Moderadores: Lokooh, El Coyote
javi_capo escribió:Yo me pregunto... ¿qué tiene que ver el driver para que hagas o no slice? Digo yo que será cosa de tu swing, no del driver
iba escribió:javi_capo escribió:Yo me pregunto... ¿qué tiene que ver el driver para que hagas o no slice? Digo yo que será cosa de tu swing, no del driver
Pues si y no. Esta claro que el swing tiene la culpa. Pero los drivers con configuraciónes ayudan y mucho
javi_capo escribió:iba escribió:javi_capo escribió:Yo me pregunto... ¿qué tiene que ver el driver para que hagas o no slice? Digo yo que será cosa de tu swing, no del driver
Pues si y no. Esta claro que el swing tiene la culpa. Pero los drivers con configuraciónes ayudan y mucho
Si haces slice no hay un solo driver en el mercado que te ayude a no hacerlo. Otra cosa es que la pegues más o menos recta y determinadas configuraciones te ayuden a cerrar o a abrir ligeramente la bola.
Tampoco conozco ningun driver que pegando bien a la bola te haga hacer un slice
+1Deco escribió:El driver es una mezcla de amor odió , se tarda en controlar pero cuando funciona como se acortan los hoyos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados