos nº1 drl mundo. Mas de 10 millones de clientes no pueden estar equivocados.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
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Re: Taylor Made - Hilo General De La Marca

Notapor El Coyote » Lun Nov 11, 2013 5:28 pm

Urtus escribió:Mas de 10 millones de clientes no pueden estar equivocados.


John 8:32 .... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Seguiré comprando cualquier cosa menos Taylormade, si me toman el pelo, al menos que sea una vez cada dos años ... :laughing6:
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Re: Taylor Made - Hilo General De La Marca

Notapor Tarracogolf » Lun Nov 11, 2013 5:30 pm

Urtus escribió:A mi TM me horroriza. Pero es el fabricante de palos nº1 drl mundo. Mas de 10 millones de clientes no pueden estar equivocados.

Gran error de concepto. Según Acushnet, fabricante las famosas Pro-V1, el 80% de los jugadores del mundo que juegan pro-V1 juegan con la bola equivocada, ergo, ¿tiene razón ese 80%?, pues no...no la tiene, sencillamente se equivocan de bola. Lo mismo puede pasar con TM. La publicidad y el marketing son muy poderosos.
También 40 millones de personas comen a diario en Mc donalds y...¿no se equivocan?
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