Yo suelo empezar en el putting Green para después chippear. También suelo hacer algo de approach en una zona de hierba artificial que hay en mi club, con el fin de moverme antes de ir al range.
En el range suelo empezar con palos cortos, de sand para abajo, dando unos 5 golpes con cada uno, generalmente sólo los impares...No voy tanto como para usar un día pares y otro impares, ya que eso haría que utilizara cada "juego" de palos cada quince días...
Esa es la idea general, pero lo que suele pasar es que cambio el chip cuando fallo dos golpes seguidos, y hasta que no doy uno bueno no cambio de palo.
Por ahora, mis salidas al campo son sólo los fines de semana, bien 9 hoyos bien 18, en función de las obligaciones familiares.
Creo que a partir de ahora cambiaré mi rutina, adecuándola a lo que señala el artículo...me hace falta mejorar en muchos (yo diría que en todos) los aspectos del juego, y eso sólo es posible aprovechando al máximo el (poco) tiempo que puedo dedicar a ir al campo de entrenamiento.
Aun así, tengo que decir que llevo en esto sólo 6 meses, por lo que me encuentro muy feliz de lo (poco) que he aprendido en este tiempo. El otro día pensaba lo imposible que me resultaba no fallar al intentar darle a la bola (ahora consigo darle siempre, aunque no siempre bien

), llegar al green de 4 golpes, o meter la bola en Green desde 90 metros.
Y es lo que tiene este juego, pienso que te engancha por lo que debes mejorar, y no tanto por lo que ya sabes hacer.
Un saludo