por eagle87 » Dom Nov 17, 2013 11:46 am
Después de unos días de mucha tapita, cervecita, visita a la alhambra, albaicin y buena compañía, vuelvo a casa para seguir preparando la futura participación en la copa de Andalucía en Enero, todavía quedan 3 o 4 torneos locales por disputar en casa.
Esta semana a sido básica para reflexionar sobre algunos asuntos y me dí cuenta que es cierto que la mejoría a sido notable, pero necesito centrarme mentalmente mucho más en día a día, por que es cierto que el último mes he pensado mucho, en la copa de Andalucía, otras situaciones que me han surgido laborales y he estado algo " distraído ", ahora mismo mi trabajo es ir a la copa de Andalucía rozando el hcp 0, 0,8 sería un gran objetivo, difícil si ¡¡¡¡¡¡¡¡, pero es mi trabajo ya que de cara al 2014 tendré que luchar en los campeonatos correspondientes por sacar las vueltas, y si no juego una medía de hcp 0, no voy a tener opciones.
Otra de las situaciones es que comía en casa todos lo días, a partir de ahora se acabó, tuper y a comer en el golf, y a pegar el empujón final que se me vendrá bien.
Debo de reunirme con mi profesor para hacer un vídeo análisis y analizarlo juntos, para ver como funcionar y como seguir trabajando, esto se pone serio, ya nos son bromas, el curso de monitor parece que se convoca para Septiembre del año que viene, y el tener la licencia de jugador profesional para esa época me haría entrar directamente, ( ya que este año falle la escuela por tirarla al agua en el 18), pero bueno a sido un año lleno de experiencias, fuí al open de España, fui a la escuela del Allianz tour a Francia como caddie, he jugado 2 torneos de profesionales como invitado este verano, he llegado por mi propio esfuerzo y sudor a hcp 2, a sido un año estupendo golfísticamente, lleno de retos, situaciones que me han echo aprender y de experiencias que no olvidaré.
Pero no voy a desistir ni a conformarme con estas palabras de aliento que yo mismo me digo, queda los mas duro, llegar a ese hcp 1 y conseguir las vueltas en torneos nacionales, pero hoy lo afirmo aquí, Lo Conseguiré ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos ¡¡¡¡¡¡¡