wolly escribió:[url]http://www.usga.org/playing/etiquette/etiquette_animations.html#animations[/url]
Aquí tienes las animaciones de la USGA sobre etiqueta.
Seguro que alguien (rabazo por ejemplo) puede explicarnos como bajarlas. Y luego lo aburrido es doblarlas al español. U otra opción es quitarles el sonido y usar las imágenes con un texto libre.
rabazo escribió:wolly escribió:[url]http://www.usga.org/playing/etiquette/etiquette_animations.html#animations[/url]
Seguro que alguien (rabazo por ejemplo) puede explicarnos como bajarlas. Y luego lo aburrido es doblarlas al español. U otra opción es quitarles el sonido y usar las imágenes con un texto libre.
Ok, le echaré un vistazo a ver qué se puede hacer, pero darme un poquito de tiempo para bajarlas, que el fin de semana estaré un poco liadillo.
roquet escribió:rabazo escribió:wolly escribió:[url]http://www.usga.org/playing/etiquette/etiquette_animations.html#animations[/url]
Ok, le echaré un vistazo a ver qué se puede hacer, pero darme un poquito de tiempo para bajarlas, que el fin de semana estaré un poco liadillo.
cuidadin con las proxys........................![]()
twin escribió:hola a todos. Estamos comenzando a "intentar" enseñar a noveles y no tan noveles a jugar más rápido con una serie de recomendaciones (estar preparado para jugar, dejar el carro por donde vamos a seguir jugando, etc) y me gustaría acompañar las palabras de alguna imagen. Sabeis si existe por la web algo?algún libro?algún video?se admiten y agradecen sugerencias que nos puedan ayudar( la teoría más o menos la conocemos, pero queremos intentar desde los profesores hasta el comité instruir para intentar aligerar lo máximo posible)gracias de antemano
Ven Jogan escribió:
Pues NO, no solo no cedieron el paso en este hoyo sino que estuvimos todo el puñetero partido detrás de estos imbéciles, pares tres incluidos y juntándonos en el tee, alucinante. Y claro el marshall sin aparecer, para qué. Total, 5 horas y media de partido.
Butch escribió: Cuando llegamos al green y antes de marcar la bola le pregunté a mi amigo si nos dábamos el tres. Mi amigo me dijo que sí, cogimos nuestras bolas, dimos las gracias deseándoles que pasaran un buen día y nos fuimos al tee del tres.
Hombre, ya sé que en stroke play estaríamos descalificados, pero a mi no me parece un buen gesto hacer esperar a la partida que te acaba de dar paso
Ven Jogan escribió:Ritmo de juego, un ejemplo de muchos:
Esta semana, Olivar de la Hinojosa, jugando el 8 (par 3) alcanzamos el grupo anterior en el tee, nosotros 2 y ellos 4. El hoyo siguiente vacío.
Bueno pues no sé que enseñan en los clubes y escuelas pero en mi pueblo se cede el paso cuando has perdido hoyo, el partido de atrás es de dos, cuando vas lento, cuando buscas bolas, etc, etc. Ah! y el paso no se pide, se concede como caballeros.
Pues NO, no solo no cedieron el paso en este hoyo sino que estuvimos todo el puñetero partido detrás de estos imbéciles, pares tres incluidos y juntándonos en el tee, alucinante. Y claro el marshall sin aparecer, para qué. Total, 5 horas y media de partido.
Esto en un mal endémico, y va a peor. Así que me estoy planteando lo de no pedir el paso y de "paso" mandar alguno a tomar por el mismísimo culo.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados