Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

En Busca De La Licencia De Jugador Profesional

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: En Busca De La Licencia De Jugador Profesional

Notapor eagle87 » Dom Nov 10, 2013 6:56 pm

Hoy torneo mas 2 ( 74 golpes ), 32 putt, 3 green a 3 putt, y fallé 3 birdies a 3m, un doble bogie, 3 bogies y 3 birdies.
Juego largo muy bien y muy largo con el driver, hoy el putt me a fallado mucho, de no ser así habria caido un 68.

Me voy a Granada una semana, me viene bien alejarme de todo y descansae.
Volveré al lio el día 20.
Scratch

Notapor Dario » Dom Nov 10, 2013 7:21 pm

Dale buenísimo, y después date alguna vuelta por algún otro hilo y nos dejas tus opiniones sobre otros temas.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor eagle87 » Dom Nov 10, 2013 7:43 pm

Dario escribió:Dale buenísimo, y después date alguna vuelta por algún otro hilo y nos dejas tus opiniones sobre otros temas.

Algún hilo en concreto ????
Scratch

Notapor Dario » Dom Nov 10, 2013 7:47 pm

eagle87 escribió:Algún hilo en concreto ????

No, cualquiera, lo digo porque me parece que con el nivel de golf que tienes, tu opinión en otros hilos sería interesante y creo que aportaría mucho al foro.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor eagle87 » Dom Nov 10, 2013 8:09 pm

Dario escribió:
eagle87 escribió:Algún hilo en concreto ????

No, cualquiera, lo digo porque me parece que con el nivel de golf que tienes, tu opinión en otros hilos sería interesante y creo que aportaría mucho al foro.

ok, lo haré encantado.
gracias por seguir el hilo.
Scratch

Notapor eagle87 » Dom Nov 17, 2013 11:46 am

Después de unos días de mucha tapita, cervecita, visita a la alhambra, albaicin y buena compañía, vuelvo a casa para seguir preparando la futura participación en la copa de Andalucía en Enero, todavía quedan 3 o 4 torneos locales por disputar en casa.
Esta semana a sido básica para reflexionar sobre algunos asuntos y me dí cuenta que es cierto que la mejoría a sido notable, pero necesito centrarme mentalmente mucho más en día a día, por que es cierto que el último mes he pensado mucho, en la copa de Andalucía, otras situaciones que me han surgido laborales y he estado algo " distraído ", ahora mismo mi trabajo es ir a la copa de Andalucía rozando el hcp 0, 0,8 sería un gran objetivo, difícil si ¡¡¡¡¡¡¡¡, pero es mi trabajo ya que de cara al 2014 tendré que luchar en los campeonatos correspondientes por sacar las vueltas, y si no juego una medía de hcp 0, no voy a tener opciones.
Otra de las situaciones es que comía en casa todos lo días, a partir de ahora se acabó, tuper y a comer en el golf, y a pegar el empujón final que se me vendrá bien.

Debo de reunirme con mi profesor para hacer un vídeo análisis y analizarlo juntos, para ver como funcionar y como seguir trabajando, esto se pone serio, ya nos son bromas, el curso de monitor parece que se convoca para Septiembre del año que viene, y el tener la licencia de jugador profesional para esa época me haría entrar directamente, ( ya que este año falle la escuela por tirarla al agua en el 18), pero bueno a sido un año lleno de experiencias, fuí al open de España, fui a la escuela del Allianz tour a Francia como caddie, he jugado 2 torneos de profesionales como invitado este verano, he llegado por mi propio esfuerzo y sudor a hcp 2, a sido un año estupendo golfísticamente, lleno de retos, situaciones que me han echo aprender y de experiencias que no olvidaré.
Pero no voy a desistir ni a conformarme con estas palabras de aliento que yo mismo me digo, queda los mas duro, llegar a ese hcp 1 y conseguir las vueltas en torneos nacionales, pero hoy lo afirmo aquí, Lo Conseguiré ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos ¡¡¡¡¡¡¡
Scratch

Notapor Mizzuno » Lun Nov 18, 2013 2:23 pm

Sí señor, así se habla, si tu mismo no estas convencido nadie te puede echar una mano.

Ánimo y seguro que lo consigues, en esta vida hay que ir poniéndose metas si no es un tostón.

Un saludo.
Scratch

Handicap: 11,3

Notapor eagle87 » Sab Nov 23, 2013 7:55 pm

Mañana juego torneo, solo he entrenado 4 días ya que volví el Martes de Granada, no estoy muy fino se notan los 8 días que no entrene y mucho!!!!!!
Mañana será difícil hacer un buen resultado, me lo tomaré como un día normal para coger ritmo para próximas citas!!!!!!
Scratch

Notapor Mizzuno » Sab Nov 23, 2013 9:17 pm

Muchas veces esos parones le sientan bien al juego. :thumbup:

Suerte para el torneo y vuelta al entrenamiento.
Scratch

Handicap: 11,3

Notapor eagle87 » Mié Nov 27, 2013 4:34 pm

pues como yo mismo anticipe unos dias antes del torneo las cosas fueron regulin regular, 3 doble bogey, 1 bogey y 2 birdies, 31 putt y falle 4 birdies a 4 m que se quedaron colgando o corbata todo esto para un total de mas 5, 77.
Me voy a hacer una dura crítica a mi mismo y es la mala actitud que manifesté al fallar algunos aproach, vine de mis vacaciones motivadisimo, pero nada mas llegar a casa me encontré con unas situaciones que me traen loco perdido y creo que el tener varios problemas a la vez me hizo no estar mentalmente a la altura para afrontar esos errores y mantener una buena actitud.
Después de esto decir que no entrené mas desde el Domingo pero esta situacion se termina, mañana me pongo al lio de nuevo !!!!!

new hco 2,5.
Saludos.
Última edición por eagle87 el Mié Nov 27, 2013 4:35 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor elkurgan » Mié Nov 27, 2013 4:53 pm

Mucho ánimo! Has pensado trabajar con un psicólogo deportivo? A lo mejor ya lo haces! Sigue posteando tu día a día con algún entreno!
Gracias!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor eagle87 » Mié Nov 27, 2013 5:37 pm

elkurgan escribió:Mucho ánimo! Has pensado trabajar con un psicólogo deportivo? A lo mejor ya lo haces! Sigue posteando tu día a día con algún entreno!
Gracias!

Mañana empiezo a tratar este asunto con una psicóloga, veremos como funciona esta situación pero seguro que me cambiará a mejor !!!!
Scratch

Notapor elkurgan » Mié Nov 27, 2013 5:39 pm

Ya nos contarás!!! A ver q tal te va!!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor eagle87 » Dom Dic 01, 2013 11:53 am

El objetivo se complica, complicaciones económicas me impiden desplazarme a la copa de Andalucia de Enero y a la copa de Baleares en Febrero, calculo que el primer torneo al que podria ir seria el cto absoluto de madrid en Abril,
De momento no queda otra que aguantar y seguir trabajando y practicando en casa, de momento iré marcando objetivos a muy corto plazo, para este mes me gustaría rozar el hcp 1 y para Enero ya plantearemos una nueva situación.
Scratch

Notapor eagle87 » Jue Dic 05, 2013 9:20 pm

Mañama y el Domingo juego, no me encuentro tan confiado con el juego corto como antes de mis vacaciones en Granada, pero la preparación física y las sesiones con la psicóloga me están ayudando a encontrarme mentalmente mas agusto, tranquilo y relajado.
Pronto volveré a ese buen nivel general, seguro que defenderé el hcp en estos torneos.
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día