Moderadores: Lokooh, El Coyote
Claxh escribió:Vamos que nos hemos creído algo que decía un tío que pateaba digamos… raro
asturkiller escribió:Palabras de tommy armour
Rotella tambien dice que cualquiera que estudie el golf puede ver que la mayoria de los golpes se juegan a menos de cien metros del green.....
asturkiller escribió:Driver, no pongas las estadisticas de tiger, pon la media de todos los jugadores
+1, el propósito no es de decir que el juego largo es más importante, sino que es igual de importante que el corto.Claxh escribió:Me parece que casi ninguno tiene ya claro cuál es el origen de este hilo… "todos los golpes son igual de importantes":
[cell class=spoiler][…]
En todas las partidas que he compartido con handicaps medios y bajos con compañeros-competidores de avanzada edad siempre, siempre te recuerdan que lo importante de este deporte es el juego corto. En esta querida Galaxia los gurús defienden que el juego corto y el putter son los que te dan las vueltas buenas. Y no es menos celebérrima la frase de "The driver gets the glory, but the putt is what gives the victory!".
Sin que nadie me haya obligado a escribir este artículo me pondré en la posición de decir que esto no es cierto. Y la defensa se basa en que cada golpe suma uno a la tarjeta. Tanto el mejor drive como el mejor putt suman uno, e incluso puede que más. Pero lo que a buen seguro tengo es que ninguno resta golpes, a excepción de la tarjeta mental que cada uno guardamos después de nuestras buenas rondas.
[…][/cell]
Y sería muy agradable que se releyera el primer post.
Pero lo que tengo claro es que de lo único que serviría todo esto es para que quien más o quien menos tomase una postura crítica para re-pensar lo que se dice. Tanto al que asegura que el approach y putt es un "must" como a Broadie.
No olvidemos que el golf es un deporte mental… pues pensemos.
driver de niro escribió:Me rindo![]()
![]()
Parcheval escribió:+1, el propósito no es de decir que el juego largo es más importante, sino que es igual de importante que el corto.Claxh escribió:Me parece que casi ninguno tiene ya claro cuál es el origen de este hilo… "todos los golpes son igual de importantes":
[cell class=spoiler][…]
En todas las partidas que he compartido con handicaps medios y bajos con compañeros-competidores de avanzada edad siempre, siempre te recuerdan que lo importante de este deporte es el juego corto. En esta querida Galaxia los gurús defienden que el juego corto y el putter son los que te dan las vueltas buenas. Y no es menos celebérrima la frase de "The driver gets the glory, but the putt is what gives the victory!".
Sin que nadie me haya obligado a escribir este artículo me pondré en la posición de decir que esto no es cierto. Y la defensa se basa en que cada golpe suma uno a la tarjeta. Tanto el mejor drive como el mejor putt suman uno, e incluso puede que más. Pero lo que a buen seguro tengo es que ninguno resta golpes, a excepción de la tarjeta mental que cada uno guardamos después de nuestras buenas rondas.
[…][/cell]
Y sería muy agradable que se releyera el primer post.
Pero lo que tengo claro es que de lo único que serviría todo esto es para que quien más o quien menos tomase una postura crítica para re-pensar lo que se dice. Tanto al que asegura que el approach y putt es un "must" como a Broadie.
No olvidemos que el golf es un deporte mental… pues pensemos.
driver de niro escribió:asturkiller escribió:Palabras de tommy armour
Rotella tambien dice que cualquiera que estudie el golf puede ver que la mayoria de los golpes se juegan a menos de cien metros del green.....
Como ya dije, resulta que los defensores de que >100 metros/yardas es juego corto son precisamente los que defienden su importancia
Por eso entiendo que el se centra en esas 100 yardas para separar un tipo de otro y rebatir el argumento (o potenciarlo en función del resultado de su estudio).asturkiller escribió:Driver, no pongas las estadisticas de tiger, pon la media de todos los jugadores
A ver si piensas que soy el secretario de BroadieEl libro sale en marzo del 2014
El artículo es del año 2011 y no tiene el dato que pides , dato que por otro lado entiendo que no te aportaría ninguna información, ya que estará cerca de cero en todos sus valores.
TakeDeadAim escribió:driver de niro escribió:Me rindo![]()
![]()
Pues no te queda mili ni ná...
Manu escribió:Desde qué estoy flojee en el juego corto, mis resultados son peores.
Claxh escribió:Manu escribió:Desde qué estoy flojee en el juego corto, mis resultados son peores.
Eres un cachondo. Te invito a mi cumpleaños.
JRA escribió:
Y para seguir un frase:
NO ME CUENTES COMO HAS JUGADO, DIME CUANTAS HAS HECHO.
El que domina el juego corto cuenta las que ha hecho, el que no, cuenta lo bien que le ha pegado y la "mala suerte" alrededor del green.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados